Del lado oscuro al mas oscuro todavía.


En el Pais de Ignota por fin reina la paz, y sus habitantes contentos y felices no solo comen perdices sino que conviven en perfecta armonia. Desde que el pequeño grupo disidente y falto de libertad de expresión paso del lado oscuro al lado más oscuro todavia, casi que no se hace uno a tanto silencio. Es como cuando te vas de una ruidosa ciudad a un silencioso paraje en el que ni siquiera revolotean los pajaron, tanto silencio hasta hace que te duelan los oidos.

Sin embargo, en el lado más oscuro también hay paz y silencio, ahora que tienen la tan ansiada sede para discutir y expresarse, no tienen nada que decirse y han pasado de ser las jaraneras del grupo a parecer un matrimonio aburrido con cien años de aburrida convivencia a sus espaldas.

Claro que la falta de comunicación no se explica, porque en la nueva sede les han puesto de todas las comodidades y modernidades. Tienen jacuzzi, chat, mensajes privados, mensajes públicos y anuncios de foro. Que mas pueden pedir, pero como todo en esta vida tiene su explicación.

En la tierra prometida tienen de todo, pero falta la gente; no me refiero a que no haya una cincuentena de usuarios me refiero a que nunca coinciden mas de dos en línea. Entran y salen solo a ver si ha caido algo en las redes, pero se van rapido porque en nuestra querida página de nolotiro.com sigue habiendo mucho tirón.

Así que todas las dobles identidades, ahora estan alcanzando la cuadruple identidad y se anuncian a doble banda, que para eso existe el marketing y la publicidad. Pero el Pais de Ignota ahora se nos hace hasta aburrido.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen