¿Que puedo hacer con mi traje de novia?




La nueva consigna es "Destruye el Vestido"

Mientras en el Mundo los creativos continuaban desarrollando el movimiento "TRASH THE DRESS" en España las novias de toda la vida continuaban guardando su traje de novia en el altillo del armario per secula seculorum despues de haberse hecho el reportaje fotográfico de rigor. 



Pero ahora ese vestido tan blanco, tan puro y tan caro que solo se utilizaba el día de la boda se esta viendo obligado a salir del armario por las nuevas corrientes creativas de la fotografía.



Si todavía no sabeís a que me refiero pues os cuento que acabo de ver la noticia en la tele de que nos esta invadiendo la moda norteamericana de descuajaringar el tan preciado, puro e inmaculado traje de novia durante la elaboración del reportaje de fotos. Y todavía no se si me ha sorprendido más lo que hacen al pobre vestido o que te den la noticia como novedad de algo que ya lleva diez años en el mercado y un par de años por aqui.



La moda de ensuciar de barro, grasa, lodo, pinturas varias...las ropas de tiros largos del día de la boda surgio bajo el nombre de "Trash the Dress".




El término fue recogido por primera vez por el fotógrafo Mark Eric aunque los orígenes lo situan en las Vegas en el año 2001 junto al trabajo del fotógrafo John Michael Cooper.



El movimiento Trash the Dress como corriente artística, se situa preferentemente en el mundo de la fotografía, y consiste en el  contraste de un elegante vestuario con escenarios totalmente fuera de lugar. Lugares sucios (talleres, centros de desguace, lechos de rio o a orillas del mar).



Y parece que entre los anglosajones allende los mares (digamos Inglaterra, Estados Unidos o Australia) lleva tiempo haciendo furor realizar este tipo de reportaje de fotos en el día de la boda.




Y el reclamo para seducirte es:

 "Si quieres que tus fotos de boda sean algo original, si no te conformaste con un reportaje de boda vintage ni eso de los ensayos del reportaje son para ti, aqui te ofrecemos una opción más arriesgada, salvaje, desgarradora y verdaderamente original. Arriesga tu vestido de novia por encima de todo y consigue unas fotos únicas".

A partir de ahi las cosas que hagas con el pobrecito vestido y con el pobrecito novio quedan totalmente en tus manos.




















Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen