Seguidores del blog.

20101129

Huellas en mi corazón.



Premio a la amistad.

Las personas dejan huellas en tu vida;
los amigos, las dejan en tu corazón.


17 comentarios:

  1. quisiera dejar una huella en tu corazon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guadalupe, el deseo es mutuo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las únicas huellas en el corazón que no duelen, creo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso espero mi Lord, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un verdadero amigo siempre deja huellas en el corazón.
    Espero tu amistad

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola en mi blog tienes , lo que meas mandado por imal , lo de los perrtos estan muy bien pero sabes lo que pasa que intento copiar las fotos de los perritos , mi ordenador no me deja copiarlos y no se lo que le pasa , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Princesa115, es estupendo contar con tu amistad. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Por Zeus, Pitufa borra, borra, borra...que has publicado los nombres y apellidos de usuarios y eso es una información privada. Así que porfa borralo de tu blog. Gracias, cielo.

    Por otro lado te he mandado el programa que uso para darle el tamaño que quieras a tus fotos. El que yo uso es el Paint que es de lo mas facilón. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. Los amigos dejan huellas indelebles q ocupan un espacio en el corazón y su falta deja un gran vacío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada más hermoso que tener una amistad sincera, por suerte tengo varias huellas en mi corazón. Hermosa entrada. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com
    http://mi-adn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los amigos son como la sangre: Cuando te hieres, vienen sin ser llamado....Eso te llega al corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hombre Carlobito me ha cambiado usted de avatar y se ha quitado el tatuaje. Espero que no le haya dolido mucho. Ains...que hermosa es la amistad. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente Ser Bohemio no hay nada más hermoso que la amistad sincera, es usted muy afortunado de tener huellas de esas en el corazón y no como yo que solo tengo un haz de Kent. Así es la vida.

    ResponderEliminar
  14. Pues si señor Marqués de Fricasé llegan al corazón, aunque como le comentaba al Ser Bohemio hay personas que en vez de huellas tenemos en el corazón un buen haz de Kent, pero que le voy a contar que usted no sepa señor Marqués. Usted tirando con ejemplos para la sangre y mi hijo en estos instantes auscultandome la carotida,lo que tenemos que aguantar las pobres madres. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. La verdadera amistad es la que te acompaña siempre que lo necesitas sin preguntar nada y te deja una huella eterna en el corazón.

    ResponderEliminar
  16. Así es, les conoces porque siempre estan contigo aunque la cosa esté mal; mientras que los falsos amigos solo se te acercan cuando no hay problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Pitufa, buenos y lluviosos por cierto, no te preocupes por la publicación de los perritos, que no pasa nada. Ya esta solucionado gracias a ti. Un beso.

    ResponderEliminar