Niños andaluces de Altas Capacidades podrán asistir al I Congreso de Mentes Brillantes.


Hoy podemos leer en el muro de El Ser Creativo. I Congreso de Mentes Brillantes la que es sin duda la noticia del día y por ello transcribo literalmente desde el blog de ASA, felicitandoles por este acuerdo que considero una gran oportunidad para los jovenes que van a poder asistir.



 El presidente de El Ser Creativo, Joaquín Zulategui, y el Presidente de ASA Asociación Malagueña para el Apoyo de las Altas Capacidades Intelectuales, José Luis Sánchez Piñero, han firmado un acuerdo por el que los niños de alta capacidad de Andalucía podrán asistir al Congreso acompañados de sus padres. Este acuerdo se enmarca en el compromiso de ambas instituciones en la divulgación de la ciencia y el conocimiento.






"Desde ASA queremos agradecer enormemente a la organización en general y a Joaquín en particular por su absoluta predisposición. Es un gran apoyo a nuestra labor y será un estímulo para estos chicos, que si algo les caracteriza es su insaciable curiosidad por conocer el mundo y, de paso, querer cambiarlo". 

http://asamalaga.blogspot.com/2010/09/el-ser-creativo-i-congreso-de-mentes.html

Comentarios

  1. José Luis16:18

    Competimos duramente con el caso "Malaya" :)

    Gracias Neus.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a todo el equipo que aunais vuestro esfuerzo para conseguir logros como este Acuerdo. En momentos como este me gustaría volver a ser niña solo para poder asistir a un acontecimiento internacional de esta indole. Las mentes más brillantes del mundo al alcance de la mano de nuestras más prometedoras mentes de Altas Capacidades Intelectuales, la de nuestros chicos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen