Mientras en España las novias de toda la vida continúan guardando su traje de novia en el altillo en otras partes del mundo algunos creativos siguen desarrollando el movimiento de “Destruye el vestido” Parece que la cosa está cambiando porque ahora ese vestido tan blanco, puro y virginal, pero sobre todo tan caro, que solo se utilizaba el día de la boda, se esta viendo obligado a salir del armario por las nuevas corrientes creativas de la fotografía. Si todavía no sabeís a que me refiero pues os cuento que nos quiere invadir esa moda norteamericana de descuajaringar el tan preciado e inmaculado traje de novia durante la elaboración del reportaje de fotos. Esta moda de ensuciar de barro, grasa, lodo, pinturas varias...las ropas de tiros largos del día de la boda surgio bajo el nombre de "Trash the Dress". El término fue recogido por primera vez por el fotógrafo Mark Eric aunque los orígenes lo situan en las Vegas en el año 2001 junto al tra...
Me gusta la nena del pez, aunque detesto el tacto de los peces... estas imágenes me despiertan emociones ambivalentes.
ResponderEliminarLa nena del pez parece la más normalita y el pez en este caso parece que esta suavecito como un peluche. No es de los que tienen escamas... que si fueses ama de casa tendrías que limpiar unos cuantos, aunque claro a lo mejor eres amo de casa o trabajas en un restaurante, o en una pescadería...vaya usted a saber si eres pescador y por eso te dan grima las escamas. Buen puenting.
ResponderEliminarEl dibujo de la niña felina me deja pensando... el pájaro, la máscara... me hace recuerdo al sádico "juego de las escondidas" q juegan los gatos con sus presas.
ResponderEliminarMe encanta el vestido manchado, Muy bellos dibujos.
Saludos.
Carlobito, yo creo que los de los gatos y los ratones no es un juego de sado, más bien un entrenamiento de los felinos más jovenes para la caza. Los unicos sadicos que hay por el mundo son los humanos, que producen el dolor por gusto.
ResponderEliminarEl dibujo es muy bello y la chica debe cazar muy bien con esas piernas felinas que tiene.
Saludos.
Si, tienes toda la razón, no podemos llamar sádico a un gato, así como tampoco podríamos decir q un león es un asesino... a veces nuestra perspectiva humana nos hace ver una realidad tergiversada, contaminada con nuestras propias aberraciones.
ResponderEliminarUn aullido.
Talmente de acuerdo contigo, un aullido mas fuerte. Saludos.
ResponderEliminar