El Hada Selene.
Hola Caballero Oscuro, vos nos habeis presentado a la querida Artemisa colmada de belleza y dones. Sin embargo yo no os había confesado que soy un hada blanca, de Nombre Selene y regida por la poderosa luna, con poderes para adivinar presentes y futuros.
Los augurios para vuestro amor eterno son favorables, aunque tendréis que luchar contra la intrinseca condición inmortal de vuestra amada. Pero no temais porque ella es medio elfa y eso le permite elegir entre la vida mortal de su amado y la inmortalidad de su raza.
A pesar de su condición de hija, nieta, bisnieta y tataranieta de reyes en Rivendel, no temais que abandonará su regío linaje por vos, un humilde caballero. Y rechazara a su inmortalidad por vivir un apasionado amor con vos, caballero oscuro.
Pero como hada os hago una advertencia, nunca cojais setas fuera de los bosques de Rivendel, porque solo alli estareis a salvo de la maldad de los Hechiceros. Y debeis esperar a llevarla a vuestro territorio en la Tercera Edad del Sol. Aunque será la luna la que iluminará por siempre vuestra relación.
Comentarios
Publicar un comentario