El Hada Selene.


Hola Caballero Oscuro, vos nos habeis presentado a la querida Artemisa colmada de belleza y dones. Sin embargo yo no os había confesado que soy un hada blanca, de Nombre Selene y regida por la poderosa luna, con poderes para adivinar presentes y futuros.

Los augurios para vuestro amor eterno son favorables, aunque tendréis que luchar contra la intrinseca condición inmortal de vuestra amada. Pero no temais porque ella es medio elfa y eso le permite elegir entre la vida mortal de su amado y la inmortalidad de su raza.

A pesar de su condición de hija, nieta, bisnieta y tataranieta de reyes en Rivendel, no temais que abandonará su regío linaje por vos, un humilde caballero. Y rechazara a su inmortalidad por vivir un apasionado amor con vos, caballero oscuro.

Pero como hada os hago una advertencia, nunca cojais setas fuera de los bosques de Rivendel, porque solo alli estareis a salvo de la maldad de los Hechiceros. Y debeis esperar a llevarla a vuestro territorio en la Tercera Edad del Sol. Aunque será la luna la que iluminará por siempre vuestra relación.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen