Esperando el autobus.

...


 

Hace poquito pudimos disfrutar de los autobuses más molones de diferentes paises y hoy vamos a visitar las marquesinas de las paradas de algunos de esos autobuses. Y una vez más, la imaginación y el buen hacer de una ficción mejoran sustancialmente la realidad y nos liberan del aburrimiento de estar largo tiempo esperando el autobus, aunque sea de espaldas como la modelo de esta clásica parada.





Algunas son rurales, otras tienen toques cosmopolitas, otras ultracreativas como la iniciativa de la marca de vodka Absolut en las tres primeras imágenes de esta colección.






La campaña de Absolut tiene una puesta de escena brillante, impactante y sugerente; cuya idea es trasladar a los transeuntes y usuarios una experiencia cuasi onírica pero al alcance de sus reales posaderas mientras esperas el bus.



De toda la campaña esta es mi preferida, debe ser por lo mullido de los reales asientos, aunque más abajo hay otra del Ikea que tampoco tiene desperdicio, la del sofa rojo.




Y si vives en un caluroso y rico país petrolero pues te ponen hasta aire acondicionado para que no te sofoques cuando tu limousina esta en el taller y tienes que coger el autobus. Como en este caso que vemos dentro con sus turbantes blancos a estos sufridos usuarios del petrodolar.




Y si vuesto caso es el contrario porque vivis bajo temperaturas polares. Que opinais de poder cobijaros en ella cuando hace frio. Así es esta parada de autobús diseñada para promocionar los nuevos bocadillos calientes de Caribou Coffee. Nuestra marquesina se convierte en un horno gigante para aquellos que esperan el bus. Y de alguna forma, aunque sea psicológica, pasamos menos frio.




































 
Los autobuses molones continuan aparcados en:

Comentarios

  1. Woow es increíble a medida que iba viendo paradas me decía: "esta es mi favorita, no no mejor esta o esta...! y es que no sabría con cual quedarme, son geniales. jeje

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frutillita del postre!
    Muy bonita entrada, Neuriwoman.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé... me han molado casi todas, quizá la de el horno. Ya de paso he visto la de los autobuses, jajajaja...
    que bien que te hayas pasado por mi blog, para descubrir el tuyo.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada Neuriwoman, mis favoritas son las frutales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, te felicito por tu post, precioso, e interesante y además has conseguido que me serenase unpoco ya que mi navegador no me funciona y paso horas en hacer solo un poquito.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Todas son geniales,que suerte teneis los de la capi para ver estas cosas, yo al único que veo casi diariamente es una piedra que con el paso del tiempo se ha amoldado al culo del pastor...por cierto se llama Simplicio y álgún autobús pasar de largo...gracias por traerme estas cositas y un aldeano pueda verlas...un besote

    ResponderEliminar
  7. Precioso reportaje, intente escoger una pero al final desistí , me gustan prácticamente todas, hay que ver la gran imaginación que tienen estos diseñadores alegrando estos habituales sitios tristes y aburridos.
    Uno se recuerda de algunas paradas de estas y compara, que diferencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la del toque oriental. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:02

    Molan esas marquesinas para esperar el Bus. Aquí que poco originales somos por dios.

    ResponderEliminar
  10. Original post, me quedo con la 3 y la 4, las demás también son muy chulas jejejje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy simpáticas las paradas de autobuses que has encontrado, definitivamente que a uno puede distraerse distraer mientras espera, y espera, y espera...

    :-)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:29

    Hola , guapa la verdad es que son muy bonitas , todas las parada a mi la que mas me gusta es la de la sandia y la fresa paso a decirte que pases un feliz finde , besos de pitufa.

    ResponderEliminar
  13. bonitas...pero deberían gastarse el dinero en autobuses más ecológicos , quizá ??

    ResponderEliminar
  14. Porque aqui en España no ponen estas cosas, por lo menos yo siempre veo las mismas paradas de autobus; sera que no tenemos creatividad o que las empresas no invierten en marketing aqui¿?¿?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:11

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14:13

    La tierra , llamando a Neuriwomen , oye que pasa es que no me oyes , quería decirte que en la entrada del martes día 8 , tienes una cosa muy importante que te quería que supieses , ya que como veo que no as abierto tu correo , pues e pensado que no lo as visto , besitoos caramelosos de pitufa .
    PD: no se te olvide pasar por mi blog y ver la entradita del martes día 8 vale cariñin.

    ResponderEliminar
  17. Que divertidas paradas, me encanta el horno :)

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Son todos muy originales, me quedo con el de las hamburguesas, ¡Qué hambre!

    ResponderEliminar
  19. Tem coisas bem "bacanas" E SURPREENDENTES EM TEU BLOG, ADOREI AS FOTOS TAMBÉM, MUITO, GRANDE BEIJO!

    ResponderEliminar
  20. Hermosas paradas, que creatividad, colores, vida!!! Exelente!!! siempre me sorprendes con tus entradas la verdad son más que interesantes.
    Te mando un beso enorme y espero que tengas un fin de semana genial.

    ResponderEliminar
  21. Veo que casi llego tarde al autobus porque ya con GPS, desde el ordenador, vas al minuto a la parada. Pero como todas las ciudades no son tan modernas como la mía, es de agradecer que las paradas sean un sitio acogedor. Hay que esperar, una de las actividades más desagradables para cualquier ser humano.
    ¡¡Son preciosas!! Gracias Neuri
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. jajaj, muy originales las estaciones de autobus.

    un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado todas.
    La creatividad nos mejora la vida.
    Está claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas todas, en algunas de cómodas que parecen dan ganas que no llegue el autobus...Aquí en España seguro que no duraban ni un asalto, con lo que les gusta eso de destrozar el mobiliario urbano, así nos pasa, que tenemos unas calles tremendas de originales, contenedores quemados, cabinas reventadas, señales arrancadas de cuajo, papeleras aboyadas, en fin, un campo de batalla.

    Abrazos cálidos amiguchy Neuri.

    ResponderEliminar
  25. Miauuuuu!!!!!......jajajajaj, tengo gato, si te apetece pásate por mi "feis" y ahí si podrás verlo...

    Abrazos Neuri.....tas un poco loca tú eh???...jajaja

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la última foto, pero todas estan geniales...

    Ando disperso Neuriwoman.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Desde que terminé el año con la mudanza y comencé este estrenando bueno todo, casa, barrio, horarios, etc no termino de adaptarme y te escribo esta parrafada porque es por ello que tardo en coger la dinámica bloguera, pero aunque sea mas tarde que pronto no se me olvida y quíero agradecerte tanto tu paso como tus palabras en mi blog y en poco tiempo espero ponerme al día.
    Y al hilo de tu original entrada subirme al bus de los blog :)
    Felicito a la idea de quitarle la monotonía a las paradas y sobre todo me encantaría que a tal imaginación artística acompañara la gente siendo mas comunicativa, a veces un hola o un saludo se dice tan bajín y deprisa que parece un gruñido :) y puede que tal iniciativa ayude a ello.

    Un abrazo desde un mar sureño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen