Spiderman.



Mi querido Spiderman, esta tarde ha llegado el pequeño, despues de haber dejado su coche aparcado por equivocación dos días en la plaza de parking del vecino (un alma candida que no ha protestado tan si quiera). Papi se dio cuenta esta mañana cuando se iba al trabajo, primero penso que habían robado el coche, y luego se percato que estaba dos sitios mas abajo.Así que subio y le dijo al niño que bajara a cambiarlo.

Parece que el niño todavía no se sabe el númerito y que se guia por los coches vecinos, que como era fin de semana no estaban. Cuando tu progenitor llego al mediodía vio al pobre señor, que tiene un todoterreno y es el yerno de Antoñita, aparcando cansino en su lugar.

Así que se dirigio a él y le explico que el niño se había confundido, que nos disculpara y cual era nuestro piso. Porque el abuelo cualquier día hace lo mismo, así que le hemos dado nuestra dirección por si hay nuevos despistes del nieto o del abuelo.

Tu hermanito del alma se fue a las ocho de la mañana a clase y se quedo a comer en la facultad, porque tenía un partido de baloncesto a las cuatro. Así que hace un ratito ha llegado a ducharse y a cambiarse, y nos ha traido dos noticias: una mala y otra buena. ¿Adivina? Pues le ha dado una piña a vuestro querido coche. Lo ha contado de tal manera que hasta parecia que nos había hecho un favor, nos dice: "tengo dos noticias: la buena que estoy perfectamente (lo miramos de arriba abajo y efectivamente parecia bien) y la mala que me han dado por detrás en el coche (y volvimos a revisarlo visualmente esta vez de abajo a arriba para ver si estaba realmente bien)".

Parece que en los teletubbis se le cruzo uno, él freno y la que venia detrás les pego. Vamos un "vini, vidi, vinci". Pero lo ha contado de tal manera que a papi no le ha dado ni tiempo a mosquearse, por que rapidamente ha volado de nuevo. Se ha ido a estudiar a casa de Anaïs Anaïs hasta la hora del baile, que hoy con el día que lleva seguro que le toca bailar con Carmen de Mairena, pero eso ya es otra historía...

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen