EL MISTERIO DE LA MUJER CARACOL...



Y de esta curiosa manera el Reino del Mundo de Caracol se quedo sin sus queridos reyes, Crispín convertido en sapo y su amada esposa en pequeño caracol, a manos de la malvada hechicera Yamila. El resto de amigos que se oponian a Yamila en sus caprichos iban de la misma forma quedando convertidos en animalitos del estanque, unos en ranas, otros en libelulas, pececitos de colores...y poco a poco aquello fue poblandose con más subditos del Reino.

Dada la situación un grupo de caballeros fieles al rey sapo, antes un apuesto caballero totalmente humano, se reunió una noche junto al estanque para buscar una solución, todos pensaban quien sería capaz de acercarse a Yamila para deshacer su embrujo sin que esta no le dejará embrujado también. Todos meditaban cuando un humilde campesino que les había escuchado, se acerco y les dijo que él podría hacerlo.

Los caballeros le miraron un tanto incrédulos pero aceptaron que fuese Olaf, el campesino. Entonces este les conto que únicamente necesitaba una armadura especial. En plata tan pulida que toda ella fuese un gran espejo por todas partes. Así que se pusieron manos a la obra y cuando llego el gran día, Olaf se puso su armadura y se dirigió al Castillo.

Yamila le recibió personalmente y le pregunto que deseaba. Olaf le contesto:

- “Te ordeno que vuelvas a convertir en persona a mi rey, al que un día convertiste en sapo. Y si no es así que yo me convierta en hormiguita del campo”.

Y la malvada bruja le respondió:

- “Que así sea, y con un Huco-Ica-Ico lanzo su maldición en forma de fulminante mirada hacia el campesino de armadura plateada.

Pero al chocar la mirada de Yamila en los espejos de la armadura se vio a si misma reflejada, y el rayo maléfico de sus ojos se volvió contra ella convirtiéndola en hormiguita del campo.

Habiendo quedado Olaf sano y salvo para salir a buscar a su rey, pues al romperse el maleficio contra el campesino también había visto roto el suyo. El rey Crispín tras recuperar su forma humana venía corriendo muy feliz hacia el castillo deseando dar un fuerte abrazo a su querida esposa. Sin saber aún que había sido convertida en un pequeño caracol…

Comentarios

  1. Deseando estamos en saber como finaliza...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:49

    Querida niña , chapo por el cuento me gusta mucho el cuento ,ahora nos falta sabér el final , besos de pitufa , feliz domingo asido todo un placer escribir contigo , estoy pensando que en un futuro volver aescribir otro contigo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi también ha sido un autentico placer escribir contigo y con Nati, que seguro que nos dejará sorprendidos a todos con un maravilloso final. Y felicidades a ti Pitufa por comenzar la idea del cuento y dejar un final abierto e incognito hasta el último momento. Cuando queraís volvemos a escribir juntas, aunque vivamos en tres puntos cardinales distintos estamos en la misma onda. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No he podido acceder a los otros blog. Algo funciona mal con el enlace.

    Me ha gustado mucho tu prosa y tu parte.

    Espero final feliz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy agradecida por tu visita, yo si puedo llegar a los otros blogs marcando sobre el enlace así que imagino que serán problemas ajenos a la dirección que esta bien puesta (ya que ha sido un copia y pega de cada blog). La primera parte ya esta en el blog de Pitufa y puedes verla si lo deseas. La parte final estará en la de Nati pero no se a que hora. Como tampoco se el final ya que hemos escrito de forma independiente, pues me uno a ti en espera de ese final feliz. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Original y precioso. No habeis pensado en publicarlo? voy a por la tercera parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Neuriwoman:

    Gracias nuevamente por la visita.
    Cuando me refería a que se debe acudir al médico para quedar embarazada, me refiero a las pacientes con migrañas. Algunos medicamentos no se pueden indicar durante el embarazo y son altamente teratogénicos (producen malformaciones) si se toman durante las primeras 8 semanas del embarazo.

    Es por eso que coloco la premisa.
    Creo que lo de los enlaces en por el servidor. No me deja entrar algunos de mis blog habituales y en algunos casos no me deja comentar....

    Saludos Ya entiendo su nick.

    ResponderEliminar
  8. Me temo Guadalupe que la tercera parte todavía no esta puesta, ya que vengo de alli. Para mi escribir es un hobby, entrar en temas mayores como publicaciones ya lo convertirian en una obligación. En fin que si no existiensen los blogs para leer y escribir, ahora estaría haciendo encajes de bolillos, que mi abuela los hacia muy requetebien y me dejo enseñada. Y me conto que también era la mar de entretenido. Un beso amiga Guadalupe.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Manuel por haber resuelto mis dudas trascendentales, y no le voy a decir que es usted adivino porque me consta que en su profesión son todos muy listos y observadores. Hay quien confunde el prefijo de mi nick con neurosis varias en vez de con neurinomas del acustico. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ansiosa por saber como acaba.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Hola Nela, pues ya lo puedes leer completo porque la tercera parte ha sido publicada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonito relato, espero el final con interés.

    ResponderEliminar
  13. Señor Iglesias el final lo tiene usted marcando el enlace al blog de Nati que hay en color al final del relato. Como el mio es la parte intermedia, la primera parte la puede usted encontrar marcando el enlace al blog de mi amiga Pitufa. Nos alegra que haya sido de su gusto. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bonito cuento a 3manos...me ha encantado y tenéis las tres un arte divino para narrar.
    Os felicito.
    Dale la enhorabuena a las dos amigas por este bello cuento que engancha.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas gracias en nombre de las tres, Princesa115. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Exelente, hermoso. Pero me quedo comiendo las uñas para saber el final. Espero que hayas pasado un buen fin de semana. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues señor Bohemio que no me entere yo que se muerde usted las uñas, que el final lo tiene el otro blog. En el blog de amiga Nati al que accede marcando al final de mi cuento donde tiene usted el enlace en letras de otro color. Buena semana también para usted.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo14:06

    Hola cariño mio , que exito tan rotundo la verdad es que yo no lo esperaba , ya e visto lo que meas mandado en el imail de anoche , pero tengo que decirte que e ido a hacer una entrada , nueva como me as pedido , y no me sale nada . por que no hacemos otra cosa , publica tu primero y yo lo copio desde tu blog , vale .
    Otra cosita , nati mea pedido que si por favor puede publicar , el cuento con las tres entregas juncas , y dejar el cuento publicado en su otro blog para que sus seguidores , lo lean por que siempre hay algun despistado , yo por mi parte no hay problema ¿ tu que dices ? ya me lo diras vale , besos de tu amiga pitufa y gracias por todo , y que sepas que a mi siempre me tendras,de verdad te lo digo que conmigo siempre podras contar, una buena amigas incondicional vale .
    PD: Tu podrias decirme por que tu foto del cuento sale mas grande , que la mia , es que me gustaria que en mi blog las fotos fuerán igual de grande que las tuyas , y no se donde buscar .

    ResponderEliminar
  19. Hola Pitu, el cuento ha quedado muy bonito sobre todo porque escribiamos de forma independiente sin saber como iba a encajar una parte con otra. Y la foto que nos mandaste es preciosa y muy inspiradora para la trama.

    En el e-mail te mande un regalo sobre la amistad (igual que el que tengo hoy publicado) pero si lo copias por aqui (un copi y pego) no te quedaría tan bonito. Porque yo te lo mando con brillitos y movimiento...intentalo de nuevo. Solo tienes que copiar el texto completo que esta en letra grande y luego darle a publicar la entrada, a ver si ahora tienes suerte. Si no dimelo y te lo vuelvo a enviar por e-mail, y si alguien más lo quiere tambien se lo puedo mandar.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. P.D. Las fotos les cambio el tamaño manipulando los pixels, si son demasiado grandes las reduzco y viceversa. Saludos, Pitufa.

    ResponderEliminar
  22. Estupendo el cuento.
    Paso por aquí par agradecerte la visita a mi blog, tiene sen un premio en él.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Maria Eugenia, es un placer conocerte. Saludos y paso a colocar tu premio en la página de este blog titulada "regalos".

    ResponderEliminar
  24. Le diste una interesante continuidad al cuento iniciado por Pitufa!
    Muy bueno!!!
    Bravo!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno!!! Muy lindo el cuento y esto de hacer paradas y entradas es interesante!!!
    Me voy por la 3ra. parte!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  26. Gracias a las dos, Carmela y Cristina, ha sido una experiencia divertida. Un beso grandote para cada una.

    ResponderEliminar
  27. Detrás del espejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen