Seguidores del blog.

20101008

Lo último en fundas para iPhone: abridor de botellas.



Ni en el mejor de mis sueños, o mejor dicho de mis pesadillas, hubiese imaginado a esta pequeña quimera. Un hibrido entre abridor de botellas y funda de movil. Os presento a la nueva funda para vuestro iPhone. Dura y resistente le protegerá contra viento y marea, y si la botella también se te resiste pues abrela con su dispositivo especial.

5 comentarios:

  1. Anónimo22:34

    Yo quiero una pero con el iphone dentro.

    ResponderEliminar
  2. barrufeta112:14

    Hola guapa no creas , que me olvido de ti ,que no es asi , lo que pasa es que no e tenído buna conexión ,con internet , y la verdad es que es muy curioso lo del iphone con abridor , que gracia lo que a dicho el amigo anonimo de lo del telefono dentro , yo tan bien quiero uno , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:21

    Hola guapa soy pitufa , no se lo que le pasa a tu ventana para hacer comentario ,que no me deja y lo tengo que hacer de forma anonima , y es que es una cosa muy curiosa la verdad y que razón tiene tu amigo con lo del iphone yo tan bien quiero uno un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pitufa, no te preocupes que de anonima también estas muy guapa aunque espero que pronto se solucione el tema de las ventanas. Nadie más ha comentado el problema, así que no se si sera solo tuyo.
    Ayer estuve leyendo tu última entrada, más estupenda que nunca y esperando la continuación de una historia tan bella con mi idolo preferido, el señor Neptuno. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cada día más consumismo...

    ResponderEliminar