3.- No hay dos sin tres: Las niñas de Paola 3/7





Con la niña envuelta en una ligera toquilla de algodón, Paola y Anastasia son ahora redirigidas al ala de neonatos, cuando al doblar la esquina del pasillo principal a la derecha del ascensor se topán con tropecientas  docenas de chicas jóvenes y madres con sus bebes en brazos haciendo cola ante el mostrador de vestuario.

Aunque no hace falta ser muy observadora, Paola que se cree Sherlock Holmes enseguida se da cuenta de que todas las recien nacidas son niñas, todas tienen identica cara que su nueva ahijada, y algunas son trillizas pero no hay mellizas ni cuatrillizas.

Y nuevamente le resulta intrigante ver tanta trilliza junta, por lo que piensa que debe haber sido una jugarreta de la Luna llena, que en vez de haber aparecido un hombre lobo han aparecido nenitas de tres en tres.

Como os contaba todas las chicas de urgencias han tenido una o tres niñas de golpe, y todas las niñas parecen idénticas entre si. Esta observación lleva a Paola a pensar que todos los recien nacidos deben tener la misma cara, que solo se diferencian cuando crecen. 

Anastasia, la pobre y sufrida madre de la criatura, sigue con sus pensamientos a la deriva haciendo cola frente al mostrador de vestuario.

En aquel curiosisimo lugar, que nunca había observado antes en  ningún hospital, les van entregando a cada una un conjunto de falda vaquera con volantes, camiseta rosa y una chaquetilla vaquera con pespuntes rosas y zapatitos a juego.

Y para dormir un suave pijamita en terciopelo color rosa, que para eso todas son niñas. Paola piensa para sus adentros que como ha mejorado la Seguridad Social desde la última vez que ella visito el hospital por una apendicitis.

En la parte del fondo de la sala se ven varias docenas de costureras cosiendo nuevos conjuntos a toda maquina, parece que ninguna de las madres ha venido preparada para el feliz acontecimiento. Por lo que el hospital ha decidido confeccionarles la ropa para los primeros momentos.

Es verdad, piensa Paola, ¿como es que nadie trae la canastilla preparada...?





Comentarios

  1. Sigo en ascuas, es la mar de original, estoy deseando conocer la conclusión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me tienes intrigado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta serie de relatos cortos empieza a recordarme a un episodio de Expediente X que trataba sobre la clonación humana...A ver como continua, es intrigante.

    ¿Tercer abrazo?, no, ya toca besote....jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me está gustando mucho, Neuriwoman, tiene la consistencia volátil de los sueños (de los sueños con resaca, mejor) Un beso

    ResponderEliminar
  5. HOLA, YO TAMBIÉN ESTOY INTRIGADA, HABER EN QUÉ TERMINA. BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes, me gusta ha gustado enccontrar este rincón onírico.

    Gracias por tu visita al Olimpo, nos seguimos leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. interesante, como los otros... A ver cómo sigue.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me esta interesando cada vez mas, sabes ir creando la intriga y el ambiente para que uno se vaya enganchando.
    Esperando.

    ResponderEliminar
  9. Emejota: Ya queda poco para la explicación, porque todo en esta vida tiene la suya aunque no lleguemos a enterarnos de ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Toro Salvaje: Me intriga que te intrigue...

    ResponderEliminar
  11. Acróbata: calla, calla...que no tiene na que ver con expediente X. Que esto es un cuentecito inocente con moraleja incluida.

    Todavía no te has marchado a estudiar Neurología con tu mujer a Inglaterra?? Ya sabes que esperamos tu siguiente relato.

    Un besiabrazo.

    ResponderEliminar
  12. Almalaire: Eres cuasi adivina, el mundo de los sueños esta muy presente en mi mente. A veces soy onironauta, otras solo soñadora...pero hasta las pesadillas me resultan deliciosas. No imagino mi sueño sin sueños...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Magda: Pronto sabremos en que queda, pero prefiero publicarlo por parte y en días alternos para que no se haga muy pesado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Luna: Imagina donde puede ir a parar todo, entre sueños y dioses del Olimpo. En el cuento anterior que escribi sobre Paola tenía un devaneo con el mismo Neptuno, o al menos eso creía ella...

    La historia la tienes en:

    http://www.neuriwoman.com/2010/10/neptuno-no-hay-mas-que-uno-4-parte.html


    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El sibarita pobre: un platito de patatas a la riojana me tomaba yo a estas horas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Iglesiasoviedo: encantada de tu visita y de que te guste el cuentecito de Paola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17:42

    Vaya..
    Es un Blog muy chuli y si los dibujos son tuyos, pos son muy bellos. Pero voy a tener que retroceder un poco para entender el relato. xDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Randall Flagg: El material escrito es mio y los dibujos son de una artista que se llama Adolie Day (lo aclaro bajo la imagen del primer post del cuento). Cuando finalice los cuentos ya tengo otro post preparado sobre ella y su obra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me he venido a mi habitación. Aquí tengo mi ordenador y una mesita para todos mis trastos. Me he preparado un vasito (que no taza) de café y un trocito de Panetone con chocolate... para leer esta segunda parte...

    ¿Qué simbología encierra el número tres de las trillizas?. Hay muchos datos encerrados que, a simple lectura, no podemos descifrar aún... Una epidemia, no va a ser. ¿Tendrá algo que ver Neptuno?...
    Nos queda esperar, porque la dulce intriga está servida.

    Un abrazo preciosa por esta merienda de cuento, como cuando era niña y veía "La Casa del Reloj" o el Circo de TVE o tantas series que recuerdo de mi infancia.

    ¡Precioso, Neuri!.

    ResponderEliminar
  20. TOWANDA: Hola reina, que así debes estar en tu habitación con el ordenador para ti solita. Merendando y seguro que a punto de publicar algo nuevo en tu blog. Pues estaré muy pendiente!! Intuyo que algo esta a punto de suceder.

    De Paola pensad que es solo un cuento para niños grandes, que yo soy muy onirica y como dije antes onironauta apasionada. Sobre este tema tengo varias entradas, pero te recomiendo esta para cuando tengas tiempo:

    http://www.neuriwoman.com/2010/07/onironautica-o-el-mundo-de-los-suenos.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. TOWANDA: Hablando de otro tema lo que si me ha dejado intrigada ha sido el mensaje de Valencia, creo que es de una conocida tuya. A veces la realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar
  22. No sé qué mensaje díces...

    ResponderEliminar
  23. Comenzaba así: "Gracias, esto de hacernos seguidoras una de la otra ya conociéndonos algo, no me había sucedido nunca"

    ResponderEliminar
  24. Ah!, ya sé... te mando un mail y te lo cuento. Ha sido increíble.

    ResponderEliminar
  25. Eso me parecío a mi, algo increible aún antes de saber nada, pero en casa dicen que soy un poco brujilla porque capto cosas que no se ven. Me voy pa´l mail..

    ResponderEliminar
  26. Hola Neuriwoman...
    A medida que avanzaba en el texto, crecía la intriga. Tres niñas o una, como en la imagen, bella por cierto. Ah, y el detalle del conjunto que le entregan.

    Me voy con la intriga.

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  27. LUNA: Hola guapa, el detalle del conjuntito vaquero es porque estas niñas crecen por la noche, como los esparragos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que madres más poco previsoras, no? ;)

    Ya tengo ganas de leer la próxima entrega.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ISAMONALISA: Es que eso de estar de fiesta y de repente tener tres crias de repente es un imprevisto para cualquiera. Y encima que esa niñas crecen por crecer...Ya te contaré, ya.

    ResponderEliminar
  30. Mas que intrigada me quedé, espero con ansia la continuación
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13:03

    Hola guapa, esto creo que se esta poniendo muy complicado no ? ya veremos como acaba todo seguro que las nenitas , son como aquella pelicula de stephen king "los niños del maiz" pero en versión hospital y se comen a sus padres ja,ja, besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  32. Renacer**: Pues no te preocupes que su destino ya esta escrito, solo queda publicarlo poquito a poco...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Pitufa: espero que no se coman a nadie, aunque a sus padres va a ser dificil porque solo tienen mamas.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen