Il Mostro con ilustraciones Góticas.
Las más inquietantes y tiernas ilustraciones góticas con una de las más bellas piezas musicales que he escuchado en los últimos tiempos. La escuche por primera vez en el blog de mi mejor amiga Towanda y hoy quiero compartirla con vosotros y dedicarle este video a ese hada mágica que llena de luz su hogar.
Me gusta.
ResponderEliminarIncreible , me atrapa !
ResponderEliminar:)
Magnífica interpretación de piano y violín.
ResponderEliminarOtra interpretación del Amor de Dios.
Gracias por reponer este video.
Saludos.
El tema músical te transporta y te eleva...me ha encantado y las imágenes son preciosas...mis felicitaciones por tan acertado video...un besote
ResponderEliminarMaravillosa música, el violín es mi favorito. Me ha encantado el video.
ResponderEliminarSaludos enormes, Neuriwoman.
Neuri, ¡precioso!, emocionante para mi y para mi hada... Se ha quedado "muerta" (bueno, igual no es la palabra correcta) al escucharlo y ver las ilustraciones de Victoria Frances y Natalie Shau.
ResponderEliminarMe ha preguntado por el texto del post y le he dicho que era ella. ¿Yo, mamá? ¿un hada? ¿y eso?. La he mandado a leer el post de su cumpleños para que lo entendiera mejor... jajajaja. ¡Cómo jugamos con los niños a pesar de lo mayores que se creen que son!.
Neuri, seguimos sincronizadas...
Me descargo el video y me lo guardo porque es verdaderamente hermoso.
Muchísimos besos y muchísimas gracias.
Muy dulce, aunque sea gótico. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNeuri, verdaderamente Il Mostro, te transporta a otros lugares... No me canso de verlo y escucharlo.
ResponderEliminarAcertadísimo video.
Nuestra querida anónima ya leyó su post y moqueó como una cosaca, jajajaja. ¡Ay!, qué contenta estoy otra vez.
Luego la lees, verás que dulces son sus palabras.
Neuri, ojalá que los pequeños Neuritos te gratifiquen tanto como te mereces. ¡Creo que ya lo hacen!.
Un beso tesoro.
Gracias Neuri, estos días me hace falta escuchar música como esta...
ResponderEliminarMuaks
Me ha encantado y el vídeo precioso.
ResponderEliminarUn beso.
Tanto el vídeo como la música son geniales!
ResponderEliminarVoy a volver a verlo otra vez!
Besos!!
Tanto la cancion, como las imagenes, son un 10. Precioso, y casa todo muy bien. un abrazo.
ResponderEliminarSiempre he creído que la música es un buen medio de plasmar sentimientos. Al fin y al cabo,el espíritu no siente "palabras",por lo que éstas a veces no transmiten lo que debieran y se quedan vacías.
ResponderEliminarEsta melodía la descubrí hace tiempo y desde ese momento me enamoré del grupo Ashram. ¡Cuánto desgarro posee la canción, una mezcla de tragedia y comedia perfecta! Y es curioso que, dependiendo del estado de ánimo,puedes oír en ella la alegría más pura o la tristeza más doliente.
Muchas gracias por dedicarme este post,Neuri. A ti y a mi engendradora,como a veces la llamo, por hacerme sentir con sus escritos mejor persona de lo que creo que soy.
¡Un besito!
Pequeña Towanda(no suena mal)
Muchas Gracias a ti, que eres un encanto y tu madre se queda cortisima al describirte. A mi también me transmiten todas esas sensaciones esa música.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte mi pequeña Towanda (tienes la misma edad que mi hijo pequeño) y sois dos cielines de criaturas.
Lo acabo de leer... ¡Ya no respetan ni los cauces que hay que seguir, ni los protocolos de los mayores! jajajaja.
ResponderEliminarSe está duchando y la muy cuca, no me ha dicho nada. Lo dejaré así, sin comentarle nada, para preservar su anonimato en las respuestas.
Gracias de nuevo, por tus palabras.
Un beso preciosa.
Ya mismo me veo a nuestra pequeña con su nuevo blog por estos lares, compartiendo más melodías preciosas y de las otras más heavy, y algún relato que otro.
ResponderEliminarLe había escrito una respuesta inmensamente larga, y luego pense que estaría mejor posteada. Espero que no le moleste mi entrada de mañana, pero como dice la Esteban "solamente hablo de mi vida". Ay...Dios tantas horas en casa termina una viendo de todo en la tele. No solo de documentales de la Dos vive el hombre, ni la mujer tampoco.
Besotes y guardemos silencio hasta ser descubiertas.
Tienes razón, no solo de documentales vive el hombre, también hace falta un poquito de "carnaza"... jajajaja.
ResponderEliminarUn beso y tranquila que no se suele enfadar ¡nunca!. Es que ahora que lo pienso nunca está enfadada, ¡curioso!, pero como bien díces pleguemos velas o nos descubrirán.
Eso de estar de buen humor siempre es algo que también comentamos a veces el macho alfa y servidora. El neurinene siempre tiene una sonrisa en los labios o unas palabras de alivio para nosotros, para los amigos...para gente que acaba de conocer. Es una gloria poder disfrutar de ese caracter, de esa paz interior que transmite.
ResponderEliminarBueno me voy a seguir maquinando sobre mi entrada de mañana. Ultimamente esto de ser bloguera se esta convirtiendo en un trabajo, porque me pasa igual que con la comida.
Antes cuando entraba la gente y no dejaba comentarios, pues escribia a mi libre albedrío. Pero ahora conociendo a las personas que me leen muchas veces no se de que escribir.
Con la comida me pasa igual: a mi chico no le gusta la paella ni la merluza, a mi padre no le gustan las pizzas ni comidas de diseño, a mi marido le gusta todo, y a mi no me gusta nada.
Total que aprovecho el día que uno no viene a comer para poner lo que a los demás les gusta y a él no. Un lio, que me como mucho el coco para que el personal quede a gusto y vuelva por los comedores.
Comer o no comer, he ahi el dilema.
Puedes estar muy contenta con tu familia y con los chicos. Anima mucho en la vida tener cerca a "seres especiales", por eso cuando la gente se queja de gilipo****, me molesta mucho.
ResponderEliminarEse sentirte feliz por lo que tienes es parte de nuestra sincronicidad, porque yo lo siento igual.
Pero lo de la comida (¡y mira que yo soy una mala comedora!) tienes que revisarlo como una prioridad.
Tienes razón con lo de dedicarle tantas horas al blog como a un trabajo remunerado... La pena es que no lo está económicamente, sólo alimenta el espíritu, que tampoco está mal.
Un beso preciosa. Hasta mañana.
Lo cierto es que es para estar contentas y también es maravilloso saber apreciar lo que tienes. Lo de mal comer es de nacimiento por eso me daban quina Santa Catalina y todos los potingues que salian para estimular el apetito. pero ahora que ya estoy crecidita sigo igual.
ResponderEliminarMás que cantidad de horas que dedico al blog, es la intensidad, la vehemencia que pongo en el trabajo. Ya sabes que también soy un pelín excesiva y esto me sirve de distracción. Pero si esto alimenta el espiritu, el mio debe padecer obesidad seguramente.
Hasta mañana reina.
Hermosa música y bellas imágenes... leí el post del hada, que lindo regalo.
ResponderEliminarUn abracito.