Dentistas.



Oficio con beneficio es el de dentista, pero a mi me da grima solo pensar en esas grandes bocas abiertas y pestilentes, echandote su fetido olor mientras trabajas en ellas. Esas caries, esas encias inflamadas y enrojecidas, esa gingivitis declarada o a pundo de declararse.

Y ahora para colmo ese anuncio del dentifrico en el que empiezas escupiendo sangre y terminas escupiendo un diente. Pero no creas que es un alarde gratuito del mal gusto, es solo marketing, pero muy bien calculado.

Hay estudios sobre el porque en época de crisis aumentan las pesadillas con dientes que sangran y se nos caen solos. Ahora estamos en una de esas épocas en las que se multiplican ese tipo de sueños, y ese dentifrico no solo nos ofrece salud bucodental sino que también de forma subliminal nos ofrece la seguridad a nivel general, laboral o economica que tanta falta nos hace.

Los sueños en los que tus dientes se caen han sido muy frecuentes a lo largo de la historia y existen multiples interpretaciones . Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se nos caen los dientes representa el temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en el sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si se sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo.

Así que despues de haber revisado lo que la interpretación de los sueños nos ofrece al respecto, vemos que el anuncio del dentifrico nos vende esa confianza perdida que espero que recuperemos pronto.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen