Thomas Barbèy: Doble realidad.






Thomas Barbèy nació en Connecticut, USA, en 1957 siendo llevado por sus padres a Europa cuando contaba tan solo con seis meses. Después de Italia y Alemania, llega a Suiza donde ha vivido durante 17 años. Salió de la Universidad de Ginebra después de un semestre para seguir una carrera en el negocio de la música. Después de escribir varias cartas a músicos italianos, se trasladó a Italia y permaneció allí durante 15 años. Su éxito en el negocio de la música le permite pagar todos sus gastos y mantener la fotografía como un hobby caro. Después crearía su propio estudio fotográfico dedicado al mundo de la moda a principios de los 90 y finalmente en el 95 se mudará de nuevo a América. Hoy en día está asociado con su esposa Suzanne y ambos viven en Las Vegas. Ella se encarga de la parte comercial y el trabaja la fotografía en blanco y negro, las imágenes surrealistas a las que el mismo llama “photomixage”. http://thomasbarbey.com/index.cfm








 

Comentarios

  1. Anónimo16:14

    Hola guapa unas fotos , muy bonitas e interesantes, un beso de pitufa y gracias por la infomación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme. Tienes un e-mail que te mande ayer. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Increiblemte sorprendentes e interesantes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, a mi también me sorprendieron mucho la primera vez que las vi. Incluso pense que la primera, la del arbol era real. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!! gracias por la información.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si, tienen un encanto especial entre lo real y el mundo de los sueños, combinando dos imagenes reales. Un besote dominguero.

    ResponderEliminar
  7. Son bastante interesantes todas la verdad.
    Muy ocurrentes.

    ResponderEliminar
  8. Si son interesantes y de mucha paciencia, eso de estar años guardando un negativo hasta que le encuentra su doble naranja. Saludos, Lord.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen