Yo espero que cuando encuentre la mía esté llena de mensajes, porque aunque sea por esa vía o por esta de los comentarios, me encanta la comunicación. Además creo que el problema principal, del que surgen todos los demás es la falta de ella...
¡Cuanta fantasia y hermosas historias en torno a las botellas que, navegando por mares, las olas traen a sus orillas. En Galicia de cuando en vez aparecen botellas, generalmente procedentes de las zonas de Canada y América del Norte (debe de ser por lo de las corrientes) y ha orignado bonitas historias de amistad.
Yo espero que cuando encuentre la mía esté llena de mensajes, porque aunque sea por esa vía o por esta de los comentarios, me encanta la comunicación.
ResponderEliminarAdemás creo que el problema principal, del que surgen todos los demás es la falta de ella...
Un besazo Neuri.
Esperar la nada, esperar el vacio. No sé si somos ilusos o nos gusta la ilusion. Un saludo.
ResponderEliminarUn hayku muy certero, yo creo que todos esperamos de una forma u otra la llegada de la botella (pero llena de buenos mensajes)
ResponderEliminarUn beso
Yo espero que me den hoy buenas noticias.Besos.
ResponderEliminarUyyy yo que todavía tenía esperanzas. Pero bueno parece q es cierto....Buen fin de semana. Te mando un beso grande.
ResponderEliminarvacía de licor...claro
ResponderEliminarLa vida es una espera.
ResponderEliminarUn besazo.
Ayer eía a Benedetti, y hoy lo recordás. Cuánta sabiduría en esas pocas palabras.
ResponderEliminarSaludos y un maravilloso día, Neuriwoman.
Mala cosa esperar que el mar nos traiga una botella y darnos cuenta que cuando la tenemos en nuestras manos...la botella está vacia.
ResponderEliminarPrecioso Haiku.
Mi mejor sonrisa para ti
Hola guapa , la foto es preciosa y el haiku esta muy bien planteado , besos de pitufa y buen finde.
ResponderEliminarVaya...para una que encuentro en la orilla del mar... y está vacia...
ResponderEliminar¡Cuanta fantasia y hermosas historias en torno a las botellas que, navegando por mares, las olas traen a sus orillas. En Galicia de cuando en vez aparecen botellas, generalmente procedentes de las zonas de Canada y América del Norte (debe de ser por lo de las corrientes) y ha orignado bonitas historias de amistad.
ResponderEliminarAcertado haiku. Un abrazo.
Yo encontré una hace unos años y estaba llena de coas maravillosas, ahora estoy esperando una nueva...
ResponderEliminarYo espero encontrar alguna muy pronto :), sé que estará llena.
ResponderEliminarCreo que yo eché muchas botellas al mar para obtener respuesta, para matar la soledad, pero quizás las mandé vacías.
ResponderEliminarUn abrazo