La princesa está triste ¿que tendrá la princesa? Solo Bloguer lo sabe.
La princesa está triste...¿ qué tendrá la princesa ? Imaginamos que al igual que el resto de los mortales también Mister Bloguer le estará dando problemas y dolores de cabeza. Seguidores desaparecidos, puertas de acceso al blog cerradas en sus propias narices, usuarios que no pueden comentarle, comentarios que desaparecen al darle a publicar.
Entradas publicadas que desaparecen como absorbidas por un siniestro Triangulo de las Bermudas y que de nuevo son escupidas a la blogosfera pero ya despojadas por siempre de sus comentarios, y si no entradas devueltas por triplicado, copias, clones y ausencias... y así un no parar de desatinos. Por ello la princesa sigue triste ¿que tendrá la princesa?
A ciencia cierta no sabemos que será lo que pasa, solo que la princesa está triste...¿ qué tendrá la princesa ?...pero algo hay claro y es que en estos días solo Mister Bloguer tiene la respuesta. Dicen que el Mister Caballero Andante anda haciendo ajustes, arreglos y desarreglos en la blogosfera.
Dicen que quiere ponerle puertas al viento para que no escapen los pensamientos libres ni las palabras justas, pero justas no por la cantidad emitida sino por la libertad en las ideas. Dicen que quiere llevar a la princesa hasta el Puente de los Suspiros y alli soltar sus amarras.
Pero que puedo ya contaros amigos mios que no hayáis sufrido en vuestras propias carnes blogueras.
¡Hola! Lo primero felicitarte, por tu cumple. Lo acabo de leer en el blog de DocManuel y he venido enseguida a felicitarte. Y es que a todos parece que nos pasa un poco como a tu princesa. Como no podía comentar, no he visitado mucho. Tampoco se ven los seguidores, en fin. Que he cambiado de navegador, porque parece que el chrome va mejor. Puede ser, al menos deja comentar, pero mientras se ajusta la cosa, y uno se acostumbra, otras cosas se abandonan. Al fin he publicado y ha salido bien. Ya veremos en que queda esto. Yo antes de venir a blogger estuve en otro servidor con un blog al que a veces no podía entrar durante varios días seguidos. Hoy la mayoría de los amigos que allí tuve están hoy en Blogger. Espero que no se repita la historia. Felicidades, por tu cumpleaños y por tu recuperación. Besos.
ResponderEliminarTodo lo que comentas y más creo...
ResponderEliminarEsperemos todo se arregle por estos lados.
Un saludote grandote, y cuidate.
Buenos días Neuri.
ResponderEliminarTodo igual que ayer, incluso la princesa más desconcertada ¿dónde anda el príncipe?
Algunos no activan la opción de Anónimo que puede ser un recurso a la desesperada de no perder el contacto.
Que se pase pronto.
Besos
Jota Mate
Echaba de menos pasar por aquí...
ResponderEliminarBeso Neuri.
Si cuntos inconvenientes que ha ocasionado el mal funcionamiento de blogger pero hoy parece que va mejor. Un gran saludo!
ResponderEliminarFeliz cumpleañosssssss
ResponderEliminarespero se os soluccionen pronto los problemas. besitos.
Veo que siguen los enfados, con toda razón, por el deficiente funcionamiento de Mr. Google, dueño de este inmenso tinglado que, entre otras cosas tiene problemas de crecimiento y de tesorería, quiere ganar mas, pues quiere empezar a cobrar en principio por algunos de los servicios que da a los usuarios de la red.
ResponderEliminarEl capitalismo y el liberalismo económico es así, cada ejercicio hay que aumentar los beneficios en progresión geometrica.
Ya veremos como al final se reduce a esto.
Un beso.
Van para tí las "Mañanitas" en tu cumple.....esta canción es una tradición en mí heredada de una tia-abuela que me la cantaba en mi cumple y que después seguí haciéndolo yo con mis hijas.Esperemos que la princesa recupere pronto su alegría.....
ResponderEliminarNo te preocupes princesa, esto de los problemas con Mr. Google solo parece que son productos de los infinitos bloogues. dentro de nada no te desapareceran ninguna de tus entradas ni de comentarios al menos eso es lo que imagino que va a suceder. No soy adivino pero soy optimista por naturaleza.
ResponderEliminarMi mejor sonrisa para ti
Fe y esperanza son lo más conveniente para una vida sana. Beso.
ResponderEliminarNo me actalizaba esta entrada...
ResponderEliminarNo se si la princesa esta triste, pero blogger parece tronado ;D
En fin que ya veremos como se arregla esto.
Besote guapa
Me temo que Mr. Blogger anda demostrandonos las pegas de un servicio gratuíto antes de sacar el premium (by pago)
ResponderEliminarEn fin, paciencia, princesa.
Querida amiga espero que te recuperes pronto, cuenta con mis plegarias. ¡Un gran beso para ti!
ResponderEliminarHola es la primera vez que comento tu blog, me gusto mucho. A mi tambien me sucedio lo mismo, desaparecieron entradas y comentarios, luego volvieron como si nada...espero que se solucione pronto.
ResponderEliminarun beso
Mejor pensaremos que son los duendes de la red haciendo travesuras..., nos quitan y nos dejan aquello que se les antoja, a saber. Yo también les he tenido por mi blog.
ResponderEliminarTiempo al tiempo, a ver en que queda...
Abrazos
Hola Neuri, genial y original manera de mostrar en nuestro problema en común.
ResponderEliminarEl príncipe también está triste...se le borraron entradas, comentarios, seguidores...
Que pena, no pensé que podría pasar algo así...
Un abrazo amiga.
Hola de buenas noches..
ResponderEliminarEspero que pronto se soluciones todo para que la princesa vuelva a sonreír..
Miles de gracias y un montón de besotes, cariños y abrazotes para que tengas una bella semana... Cuídate mi bella amiga
Blogger está fallando más que una escopeta de feria.
ResponderEliminarA ver si se ponen las pilas.
Besos.
Mi duLce princesa;
ResponderEliminarcreO que No exIsteN 100 aÑos de desarregLos
Ni 100 aÑos de soledad ..asI que soLo nos queda esPerar PacIentes a que Mr. Blogger se olvide de que estaMos eN primavera qUe la saNgre aLtera I se ceNtre.
UN besOOote gOrdOoo!
voy volando ahora mismo a hacer una copy de seguridad a todo... porque ya es parte de nuestras vidas
ResponderEliminarun beso
jejej, es muy extraña la dependencia a la que hemos llegado, cuando se cae el blogger muchos nos caemos con el.
ResponderEliminarSaludos.