El último Arbol del Jardín del Eden. (شجرة الحياة)


Dicen los más antiguos del lugar que un Angel con espada flameante vigila este lugar donde se haya el Arbol de la Vida, conocido así porque lleva varios cientos de años en mitad de un desierto rodeado solo de aridas tierras sin agua que calmen su sed. Se encuentra en el mismo lugar donde se encontraba  el bíblico Jardín del Eden y mantiene su verdor desde hace unos cuatrocientos años.

Esta Acacia es considerada como uno de los grandes misterios del mundo. Lo cierto es que nadie se explica como este arbol logra sobrevivir pues en varios kilometros a la redonda no hay rastro alguno de agua. Se supone que le llega agua subterranea de alguna manera y eso hace que se mantenga con vida, pero no esta claro ni como ni de donde.Por eso desde hace años se le conocece como "el arbol de la vida".

Para los visitantes extranjeros cuenta la leyenda que quien toca el árbol volverá a Bahréin. Barhéin este diminuto país formado por pequeñas islas en medio del golfo, se cree que fue el lugar donde se situaba el Jardín del Edén y esta Acacia sería descendiente de aquellos arboles del paraíso.





The Tree of Life (شجرة الحياة) o Árbol de la Vida esta en el Reino de Bahréin el país más pequeño del Golfo Pérsico. Este árbol es uno de los grandes misterios del mundo y si visitas este país árabe no puedes dejar de conocerlo. Utilizado como mezquita esta considerado una maravilla natural. Este singular árbol es el único en medio de un enorme desierto, situado cerca del monte Jebel Dukhan. Se encuentra a 134 metros sobre el nivel del mar el punto más alto en Bahréin. El nombre en árabe (جبل الدخان) significa "la montaña de humo", debido a la neblina que a menudo le rodea.

Comentarios

  1. Anónimo16:48

    Hola amiga ,ya tienes a tu disposición el final del cuento de las 3 princesas ,esta en la entrada de ayer domingo día 14 de nobiembre , un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme mi querida Pitu, enseguida voy para alla a disfrutar de su lectura.

    ResponderEliminar
  3. Hola, interesante tema este de la acacia, curioso.

    Por hoy sólo he llegado hasta aquí. No puede negarse que escribes muy bien, es un placer leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen