Politicos y otras hierbas.


Vaya xD acabo de encontrar un artículo en orange sobre los estudios de nuestros políticos, y yo que pensaba que no habian pasado del jardin de infancia. Y para muestra dicen que vale un botón. Os dejo esta perla por si quereis leer mas blog y encima opinar. Aunque creo que la foto que deberían haber puesto en la página deberia haber sido esta otra:


Los estudios de nuestros políticos:

José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Carme Chacón, Elena Salgado, Méndez Angel Gabilondo, María Teresa Fernández de la Vega, Soraya Sáenz de Santamaría, José María Aznar, José Blanco López, Bibiana Aído Almagro, Alberto Ruiz-Gallardón, Trinidad Jiménez, Patxi López.

Bibiana Aído es, con 31 años, la integrante más joven del nuevo Gabinete de Zapatero. Además, se convierte en la mujer con menos edad en ocupar un ministerio en la democracia.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz (1999) y en 'International Business Administration' por la Universidad de Northumbria en Newcastle (Reino Unido).

Bloguera, Bibiana Aído tiene un blog en internet que se llama 'Amanece en Cádiz' y que creó en febrero de 2008, durante la campaña electoral, con el objetivo de 'difundir mensajes, pero también para recoger impresiones, debatir con los internautas y reflexionar sobre asuntos de actualidad'Fuente: Redacción actualidad 27/5/2009

http://actualidad.orange.es/fotos/los-estudios-de-nuestros-politicos/bibiana-aido-almagro.html

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen