La verdad es que si, amiga Chus. Todavía estoy esperando por el Haiku que compuse para el mes de febrero. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Gracias por el correo que me enviaste, pero la verdad es que a pesar de todo lo pasado y lo que me queda por pasar, la cosa la llevo muy bien. Con alegría, esperanza y optimismo.
Un besote para ti y tu marido, y que sigais con esos ojos tan positivos para ver la vida.
Iglesiasoviedo: tienes mucha razón amigo Jose Manuel, que hay de todo en la viña del señor.
Hoy despues de ver tu hermosa foto de la Regenta me he enterado que mañana ponen en la 1º la pelicula de La Regenta. Así que pienso verla, a ver si puede ser entera.
Hola Neuri, me alegra que tengas optimismo, creo que en esta vida es fundamental tener esperanza y optimismo, y que aunque haya cosas malas y feas, hay que poner siempre que se pueda buena cara. Me encantan tus frases, se aprende mucho de ellas. Un beso.
Como estamos en Cuaresma, bien podría ser que saliéramos de la crisis del alma. Con almas limpias y buenas, quizás no habría habido crisis económica. Pero podemos confiar que cuando salgamos de ella, no vuelva a repetirse. Saludos.
Quizas, quizas compañera.... esa foto me ha dado un poco de miedo, porque siempre pensaré que debajo de mi cama hay un monstruo o un notario. Y un monstruo sale más barato.
Ostras, ¡qué bueno!, acaba de nacer el haiku político... ¡me encanta!. Ojalá, aunque no lo veo yo tan cerca en el tiempo.
Me voy a ausentar unos días, querida Neuri, porque tengo que acabar cosas del médico que tengo pendientes con la pequeña Towanda y no voy a aparecer por la blogosfera en unos días. Te leeré, no lo dudes, en cuanto tenga unos minutillos libres... Para eso somos amigas y encantadoras de abejas. Para que te "acuerdes" de mi, te he dejado servido un pequeño "embolao" en mi blog... de esos que te encantan, jajajaja. (no lo hagas si no te apetece, guapa, era para echarnos unas risitas imaginando tu cara...)
Las fieras siempre andan por ahí sueltas, pegando zarpazos, ojalá sean al aire, ojalá solo sea para ...no morirse de hambre, ojala no te caiga ninguno, ni a los tuyos ni a los nuestros. Un fuerte abrazo.
Complicado. UN ABRAZO
ResponderEliminarDios te oiga!! un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad es que si, amiga Chus. Todavía estoy esperando por el Haiku que compuse para el mes de febrero. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
ResponderEliminarGracias por el correo que me enviaste, pero la verdad es que a pesar de todo lo pasado y lo que me queda por pasar, la cosa la llevo muy bien. Con alegría, esperanza y optimismo.
Un besote para ti y tu marido, y que sigais con esos ojos tan positivos para ver la vida.
Esperemos que aciertes, es lo que deseamos, aunque otros prefieren un poco mas tarde.
ResponderEliminarUn abrazo.
Isabel Alvarez: Por Andalucia decimos que "Dios te oiga y la Virgen del Carmen" que parece que es más efectivo.
ResponderEliminarEn fin que ojala mejoren por lo menos alguno de los frentes que el mundo tiene abiertos, entre guerras y catastrofes naturales.
Besos.
Iglesiasoviedo: tienes mucha razón amigo Jose Manuel, que hay de todo en la viña del señor.
ResponderEliminarHoy despues de ver tu hermosa foto de la Regenta me he enterado que mañana ponen en la 1º la pelicula de La Regenta. Así que pienso verla, a ver si puede ser entera.
Saludos.
y esas palabras sabias que sean escuchadas y se realicen......
ResponderEliminarsaludos
linda semana
abrazos
¡A ver si te copia el Gobierno la receta! Besos.
ResponderEliminarLlevamos aquí un buen tiempo en crisis y no creo salgamos pronto de ella por muy optimistas que seamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Marzo de que año?
ResponderEliminarBesos.
Aquí estamos todos esperando. Ojalá se cumpla, y haya trabajo para todo aquel que lo necesite.
ResponderEliminarSaludos.
konnichiwa Neuriwoman, con la llegada de la Primavera todo apunta a ello.
ResponderEliminarUn abrazo.
( Me gustó la frase del día :-))
Tesoro, es lo que todos deseamos, pero no se si llegara a tiempo, por que a marzo ya sólo le queda tres días.
ResponderEliminarUn besazo.
Quizas..mientras te mando un beso y un abrazo.
ResponderEliminarHola Neuri, me alegra que tengas optimismo, creo que en esta vida es fundamental tener esperanza y optimismo, y que aunque haya cosas malas y feas, hay que poner siempre que se pueda buena cara. Me encantan tus frases, se aprende mucho de ellas. Un beso.
ResponderEliminarComo estamos en Cuaresma, bien podría ser que saliéramos de la crisis del alma. Con almas limpias y buenas, quizás no habría habido crisis económica.
ResponderEliminarPero podemos confiar que cuando salgamos de ella, no vuelva a repetirse.
Saludos.
Ojalá... Y si no, se cambia la palabra marzo por abril...
ResponderEliminarUn haiku de esperanza...esperemos que todo esté bien.
ResponderEliminarSaludos grandotes, Neuriwoman.
P.D.: Me perdí tu entrada anterior, estoy en unas minivacaciones...
de que año ?
ResponderEliminarQuizas, quizas compañera.... esa foto me ha dado un poco de miedo, porque siempre pensaré que debajo de mi cama hay un monstruo o un notario. Y un monstruo sale más barato.
ResponderEliminarOjalá fuera cierto amiga, pero aquí las cosas parecen ir empeorando cada día :(
ResponderEliminarMe gusto tu haiku, y me gusto la foto... con ese "coco" hasta yo tendría miedo de dormir solo :)
Abrazos
Moral tienes y eso es de agradecer...un besote y muy bueno el haiku
ResponderEliminarMuy dificil, pero la esperanza la tenemos sin duda alguna...besos
ResponderEliminarLa esperanza es lo último que se pierde...
ResponderEliminarEspero que si no en marzo, que sea este año.
Besote guapa.
Ostras, ¡qué bueno!, acaba de nacer el haiku político... ¡me encanta!.
ResponderEliminarOjalá, aunque no lo veo yo tan cerca en el tiempo.
Me voy a ausentar unos días, querida Neuri, porque tengo que acabar cosas del médico que tengo pendientes con la pequeña Towanda y no voy a aparecer por la blogosfera en unos días. Te leeré, no lo dudes, en cuanto tenga unos minutillos libres... Para eso somos amigas y encantadoras de abejas.
Para que te "acuerdes" de mi, te he dejado servido un pequeño "embolao" en mi blog... de esos que te encantan, jajajaja. (no lo hagas si no te apetece, guapa, era para echarnos unas risitas imaginando tu cara...)
¡¡¡Sé buena!!!
Muchísimos besos.
Las fieras siempre andan por ahí sueltas, pegando zarpazos, ojalá sean al aire, ojalá solo sea para ...no morirse de hambre, ojala no te caiga ninguno, ni a los tuyos ni a los nuestros. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarOjala sea verdad!!!Pero lo veo complicado.
ResponderEliminarMe encantan los haikus y este de manera especial.
Te felicito
Un beso
Hola preciosa... tienes un e-mail.
ResponderEliminarEn mi pais decimos ... Se te apareció Marzo??, buenisimo el haiku, eres "genial"
ResponderEliminar