Enchanted Doll: Muñecas con encanto de la Colección Marina Bychkova. (1)



El nombre de la empresa para sus muñecas "Enchanted Doll" surgio como evocación del cuento del mismo nombre que Paul Gallico escribio sobre una joven que crea muñecas con tanto amor y tanto arte que enamoran a las personas que las adquieren. De esa forma el protagonista compra una muñeca para su sobrina, pero antes queda hechizado y por circustancias de la vida conoce a la autora de tan bella obra de la que también queda perdidamente enamorado.







Comentarios

  1. Verdaderas bellezas!!!increible el trabajo de bordado y pedreria ,son alucinantes,muy buena publicacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ali, son autenticas obras de arte en su mas pequeños detalles. Incluso en los tatoo las tiene en tinta y tambien con henna. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    me encanta el trabajo fantastico de marina byhkoa,ayudame en si en españa exite el ejemplar de libro que ha sacado hace poco o las muñecas ..tmbien las de papel montables..sabes algo sobre esto¿?
    busco info please.besos!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:14

    Hola!!!
    Simplemente Hermosísimas de verdad q son una obra de arte no me canso de mirarlas m provocan bellos sentimientos, con esas figuras delgadas y sus rostros tan hermosos y esos ojos bellísimos realmente m gustaría tener 1 :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen