El DON de la Bilocacion.


"La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares.

Santo Tomás de Aquino enseña que la presencia de un mismo cuerpo en dos lugares diferentes al mismo tiempo es contradictoria porque la materia ocupa unas dimensiones específicas y no las puede ocupar en diferentes lugares simultáneamente.

Pero sí puede ocurrir que mientras un cuerpo está en un lugar, en otro lugar esté una representación o figura aparente del mismo. Esta representación puede darse "sobrenaturalmente" (por intervención divina) o preternaturalmente, por intervención diabólica. Esta explicación no ofrece ninguna dificultad y es una de las formas más aceptadas para explicar este fenómeno".

Sin embargo, en nuestra página ignota hay seres superiores que parecen tener ese don de la bilocacion y estar en dos o más ciudades distantes a un tiempo. Tu pones un anuncio en Badajoz y sale otro mirando pa Cuenca, y esta misma persona llamada Annawur te manda mensaje que lo recoje esta tarde a las cinco, que le des dirección. Y tu te quedas pensando si lo recoje en Badajoz como puede estar recojiendo el otro en Cuenca; y vaya si acojona pensarlo.

Además que no lo hace solo una individua, que en realidad lo hacen tres, repartidas en el ambito mediterraneo. Formando una especie de triangulo de las Bermudas que todo lo engulle ya sean utiles e inutiles, de gran o pequeño tamaño.

Sobre la explicación de como pueden asistir a varias ciudades al mismo tiempo, mi Alter Ego y yo despues de largas y exhaustivas investigaciones hemos observado que no se trata de nada sobrenatural ni afortunadamente tampoco nada preternatural. Es algo tan natural como la vida misma, ellas son personalidades dominantes que tienen acolitas en cada ciudad para recoger esa misma tarde los utiles y remitirselos por correo a la mayor prontitud para que puedan seguir negociando, manipulando y lucrandose con ello.

Y así de esta manera vuelve a ponerse el sol sobre las extensas regiones de Ignota y en sus criaturas de extraños poderes.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen