El caballero oscuro y su dama cabalgan de nuevo.


El caballero de oscuro cabalga de nuevo por estos lares para presentarnos a su dama y ambos nos dejan sendos mensajes que a continuación transcribo:


HERMES:

Pues la verdad es, este comentario esta dedicado y inspirado a mi fuente de inspiración, a mi musa particular, a mi Elena de Troya, o como diría mi pseudónimo a mi dama, por que todo el mundo tenemos a alguien que nos saca un poco de inspiración, cosquillas en el estomago que yo las llamo felicidad y aquella que sin recibir nada a cambio lo daríais todo y os lanzaríais al vacio por ella, pero yo no encontre a una persona que me saca no toda la inspiración tengo si no toda la que desee tener. Todo esto lo consigo por que me encanta verla sonreír gracias por un gesto mio, por una gracia, por una locura que así lo llama ella, pero el resultado para mi es el mismo, verla feliz que eso para mi es la mayor recompensa que puedo tener, por eso y por mucho mas es por lo que el caballero oscuro existe, para hacerla feliz, defenderla de dragones, hechiceros, arpías, fantasmas,y para que nadie la envenene con setas jejeje bueno tan solo deciros que esto textos con tanto arte lo tenéis gracias a que Lady Pero apareció en mi vida. Y agradeceros a vosotros (neuriwoman) poder comentaros la fuente inspiración de estos relatos, mi dama en apuros Lady Peros.
Bueno esta es la breve historia del Caballero Oscuro y su dama.

ARTEMISA:

Me asomo aquí con la imperiosa necesidad de saber la veracidad de las palabras que tan gentilmente un trovador cuenta dentro de mis murallas. Saber si las gestas que narran de mi señor (El CABALLERO OSCURO) son ciertas. Y una vez más puedo comprobar que si lo son, que todas las empresas que emprende son así de sorprendentes, que con esa valía de la que siempre hace gala, me regala una y otra vez hazañas, dignas del más valeroso caballero, de un luchador infatigable que desconoce lo que es rendirse y que sigue a las puertas de mi Castillo sin intención de abandonarlo. Haceros entrega de uno de los lazos de seda con los que sujeto mi cabellera, en agradecimiento a vuestra atención. Lady Peros.


HERMES:

El caballero oscuro coge el lazo al vuelo sin dejarlo caer y sin mas lo huele sin poder resistirse a ello o hace, por el recuerdo de su dama que le produce el olor de su lazo, ahora en posesión de su caballero, gracias a este gesto en el rostro del caballero se le empieza a labrar una sonrisa en su mirada y a brillar sus ojos, el gesto que tuvo su amada hacia él, le produce ahora mas que nunca en su corazón una alegría que le hace latir fuerte y rápido, orgulloso de su trofeo el caballero se ata su premio en su brazo izquierdo, por que hay lleva el escudo y no quiere que le ocurra nada a su trofeo al lucirlo, ni mancharlo de sangre al utilizar su espada certera a la vez que justa. Una vez bien atado el lazo, mira a su dama y le echa una mirada cómplice de esas que solo ellos entienden y sonriendo se enfunda su casco y regresa al galope de su caballo negro al bosque donde reside a esperar allí noticias de su ahora amada y observar atento cualquier necesidad de su dama...

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen