Kung Fu de manos.



Con las bolas chinas o esferas Chinas de la salud podemos efectuar distintos tipos de masajes, uno de ellos es lo que llamamos KUNG FU DE MANOS, que es la rotación de las dos esferas juntas en cada mano.

Porque en la palma de la mano existen cinco centros de energía que reflejan todo el cuerpo y son activados con el masaje que producen las esferas chinas al hacer este ejercicio. Es sencillo y solo es necesario dedicarle unos minutos diarios, y benefician el sistema circulatorio, el respiratorio, promueven la concentración mental, mejoran la memoria, porque equilibran los hemisferios cerebrales, relajan la musculatura, aflojan contracturas, previenen artritis, artrosis y otras muchas dolencias.

Otra forma es masajear el cuerpo en forma integral. Nuestros cuerpos vibran en una tonalidad permanente, si esa vibración es armónica nuestro cuerpo está sano y con vitalidad, si esa armonía se pierde cuestión que es muy común que suceda, comienza a disonar y se produce la enfermedad.

Cuando trabajamos en el cuerpo con las esferas, ponemos en movimiento armónico la vibración personal nuevamente.

El movimiento de rotación de las esferas y sus sonidos, producen una onda de vibración en expansión que se propaga por todo el cuerpo. Cuando esta onda ingresa a las profundidades del organismo, su movimiento barre todos los detritos estancados que pueda haber en los canales, hace circular esa energía, limpiando dichos canales.

En algunos casos el sonido de las esferas provoca desbloqueos a nivel mental y emocional, sin necesidad de ser físicos.

Por ejemplo, una contractura en la espalda puede significar una angustia muy fuerte alojada allí desde hace tiempo, a veces años y con el sonido de las esferas se puede llegar a desbloquear pero no solo físicamente, sino emocionalmente y de esa forma liberar una contractura física y una angustia alojada a la vez. El sonido llega tanto a los canales como a los pensamientos, emociones y espíritu porque somos uno.


Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen