Mis guardianes.


Tommi y Terry.


Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de animo para mi último percance costillar. Ya sabeís que me han mandado reposo y como las cosas de la casa no se hacen solas os presento a mis dos  nuevos ayudantes. Ahi estan tomando el solecito de la mañana en la salita, que ya sabéis que tenemos temperaturas playeras.



Tommi.


Este es Tommi, mi podenco zanquilargo que es más bueno que el pan. Llego este verano al campo para estar en acogida un mes, pero despues del verano ya no tenía casa donde quedarse y se ha quedado definitivamente con nosotros.




Se que Tommi tenía ganas de conocer a una perrita bloguera que se llama Zola. Los dos tienen dos añitos y muchas ganas de jugar. Muchos ya conocéis a mi amiga Emejota del Blog "Otoño casi Invierno" y a su perra redactora de algunos de sus post. Así que aqui tiene la foto de mi can, para que se conozcan también.





Es muy cosquilloso y casí no se puede tocar porque se descompone de la risa como yo, menos mal que de costillas anda estupendamente. Y de dentadura como podéis observar, también.


Terry.
Este es mi pequeño gruñón, ya tiene siete añitos pero cabe en un bolsillo.  Llego recien nacido y se lo tiene muy creido, se pasa el día regañando al grandullón para que no ladre ni salte tanto, que perturba su tranquilidad y su status de ex-único y mimado de la casa.




Ahora ya tiene el pelo corto, que en invierno abriga pero llega el calor y le estorba todo. A partir de mañana ellos son los encargados de cuidarme, hacer la comida, pasar la aspiradora, poner lavadoras...en fin que como yo tengo que hacer reposo he pensado que si son los "mejores amigos del hombre" pues que también serian los "mejores amigos de la mujer" y aqui me tenéis haciendo las pruebas de laboratorio pertinentes para comprobarlo.


Comentarios

  1. Que bellos perros!!!

    Yo tenía un perrito llamado Terri, pero tuve que cambiarle de nombre a "Pascual" porque fue a vivir a mi casa una estudiante de intercambio cuya mamá se llamaba así... costó mucho evitar llamarlo al perro por su nombre original, pasamos muchos calores :)

    Un abrazo fuerte amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:25

    Pués mándales unos saludos de parte de todos nosotros. Yo tuve un perro, Bouvier de Flandes, pero fue hace diez años. Hey, y los perros saben más de lo que nos creemos. No podrán razonar, pero sentir sienten igual o más. Y te aseguro que hasta rien. Palabra de honor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, a mi también me paso algo parecido. El pequeño se llamaba Rex pero era complicado que la gente le llamase Res, Rez, Ree...en fin de todo menos su nombre.

    Y también estaba un perro de la tele que se llamaba Rex, un pastor aleman de una serie policiaca. Era enorme y la gente se reia de mi Rex, ahora Terri, porque era tan chiquitin.

    Tommi ya venía con el nombre puesto pero nunca viene si le llamas, piensa que es para regañarle. Pero si gritas Terri viene al galope antes que el autentico Terri. Un lio, creo que al final tengo dos perros que quieren llamarse Terri.

    Un fuerte abrazo y besitos a mi lindo Fabio.

    ResponderEliminar
  4. Garciaibañez: Eso de que no pueden razonar es relativo, yo creo que a veces razonan bastante mejor que mucha gente.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Si llegan a responder a todas esas tareas avísame enseguida, para hacerme con unos perritos dejarlos a tu cargo y que me vengan enseñados. Un besazo guapa, y eso a tomárselo con filosofía y guasa este tiempo. Muak.

    ResponderEliminar
  6. ¿no te habían escondido el portátil?

    Preciosas fotos. Cuidate,

    ResponderEliminar
  7. Vaya guardianes!! Me mata la mirada de Tommi...

    Cuidate, y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bellos guardianes amiga.... linda compañia ... felicidades y espero que pronto estes mejor a cuidarce mi amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Buenos guardianes guardianes.

    Ya ves que sera rápida la recuperación con este par de médicos ;D

    Saludos y que sigas mejor.Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no puedes o debes escribir, jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo estas bien cuidada con estos dos amigos que, seguro no te dejan ni a sol ni a sombra.
    Me recuerdan mucho al mio, que tuve que sacrificar hace muy poquito por un traicionero tumor que acabo con el y con la hermosa compañía que me daba.
    Me alegro que estés también cuidada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los perros, yo tuve un Collie, pero se perdio con nueves años cuando iba corriendo con mi lucero y no he vuelto a tener animales, por que resulta que mis bestias pardas tienen alergía a su pelo.
    Me da pelusilla, de la buena.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos perros, seguro que te quieren mucho y que son muy buenos guardianes. Se les ve en la cara que son muy inteligentes, a mi también me gustan mucho los perros, en general todos los animales, menos los insectos y los reptiles que no me hacen mucha gracia. Bueno que te mejores de tu dolencia costal.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu blog... felicidades por tu primer año con él-... es muy ameno y acogedor, tus perros son hermosos y se ve que estan muy educados..!
    un besito desde Venezuela muackkks!

    ResponderEliminar
  15. Pues si ellos te hacen la comida, pasan la aspiradora y todo eso....yooooo quieroooo al menos unoooo, jajja.
    Son preciosos y parece que están posando para la foto, son súper inteligentes.

    Un beso y recupérate pronto

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos. Se les quiere nada más verlos. Te cuidarán muy bien.
    Un abrazo con cuidadito

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con Terri por ser tan "cosquilloso" pues resulta que yo también tengo muchas cosquillas. Has hecho muy bien en enseñarles las tareas domésticas que seguro las harán con agrado para que su dueña pueda recuperarse pronto :-))Yo tuve un perro que cuando estaba enferma se me subía a la cama para estar a mi lado y así me cuidaba.Saludos nena

    ResponderEliminar
  18. ¡Cómo me gustaría estar cerca de tí para poder visitarte, mi querida Neuri!, no sabía lo de las costillas, acabo de leer tus últimos post, porque no tengo tiempo para "mis" cosas.
    Entre los padres, tan mayores éllos, los hijos, el marido, el nieto, la casa, etc, etc.
    Es verdad que te echaba de menos por mi blog, pero claro, con tantos seguidores que tienes, entiendo que no puedas atendernos a todos.
    Mis mejores deseos, amiga y no te fuerces,"déjate llevar, que el cuerpo no tiene la culpa de ná", como diría Martirio.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  19. Te copio aquí el comentario de mi blog.

    Neuriwomen: vaya homenaje que te ha hecho Docmanuel. No te podrás quejar. Y sí, efectivamente, andaba yo curioseando en tu blog sin comentar nada por cierto porque me gusta pasearme primero por las recomendaciones a ver de qué tratan.

    Y es que el mundo es un pañuelo. Yo aquí escribiendo de Béjar, que nos creeemos cien por cien de Salamanca y en realidad estamos ahí a caballo, tan cerquita, y resulta que tus orígenes están en Plasencia.

    Besitos y procuraré entrar en tu blog

    ResponderEliminar
  20. Tienes buena compañía con esos guardianes, qué bonitos son.
    Yo tengo a Niebla, una mezcla de mastín con algún tipo de pastor y vete a saber qué más, que recogimos en la calle cuando tenía unos 7 meses, y ya tiene 14 años, y sigue estupenda y más feliz que un ratón encima de un queso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo23:05

    Los Yorkies suelen dominar a los grandotes.
    Pero es imposible no consentirles de los monos que son. xD

    ResponderEliminar
  22. Compañera, se ha notado la publicidad de la comida para perros.

    ResponderEliminar
  23. Ando tan liada últimamente que no sabía lo de tu percance. ¡¡Ánimo, ya verás que pronto te mejoras!!

    Y más con ese par de ayudantes, jajajajaja.

    Dama se llevaría muy bien con Tommi, los pequeños huyen de ella por bruta...

    Hay que ver la compañía que hacen estos peludos.

    ¡Son preciosos!

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  24. ¡Oh, qué lindos perros, no tengo un perro, pero me da a sus perros hija tratados a veces, cuando estaban conmigo hace una semana que tenía tres días de mi patrocinador junto a la cama y vino junto a mi cama .. ai ai .. hija dijo ... no puede ser una madre para enseñar al perro a la cama .. pero me reí que se me puede visitar .. TSAP TSAP.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. (activada la moderación) 🌸🌼🌸

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen