6.- La gran explicación: niñas de Paola 6/7.

. 



Y el señor Director comienza su discurso:

"Buenas tardes señoras y señoritas, lo primero darles mi más cordial enhorabuena por su reciente y precipitada maternidad. Lo segundo tratar de explicarles el extraño fenómeno por el cual ustedes han sido madres de unas criaturitas tan espabiladas".

"Según nuestras investigaciones en los últimos años debido a los tóxicos que vertemos a la naturaleza, estos se han filtrado hasta los acuíferos produciendo en el agua que bebemos algunas alteraciones que repercuten en nuestros sistemas hormonales".

"Esto sumado a la alimentación transgénica por la que estamos siendo bombardeados está ocasionando por libre una serie de embarazos unilaterales múltiples por todo el planeta".

"Cuando digo múltiples me refiero a que estan naciendo incluso trillizas a montones por todo el planeta en estos momentos, en todos los paises y de todas las razas".
 
"Y cuando digo unilaterales me refiero a que sus maridos y novios no han tenido nada que ver en el asunto. Solo ustedes señoras y señoritas han sido participes de estos extraños embarazos".

"Se que va a ser dificil de entender, sobre todo por sus parejas. Pero la realidad es esa, ellos no han tenido absolutamente nada que ver".

"Al analizar los cromosomas de las niñas hemos visto que los óvulos  pertenecen a las madres pero el resto de carga génica es artificial, sintética y totalmente exogena."

"En otras palabras estas sustancias químicas han invadido el interior de sus ovulos, utilizandolos unicamente como envoltorio para soltar su fecunda carga y despues sus vientres como simples madres de alquiler".

"Mientras que lo que correspondería a la parte masculina ha sido aportada por compuestos que iban diluidos en los transgénicos absorbidos por su organismo a través de las verduras y el agua. Y que por alguna extraña razón se han activado con las sustancias químicas que aportaron esos vertidos contaminados".

Y mientras el señor Director continua hablando, Paola y Anastasia se miran fijamente con pupilas dilatadas y alucinan "pepinillos de colores". Pero en esta ocasión de verdad.



Comentarios

  1. ¡El inicio de una nueva sociedad, un nuevo mundo! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para que valemos los hombres? para nada...ya hasta los embarazos se hacen sin nosotros...pobre de los hombres...¿que sera de nosotros?...¿nos veremos abocados a desaparecer?...me ha encantado preciosa...un besote de un hombre

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno. Como en las mejores películas de Holliwood, todo un "totum revolutum" de química, genética,concepción, botánica,etc agravado con un servicio de aguas ¿potables? que parecería deja mucho que desear, jajaja. Que no lleguen rumores a los jóvenes que luego se lo creen todo. Aunque claro, si todo ha sido un sueño o una alucinación...
    Neuri, original ciertamente y me quedo en ascuas con los "pepinillos de colores". No tardes mucho en seguir, porfa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jolin nena, me has dejado pasma,
    te has cargado de una sola tacada al sexo masculino, en la reproducción que la verdad en muchos casos el pobre ya no es necesario, vease la fecundación invitro, je je je

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. un nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
  6. Creo que el director tiene razón; a sus parejas les va a costar entender (creer) eso... Interesante historia, es un nuevo orden mundial sólo con mujeres... Si me dejan estar, podría ser interesante.

    ResponderEliminar
  7. Una nueva raza de mujeres gestadas solo por mujeres... Las nuevas amazonas. Igual es la solución del mundo, jajaja.
    Uf! Me muero por conocer el final.
    Queda solo un capitulín para saber en qué desemboca todo este lío. Aunque quizá en el título de la etiqueta esté la explicación ¡ahahá!

    Un beso Neuri y felicidades nuevamente por una historia emocionante.

    ResponderEliminar
  8. Ufffff, lo que veran nuestros cansados hojos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. LA COSA SE VA ENREDANDO......TENGO GANAS DE SABER CÓMO SE LO TOMAN ESOS MARIDOS O NOVIOS.CHARO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:33

    A ver en que queda porque sospecho que el final va a ser sorprendente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Randall, imagino un final con sorpresa.

    Saludos enormes...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Jolín!!Eso no tendrá ninguna base científica no? que yo me hincho a verduras y bebo mucha agua.... jajaja
    Muchos besos son risas y ojos sorprendidos

    ResponderEliminar
  13. Mujeres especiales, super mujeres?. No estaría mal, haber si tomáis las riendas de este planeta porque lo que es los hombres no lo están haciendo nada bien, creo que las mujeres tienen mas sentido común. Yo apuesto por esta solución.
    Espero el final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. En fin se venía venir que los hombres estabamos de más en el mundo, tendréis que cuidarnos las mujeres como reliquias que somos....jajajajja.

    Me voy directo a leer el final...

    Abrazo grande Neuri.

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado pasmada, guau!!

    Es genial el desenlaze. Seguro que ejercen efectos en nosotros todos esos productos químicos que acabamos ingiriendo o inhalando al cabo del día. ¡Pero que produzcan partos es muy original!

    Da un poco de miedo que crezcan tan rápido, no?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14:20

    Hola guapa , menos mal ,que es solo un relato muy bueno y real a lo que comida trasgenita se refiere , que si no no veas la que se iba a liar con eso del agua y las verduras , sobre todo para mi que me gustán tanto , las berenjenas y los calbacines y otras verduras , besos de pitufa que me voy a leer el ultimo capitulo.

    ResponderEliminar
  17. Tal vez, estilo Julio Verne, tus relatos sean como premoniciones del futuro que nos espera.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen