Muerto por vacaciones.



Muchos de nuestros animales mueren cada año no solo por la crueldad, si no también por el abandono al que son sometidos cuando llegan las vacaciones y el juguetito que se compro en Navidades como regalo ahora ya no es un cachorro diminuto, ahora ya ha crecido e incluso llega a creerse que le quieres y es un miembro más de la familia.

Tadavía hay "personas" por llamarlos de alguna manera que les abren la puerta del coche y los dejan abandonados en una cuneta con el consiguiente peligro de ser atropellados por un coche y la irresponsabilidad de que se crucen y provoquen un accidente automovilistico.

Y si logran salvarse del atropello, el hambre, la deshidratación... pueden llegar con suerte a una perrera donde en poco más de diez dias serán sacrificados, en una absurda forma de muerte "muerto por vacaciones"

Seamos responsables, antes de tener el capricho, no seas tan caprichoso porque no son objetos insensibles como tu, son seres vivos por eso antes de buscar una mascota planteate si va a ser con responsabilidad, con cariño y con respeto.

Comentarios

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen