Seguidores del blog.

20101123

1.- Haiku: mi amor.



me gustaría mirar
todo de lejos
pero contigo



"Rincón de Haikus" de Mario Benedetti.


16 comentarios:

  1. El amor es lo más grande y a veces no sabemos valorarlo como se merece. Gracias por recordarlo tan bellamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que es algo realmente hermoso estar toda una vida juntos, y aún hoy poder volver la vista atras y seguir viendolo todo juntos. Ahora he comenzado a interesarme por componer haykus, pero mientras me voy formando disfrutaré de estos Haykus de Mario Benedetti.
    Por cierto me encanto tu post y reflexiones sobre la especie humana y los niños salvajes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. q bello lo que publicaste. la imagen es muy tierna, y la poesia mas aun..

    me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Hola ,guapa que tal ,que razón tienes en eso de que megustaría mirar todo de lejos contigo , con alguien que quieres de verdad , y en vejecer con ella , por cierto esta tarde te mandare un email a tu correo vale , un beso de pitufa muy bonito haikus .

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noe, la de la imagén soy yo ancianita con mi ancianito amor y nuestro perro mirando el album familiar. Un amor de toda la vida como el hayku.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pitu, me tenías preocupada tantos días sin verte y sin publicar, pense que estabas malita. Te he visitado y he visto varias veces las margaritas con ese cuento tan bello que encontraste.
    Y ya veras como tu y yo somos de las que estaremos por aqui ancianitas perdidas, publicando todos los días con el grado de ciber abuela bloguera. Aunque todavía nos queda un montón de tiempo para eso, así que a ver si aprendo a confeccionar haykus, sin saltarme las normas tan asimetricas que tienen. La verdad es que al principio me sonaban raro, algo así como el parte meteorológico o un mensaje tipo twitter. Pero ahora que voy descubriendo su magía estan empezando a fascinarme. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus!!! Me alegra mucho de poder haberme de nuevo aqui, tu nueva entrada me ha encantado!!! El amor es maravilloso y se puede pasar hasta la muerte. Se recibe un cordial saludo desde Girona.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo , soy yo pitufa , tienes un imail , mio , en tu correo cuando puedas lo lees vale , es que si me descuido no te lo mando , casi seme olvida , besos .

    ResponderEliminar
  9. Amiga Pitufa tu correo recibido, leido y contestado. Así que tienes otro para leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noemí, encantada de tenerte por aqui de nuevo. Un fuerte beso para ti y para tu nena. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente el amor sereno, sosegado y cómplice es lo que al finar podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Cierto, amigo mio, pero solo la madurez te permite apreciarlo. Hay que llegar a cierta edad en pareja para darse cuenta de cuanto camino se ha recorrido y como saber disfrutarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ay! Qué bonito tu blog, gracias por pasarte a conocernos, porque gracias a eso hoy puedo estar aquí. Volveré pronto. Felicidades por tu blog y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que os guste y espero que sigamos en contacto, ya sabeís que podeís encontrarme por el blog. Concha si necesitaís algo, me dejas un comentario (si es privado no lo publico). Y me paso de inmediato por el vuestro. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Isamonalisa, el otro día me pegue un susto en tu blog. Entre y estaban los post en ingles, pense que me habia equivocado. Menos mal que segui bajando y me encontre aquel fragmento del Retrato de Dorian Grey que tanto me gusto cuando lo publicaste. Menos mal, porque ya creí que me estaba fallando la memoria. Saludos.

    ResponderEliminar