Mientras en España las novias de toda la vida continúan guardando su traje de novia en el altillo en otras partes del mundo algunos creativos siguen desarrollando el movimiento de “Destruye el vestido” Parece que la cosa está cambiando porque ahora ese vestido tan blanco, puro y virginal, pero sobre todo tan caro, que solo se utilizaba el día de la boda, se esta viendo obligado a salir del armario por las nuevas corrientes creativas de la fotografía. Si todavía no sabeís a que me refiero pues os cuento que nos quiere invadir esa moda norteamericana de descuajaringar el tan preciado e inmaculado traje de novia durante la elaboración del reportaje de fotos. Esta moda de ensuciar de barro, grasa, lodo, pinturas varias...las ropas de tiros largos del día de la boda surgio bajo el nombre de "Trash the Dress". El término fue recogido por primera vez por el fotógrafo Mark Eric aunque los orígenes lo situan en las Vegas en el año 2001 junto al tra...
quisiera dejar una huella en tu corazon.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Guadalupe, el deseo es mutuo. Besos.
ResponderEliminarLas únicas huellas en el corazón que no duelen, creo.
ResponderEliminarUn saludo.
Eso espero mi Lord, saludos.
ResponderEliminarUn verdadero amigo siempre deja huellas en el corazón.
ResponderEliminarEspero tu amistad
Besos
Hola en mi blog tienes , lo que meas mandado por imal , lo de los perrtos estan muy bien pero sabes lo que pasa que intento copiar las fotos de los perritos , mi ordenador no me deja copiarlos y no se lo que le pasa , besos de pitufa.
ResponderEliminarGracias Princesa115, es estupendo contar con tu amistad. Un beso.
ResponderEliminarPor Zeus, Pitufa borra, borra, borra...que has publicado los nombres y apellidos de usuarios y eso es una información privada. Así que porfa borralo de tu blog. Gracias, cielo.
ResponderEliminarPor otro lado te he mandado el programa que uso para darle el tamaño que quieras a tus fotos. El que yo uso es el Paint que es de lo mas facilón. Hasta luego.
Los amigos dejan huellas indelebles q ocupan un espacio en el corazón y su falta deja un gran vacío.
ResponderEliminarSaludos.
No hay nada más hermoso que tener una amistad sincera, por suerte tengo varias huellas en mi corazón. Hermosa entrada. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com
Los amigos son como la sangre: Cuando te hieres, vienen sin ser llamado....Eso te llega al corazón.
ResponderEliminarSaludos
Hombre Carlobito me ha cambiado usted de avatar y se ha quitado el tatuaje. Espero que no le haya dolido mucho. Ains...que hermosa es la amistad. Saludos.
ResponderEliminarEfectivamente Ser Bohemio no hay nada más hermoso que la amistad sincera, es usted muy afortunado de tener huellas de esas en el corazón y no como yo que solo tengo un haz de Kent. Así es la vida.
ResponderEliminarPues si señor Marqués de Fricasé llegan al corazón, aunque como le comentaba al Ser Bohemio hay personas que en vez de huellas tenemos en el corazón un buen haz de Kent, pero que le voy a contar que usted no sepa señor Marqués. Usted tirando con ejemplos para la sangre y mi hijo en estos instantes auscultandome la carotida,lo que tenemos que aguantar las pobres madres. Saludos cordiales.
ResponderEliminarLa verdadera amistad es la que te acompaña siempre que lo necesitas sin preguntar nada y te deja una huella eterna en el corazón.
ResponderEliminarAsí es, les conoces porque siempre estan contigo aunque la cosa esté mal; mientras que los falsos amigos solo se te acercan cuando no hay problemas. Saludos.
ResponderEliminarBuenos días Pitufa, buenos y lluviosos por cierto, no te preocupes por la publicación de los perritos, que no pasa nada. Ya esta solucionado gracias a ti. Un beso.
ResponderEliminar