Que no se te pierdan los huevos.


En cuestión de diseño no hay nada absurdo, en cuestión de utilidad hay veces que cuesta familiarizarse con artilugios como este. Toda una señora huevera donde tus huevos parecen desafiar la ley de la gravedad amenazando con caer al vacio y organizar su propia tortilla.

Este organizador de huevos, utilizando un eufemismo, por no llamarlo huevera; es uno de esos objetos que yo denomino de mirada travesera, porque por mas veces y por mas angulos que le busco no termino de encontrarle ninguno que me convenza. Pero como sobre gustos no hay nada escrito no he querido privaros de su conocimiento por si hay alguien, que haberlo haylo, que lo quiera comprar para colocar sus huevos. Incluso dentro de un mes podríamos usarlo de improvisado arbol de navidad y sorprender a las visitas.

Aunque lo de menos es el lugar donde los pongamos, ya me entendeis que al sol no se puede pero en el salon tampoco creo que quede bien. Y hablando de otra cosa seguro que también os interesará ser los poseedores de esa sabiduría ancestral que solo unos pocos poseen... para descifrar el codigo que viene impreso en cada huevo. Así que por aqui lo dejo:


Comentarios

  1. Muy original la huevera, sirve para todo como tu bien dices, que cosas! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta Navidad le ponemos unas lucecitas y ya tenemos el arbolito. Hay que estar al día, aunque a veces gusten más o menos las cosas por lo menos las vamos conociendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues los huevos se ponen en la nevera y ese artilugio no cabe en ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen