Sobre el nudismo y otras hierbas.



Otro hermoso día lleno de sol y calor por mi tierra. Algunos se han marchado al campo, como estas cebras, y otros a la playa. Las playas nudistas también abundan pero las cebras no van a ellas. Además estas playas ya han dejado de ser toque de escandalo y todo se ve con más naturalidad, incluso los cuerpos humanos y los cuerpos serranos.


Comentarios

  1. yo solo voy a playas nudistas y ciertamente no hay cebras...pero sí algunos dromedarios

    ResponderEliminar
  2. JO EL TIEMPO VIENE ENGAÑOSO. BESOS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay de todo, menos cebras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chus: Tienes razón, he visto las noticias y el granizo que cayo por el norte. Pero yo vivo en el paraiso, aqui siempre es primavera.

    Y este fin de semana estamos a 24º y en manga corta, junto al mar las temperaturas suelen ser más suaves.

    ResponderEliminar
  5. No sé, este tiempo no es muy normal en estas fechas, aquí he visto a gente (y ninguna cebra) bañándose en la playa. Seguro que viene el mal tiempo para las fallas, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Verónica: Pues vas a tener razón que mirando la previsión del tiempo parece que va a bajar bastante la temperatura. Todo sea por fastidiar los pocos ratos de esparcimiento que tenemos.

    Aqui se suele estropear el tiempo en Semana Santa, todo sea para fastidiar a la cantidad de personas que en esos días vienen a ver las procesiones. Y los que se ganan la vida en estos eventos también les perjudica mucho no haga buen tiempo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. A mí serrano me gusta el jamón. Unas buenas lonchas sobre buen pan con tomate. Es decir, me gusta más lo más escandaloso jajaja. Ya entiendo por qué distingues entre cuerpo humano y cuerpo serrano jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jota Mate: Pues nos vas a tener que dar la explicación didactica de esa mi reflexión que ahora pasa a ser tuya.

    La maldad no esta en los cuerpos desnudos sino en los prismaticos de los que merodean.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No sé a qué le llaman cebra sólo sé que si voy a una playa nudista será no voy a necesitar perchero donde poner mi sombrero!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las playas nudistas. Mi favorita es la Playa de Torn, en Hospitalet del Infant (Tarragona). Calidad suprema !!!
    Un beso.

    (cebras, no. No he visto ninguna de momento)

    ResponderEliminar
  11. El Drac: Las cebras son unos animalitos más pequeños que sus parientes, el caballo, y muy parecido en aspecto y hábitos al asno salvaje.

    Nunca han sido realmente domecticadas y presentan un peculiar pelaje a rayas blancas y negras.

    Que obviamente han desnudado para ir a su campo nudista.

    ResponderEliminar
  12. Bonita frase, la de Neruda, y bonita estampa, en la cabecera.
    Cuando hace calor lo lógico es desnudarse, que además de barato es saludable.
    Pues eso, salud.

    ResponderEliminar
  13. Rombo: Uyy...no deberías dar tantas pistas sobre tu lugar favorito para el baño, si no el próximo día aquello vas a tenerlo lleno de fans.

    Menos mal que iran buscando al tio Oncle en vez de al bisnieto Docle.

    ResponderEliminar
  14. Xindasvinto: Gracias estimado amigo, solo vos y Rombo os habéis dado cuenta del cambio de look y premisas para la próxima estación.

    La verdad es que te ahorras una pasta en bañadores, pero yo prefiero usarlos que entre los escualos y las medusas esta algo peligroso ir a cuerpo por el Mare Nostrum.

    ResponderEliminar
  15. Aquí algunos nudistas van por el centro de la ciudad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que me encanta el nudismo. Hasta las colonias nudistas. Me gusta la idea, pero ya no tengo el ego muy subido como para hacerlo. Quien lo haga, excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No Neuri, tu reflexión sólo es tuya. Yo sólo bromeaba.
    El nudismo es un problema si se practica de forma que alguien que no tenga ninguna patología quede escandalizado (Mc 9, 42). La maldad en cualquier caso está en los que merodean, los prismáticos no tienen culpa.
    Un saludo y disculpa la intromisión.

    ResponderEliminar
  18. TORO SALVAJE: Bonita ciudad la tuya y desde luego debe tener un excelente clima para poder ir sin ropa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. DDmx: Creo que la práctica del nudismo es mas una filosofia de vida que una cuestión de autoestima o belleza. Y si no que se lo pregunten a los alemanes sexagenarios que vienen a estas playas.

    Si te fijas en la gente de la calle, la mayoria "semos" mas feos que bonitos. Y aunque la mona se vista de seda, pues mona se queda.

    En resumen que bellezas hay pocas por el mundo y como decia Oscar Wilde solo hay dos clases de mujeres: las feas y las que se pintan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Jota Mate: Yo también bromeaba. y ahora te respondo: no,no, no que ya te he regalado la reflexión y ahora es tuya. O no te acuerdas de aquello de "rita, rita lo que se da no se quita" pues yo quiero quitarte la reflexión. Así que la dejo en tus manos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Jota que lo he dicho al reves "pues yo NO quiero quitarte la reflexión". Es que sin el no es que si, pero como era que no pues aclarado queda.

    ResponderEliminar
  22. Vale Neuri, pero ya he hecho la reflexión como decía el otro "sin querer queriendo". Con referencia evangélica incluida. Como vemos las cosas los cristianos (Mc 9,42).
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. El nudismo como filosofía está muy bien y es tan respetable como la de los no-nudistas; los textiles... Cada uno que haga lo que su cuerpo le mande.
    Yo soy textil y, aunque en mi mocedad, fui a alguna playa nudista en Estepona (Costa Natura) o en Ibiza (Les Salines), prefiero cubrirme mis partes pudendas, no porque no tenga cuerpazo ¡que lo tengo!, sino por la arena que se mete dentro....

    ¡Vaya cambio de look!. Me encanta la nueva imagen y la frase de Neruda... Preciosas ambas ¡muy buena elección!. Celebro el cambio.

    Muchos besos reina del mundo de los blogs

    ResponderEliminar
  24. Me encanto lo de las cebras nudistas, que chulas. Me encanta la imagen que has puesto en la cabezera del blog es sencillamente hermosa
    Un sincero besito

    ResponderEliminar
  25. Yo no me sentiría cómoda en una de ellas.

    ResponderEliminar
  26. Neuri, jajajajaja. que vengan , que vengan. Pueden venir todas. Hay tres fáciles condiciones expuestas claramente: No perros, No mirones, No bañador.
    Paraiso terrenal Playa de Torn...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Jota Mate: Sin querer queriendo como decia el Chavo del Ocho y leido Mc creo que no nos referiamos a lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Towanda: Gracias a ti reina de los textiles, la verdad es que el nudismo para andar por la vida debe ser incomodo. Cuando veo esos documentales con los nudistas todos desnudos sentandose en el mismo sofa de polipiel me da un poco de grima. Lo veo antihigienico y peligroso, que si te ha de picar una medusa siempre duele menos en las partes que quedan fuera de la marca del bañador.

    Gracias por lo de la cabecera.

    ResponderEliminar
  29. Renacer**: Pues muchas gracias amiga mia y muchos besos para ti, también.

    ResponderEliminar
  30. Mónica: Es cuestión de mentalidad y aqui siempre hay mas mirones que nudistas. Y eso debe molestar para el ejercicio de desnudez.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Rombo: Pues entonces no voy a poder ir a ninguna de estas playas porque yo sin mi perro y sin mi bañador no voy a ninguna parte. Mi estampa de super-heroina no me lo permite. Cuestión de marketing como ya sabes.

    ResponderEliminar
  32. Donde es aqui, Neuriwoman?

    ResponderEliminar
  33. No quería yo decir tanto para no añadir detalles "sucios" al post, pero tú desenterraste el hacha y me permito decirte que lo del sofá de polipiel o piel, me da un asco que me muero.

    Esos documentales en los que salen, comiendo en la barra de un bar, y sentados en taburetes compartidos por ellos y ellas y sus bacterias... Buag!, será supermoderno pero yo paso. Creo que "mi reino no es de este mundo"...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  34. Mónica: Aqui y ahora, me referia a las playas mediterraneas. A veces olvido que Internet abarca algo más lejos que lo que se ve desde mi ventana.

    ResponderEliminar
  35. Yo desde luego no iria porque mi cuerpo es demasiado humano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Towanda: Pues claro que no, tu reino no es de este mundo porque eres la Reina del País de los Tomates Verdes Fritos, y eso condiciona mucho.

    Ahora estoy haciendo un post sobre cebras para mañana. Esto se esta pareciendo a cuando me pongo a pensar que cocino para el otro día. Te invito a realizar otro post sobre las susodichas y los publicamos a la misma hora. ¿A cual te parece bien???

    Dimelo.

    ResponderEliminar
  37. Yo me avergüenzo cuando voy vestida a las playas nudistas de cebras...

    ResponderEliminar
  38. Josefina: Un cuerpo muy humano y una persona con mucha humanidad y ternura. Un besito a Pau que esta creciendo por días. ¿Ves, para él por ejemplo la desnudez no tiene importancia?

    Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  39. Miss Bittersweet: yo creo que eso tiene algo que ver con aquel dicho de "alli donde fueres haz lo que vieres..."

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¿Un post sobre cebras?, pues no se me ocurre qué podría decir yo de las cebras... salvo que tienen rayas. ¡En blanco, pero en blanco intenso!, bueno si de aquí a la cena tuviera una luz te lo hago saber y lo hacemos como díces...

    ¡cebras, cebras, cebras... ! Hmmm,

    ResponderEliminar
  41. Linda y maravillosa tarde. Cambiaste la decoración de tu casa, te quedó bella. Y esa frase de Neruda la adorna aún más.
    Nudismo. Pensé. Y si nos desnudamos el alma???

    Un placer visitare, Neuriwoman. Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  42. Nunca concebí el bañarme vestida jajaja... Playas no piso muchas, pero me encantan los ríos perdidos en las montañas... pero claro, cebras, ni una jijiji y menos en este tiempo ¡acabo de bajar de esquiar!

    ResponderEliminar
  43. ;D lo de las cebras nudistas...

    Quizás vayan a la playa, disfrazadas... ;D

    Saludos Neuriwoman

    ResponderEliminar
  44. Towanda: Me ha surgido una gran duda ¿Si no tienes luz, donde enchufas el ordenador???

    Bueno sin problema, ya termine de escribir sobre ellas y a las doce en punto "veran la luz mis pequeñas cebras".

    He tardado tanto en contestarte porque llamo al telefono mi niño grande, el que vive y mora en los madriles. Fijate tu, el año pasado entero en Inglaterra y este más cerquita. No veas la de follones que tuvieron en los vuelos con lo del volcan islandes. Y encima estuvieron malos, una operacion de apendicitis de urgencia, los aeropuertos cerrados...y yo sin poder ir.

    Bueno muchos besitos, reina.

    ResponderEliminar
  45. Luna: Buenas tardes hermosa mia, fijate que llevo toda la tarde por aqui. Unas veces leyendo, otras escribiendo y otras pasando unas fotos al disco duro.

    Y como has podido observar este blog se ha llenado de nudismo y nerudismo, aunque a veces desnudar el alma también da un poquito de verguenza.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Una Birabola: Lo de bañarse vestida no es tan mala idea, o por lo menos con tatuajes tipo cebra. Que bien bañarse en rios perdidos, volar entre montañas...que envidia me das.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Manuel: Pues no se que decirte, quizas habia cebras en la playa y no me di cuenta. Por eso me he puesto unos deberes en el colegio para conocer mejor a las cebras.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  48. Oye, si el niño tuviera algún problema de lo que fuera... no dudes en decírmelo para "echarle una manita hasta que tú llegaras". Te lo digo en serio y muy en serio.

    No veía la luz en el tema cebras, así que estoy deseando leer lo que en esa mente pueden dar de sí esos animalitos. Propónme otro tema y me das un día (24 horas) y hacemos algo a la vez. ¿Te parece?. O algo a medias... Del tándem, tú serías la mente y yo el "cacho cuerpazo", jajajaja. Bueno, o al revés.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Bueno cada uno con su tema, los que se escandalizan con la desnudez quizás es porque siempre tienen la mirada sucia...

    Me han gustado los cambios que has introducido, la frase de Neruda es eso, que podría esperarse del maestro...

    Abrazos Neuri.

    ResponderEliminar
  50. Towanda: Gracias guapisima, te lo agradezco de corazón. Y para que veas que soy una tia legal no te voy a pedir dinero...ja,ja,ja.

    Bueno "cacho cuerpazo" yo aporto mi medio cerebro a la operación "Tandem bloguero" y lo extendemos a la blogosfera.

    Un fuerte y agradecido abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Acróbata: A las buenas noches don Tomas me congratula que sean de su gusto los cambios introducidos en esta mi humilde morada.

    Aqui ando debatiendo con nuestra amiga Towanda que ella me va a adoptar al niño y yo me voy a traer a su niña a que conozca mi huerto en un quinto piso. Como en los intercambios culturales pero sin salir de España.

    Abracitos y abrazotes que cuando pongo la cabeza en el suelo, oigo trotar a las cebras que vienen de camino desde la última Glaciación.

    Adioooos.

    ResponderEliminar
  52. Esa distinción entre cuerpos humanos y cuerpos serranos está muy bien traída, jaja. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  53. Incluso dinero...
    ¡Buenas noches, recolectora de esponjas!.

    ResponderEliminar
  54. Almalaire: La verdad es que el tema va quedando cada vez más claro, ja,ja.

    Besos seminoctambulos.

    ResponderEliminar
  55. Towanda: Ainss...que emociona´estoy con amigas como tu. Hasta dinero me dejaría. Pues namas´ que por eso te voy a hacer socia de la plantación de esponjas naturales.

    Y ahora a dormir que mañana es lunes, pero para mi es domingo y no tengo que madrugar. Puedo quedarme un ratito más que mañana es fiesta:

    El Día de Andalucia.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  56. En el Peru no existen playas nudistas, pues si las hubieran, las personas mas cucufatas de la sociedad pegarian un grito al cielo, a mi sociedad peruana le falta mucho por aprender. Por mi parte no hay ningun problema, el cuerpo himano es hermoso.

    un saludo

    ResponderEliminar
  57. Pocofre: Tienes mucha razón, el cuerpo humano es hermoso en su desnudez con naturalidad y lo mismo que nadie se encandaliza porque los animales vayan desnudos tampoco debería escandalizarnos el cuerpo de otras personas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Neuri, por mis pagos de Buenos Aires no tenemos playas nudistas, por lo menos no que yo sepa, pero bueno, las modas siempre nos llegan tarde.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  59. Guille: Aqui en España hay algunas, tampoco muchas. Hay ciertos problemas de tolerancia en lo de compartir baño con y sin bañador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Respetando todos los puntos de vista como siempre, soy de las que no practica el nudismo, porque ¿qué dejamos para la imaginación o para la intimidad?

    ResponderEliminar
  61. Creo que soy demasiado tímido como para siquiera imaginar en desnudarme en público.

    Que hermosa imagen tiene tu blog, me fascina.

    Un abracito.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo12:17

    セリーヌ バッグmiumiu 財布 メンズプラダ 日本ゲラルディーニ バッグ財布 男財布 ブランド 女性miumiu ピンクhttp://ameblo.jp/chuang27/メンズ 財布 ランキングmiumiu モデルpaul smith luggageバッグ ブランド 人気miumiu リボンmiumiu 大阪マルベリー バッグhttp://ameblo.jp/chuang252/日本 財布ブランド 財布 男miu miu 偽物miumiu outletsaihuレディース 財布 ブランド 人気ビジネス 財布http://ameblo.jp/chuang243/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen