Seguidores del blog.

20110123

7.- A disfrutar de sus nenas: Niñas de Paola (7/7)

.

 
Y el señor Director continua con sus explicaciones:

"Además todas las niñas son clones entre si, porque los óvulos de las mamas han sido utilizados unicamente como nidos. Sus cromosomas han sido destruidos y suplantados por el ARN mensajero aportado por los transgenicos.

"Por tanto y hasta nuevo aviso parece que nos ha nacido una nueva raza de amazonas para la humanidad. Incluso me atrevería a decir que una nueva clase de humanidad, unicamente femenina y transgénica".


"Esta forma asexuada de reproducción masiva y abusiva esta poniendo en peligro nuestro planeta, por que en estos momentos estan naciendo miles de niñas por minuto".

"Con lo que eso supone cuando lleguen a una edad fertil y teniendo en cuenta que no necesitan al sexo opuesto, si no se frena de alguna manera preveemos que lo primero que extinguiran será al hombre, como varón necesario en la continuidad de la especie".

Y lo segundo que sucedera será que hundiran el planeta Tierra con su propio peso, me refiero al de las niñas. Eso si es que no se lo han comido antes".

"Pero ustedes tranquilas... que ya se han tomado medidas para neutralizar los químicos que han producido esta anomalía y evitar nuevos embarazos.

Las niñas serán revisadas periódicamente para seguir su desarrollo. Mientras tanto sigan normalmente con sus vidas y disfruten todo lo que puedan de sus preciosas nenas”

Y mientras el director del hospital abandona meditabundo la sala de Conferencias acariciando cansinamente su fonendo rosa fosforito con la yema de los dedos, una fuerte ovación queda resonando en sus oídos, a medida que se aleja.

Y un chirriante y metalico coro de vocecitas le grita:

- "Adios, señor Directorrrr".

Son las pequeñas que gritan y aplauden entusiasmadas por su discurso, porque sus madres todavía petrificadas y sin poder realizar movimiento alguno, continúan en una especie de trance intentando asimilar el mensaje de que aquellas pequeñas aliens van a vivir con ellas cada día del resto de su vida  y lo peor de todo cada noche…


Y con este séptimo capítulo concluye la historia de "Las niñas de Paola", por tanto una vez llegados al final solo puedo deciros que en realidad ahora es cuando la función comienza.


Continuará...

.