Hoy me ha tocado la lotería.
Pues así es chicos acabo de darme cuenta en la web que me ha tocado la lotería. La lotería de la vida y algo de la otra.
Bueno exactamente un cupón de ayer de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) y lo cierto es que casi nunca juego.
Bueno exactamente un cupón de ayer de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) y lo cierto es que casi nunca juego.
Solo han sido los números finales por los que he sido agraciada con la insigne cantidad de 20 euros, un pedazo de cacho de premio; pero que queréis que os diga hay cosas que dan alegría aunque sean pequeños detalles. Y ni siquiera tienen que ser lotería, solo pequeños trozos de vida.
Y por eso hoy me siento feliz, lo cual es mucho después del día de ayer y teniendo en cuenta el día de mañana, nada menos que el 11/11/11 el presunto día del presunto fin del mundo.
Y por eso hoy me siento feliz, lo cual es mucho después del día de ayer y teniendo en cuenta el día de mañana, nada menos que el 11/11/11 el presunto día del presunto fin del mundo.
Mi marido juega con amigos del trabajo, y ayer le tocaba a él comprar los cupones de la once, me pregunto si yo quería alguno y le dije que terminado en 13. Si, el 13, un número requetemaldito para muchos.
Pero así era como me sentía yo ayer, como un número maldito que no es lo mismo que un maldito número como diría mi buena amiga CHUS. (Si pinchais en el nombre llegaréis a su casa y entenderéis mejor la relatividad de la vida, porque todo "depende").
Ya se que algunos pensaréis que puestos a tocar, deberían ser unos cuantos millones. Pero en la vida hay cosas más importantes que el dinero o la lotería porque la vida es así de caprichosa y a veces así de jodida.
Porque la vida siempre te deja a medias:
- entre medio muerta y medio viva,
- entre medio tonta y medio lista,
- entre que te hundes y entre que el día después sales adelante.
- y si no puedes sola también te tenderán una mano amiga.
Y es que en el día a día hay tantas pequeñas cosas que te caen como una losa encima del corazón como tantas otras igualmente de pequeñas que te la quitan de encima; dejando a tu corazón respirar de nuevo.
Gracias a la vida que no a las loterías hoy me siento muy feliz.
Ay señor...que todo es relativo...
ResponderEliminarOye, me alegro por ti!..aunque más si te hubieran tocado unos 20 millones de euros...en fin...
Besos cielo!
Ten cuidado!!!, que ya sabes lo que dice el refrán "afortunada en el juego..."
ResponderEliminarSonríe si la fortuna te sonríe.
ResponderEliminarYo nunca juego porque descreo, es decir, creo que, o el premio no me tocará a mí, o la lotería está arreglada, ya que no conozco a nadie que se haya ganado más que unos pesos, o euros...
Mi suegra, en cambio, ve todo tipo de presagios en los eventos de la vida, ordinarios y extraordinarios, que le cantan números.Tiene un librito donde cada cosa se vincula a un número. Y le pasa como a tí!!! Y se alegra de ser favorecida, y de seguir apostando poco para ganar mucho y hacernos millonarios a todos.
Y siempre le digo: "Ya somos millonarios..." Pero no lo entiende. Y es feliz así. Y así está bien también.
Un beso y que lo disfrutes, aunque no te haga mucha diferencia!!!
Soy la primera en felicitarte por la suerte de tocarte la lotería y aunque no sea mucho cómo dicen por aquí: menos da una piedra.......a mí nunca me toca pero es normal ya que soy alérgica a ella y nunca juego a nada, mi marido y a mi pesar, pues siempre le protesto, le gusta comprar la de Navidad para toda la familia y jamás nos toca ni siquiera el reintegro, bueno será porque no nos hace falta.Yo disfruto mucho en la de Navidad cuando veo que el gordo toca en lugares más bien pobres y sin embargo me da mucha rabia que le toque a gente con mucho dinero.Un besote
ResponderEliminarEs verdad, hay pequeñas cosas como una lotería...solo hay que saber verlas. Y vos tenés el método para descubrirlas.
ResponderEliminarSaludote, Neuriwoman. Buen y maravilloso día.
Gracias por ecordar a todos mi depende, y veras para que seas mas feliz, imagina que no son 20 euros, son 200 ooo euros, alegria, mas en estos tiempos, pero vas a celebrarlo y de regreso a tu casa, zassss un acidente y mueres ¿de que te sivio? besos
ResponderEliminarPues sonríe mujer. John Lennon dijo una vez que :
ResponderEliminar"La vida es aquello que nos sucede mientras realizamos planes para el futuro".
Vivamos el momento, saboreando toda su intensidad.
Saludos
¡¡¡Enhorabuena Neuriwoman, Felicitaciones!!!
ResponderEliminarLa suerte está de tu lado, y eso hay que celebrarlo, el dinero no da la felicidad pero si tranquiliza las tensiones. Aprovéchalo, pero no olvides compartir alguito con quien más lo necesite.
Abrazos alados!!!
Yo no abre nada en la red.Es que no se sabes si son engañadores.
ResponderEliminarMuchos saludos de Christa
Me encantas, mujer, eres grande :)
ResponderEliminarFelicidades por esa mentalidad y por esos veinte eurillos.
Besos
reparte !!!!
ResponderEliminarEnhorabuena Neuri no de ja de ser dinerito !! Y hay que vivir el momento Carpe Diem !! o como dice la cancion de Bob Marley D'ont worry be happy te dejo un enlace para que te rias un poquito.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=YBBUKi948Jk
Besos
Me alegro mucho amiga .
ResponderEliminarAlguna vez he jugado y les digo a mis hijos, esta vez sí ganaré y nunca pasa nada , ya se rien de mi cuando digo, he jugado y esta vez si ganaré y ni siquiera me preguntan el fín de semana como me fue :-( ya saben que la mama nunca gana, pero soy tan feliz como si ganara un gran premio.
No importa que no llueva Neuri, pero ha goteado ;-)
Besitos de Arte.
Felicidades por tu premio cielo, pero estoy contigo que el mejor premio es vivir, con sus más y sus menos, sus pros y sus contras.
ResponderEliminarMe encantó la entrada y me hizo sonreír.
Un fuerte abrazo cielo
Felicidades, menos da una piedra.
ResponderEliminarEres genial hasta para contar esto, da gusto venir a visitarte, me das ánimos.
Un fuerte abrazo.
Yo hoy también soy feliz.
ResponderEliminarAsí que le doy gracias a la vida y haberte conocido, por que eres un encanto.
Un besote.
Que gran realidad, preciosa. En realidad si hacemos balance contable casi siempre suele salir positivo, es decir hay más cosas por las que alegrarse que por las que sufrir, pero ya se sabe, somos así, excepto un@s cuant@s como tu y esos valen por un buen puñado de los otr@s. Bs.
ResponderEliminarVeinte euros son veinte euros.
ResponderEliminarTambién pienso que hay cosas mucho más importantes en la vida que el dinero.
-Sí, ¿di cuales, listilla?.
-Por ejemplo la salud, la familia, el amor, la amistad, e incluso un pequeño golpe de suerte en el sorteo de la ONCE.
Osea, que ayer tuviste un mal día... Lo siento querida Neuri, aunque ya veo que hoy está muchísimo mejor.
Un besazo enorme.
Mi ENHORABUENA NEURIWOMAN!!!!!
ResponderEliminar20 euritos, aparentemente insignificantes, bien grandiosos pueden ser para invertir en aquello que más te ilusione!!!!
El 13, requetemaldito????? jajajaja, muchas horas de contracciones aguanté yo para que mi hija no naciera en 13 y felizmente no eligió otro día para hacernos más felices!!!! También es mi número!!!!! Si además me dices que mañana, se acaba el mundo, pues que mejor!!!! Yo disfruto de mi " lotería" escuchando los cánticos de mi niña mientras se ducha ;)
... y sobreentendiendo, que no fueron esos 20 euritos los que te cambiaron el ánimo y pese a las 4 magníficas razones que nos muestras dignas de quedarse a medias, te dejo mi humilde parecer... " que las medias, no están hechas para las mujeres"
Un besazo PREMIADO :)!!!!
Un besazo;))
Sigue así
ResponderEliminarcon poca suerte en el juego
y no tendrás que preocuparte
por que se escape tu amor.
(Te dejo mis huellas para que
encuentres el camino hasta mi casa)
Tamally maak
Primeramente te felicto por los 20 euros, algo que entra a tu haber, que no tenías. Es una señal de que el universo esta mirándote y cosas muy buenas vienen por ahi. Tambien por los colores en las letras del blog, tan alegres como tu animo. Me encantó. Sugue asi.
ResponderEliminarsawabona
Da Diosa Fortuna ha rozado tus sentidos, haber si la próxima hay más suerte amiga miá, celébro tu felicidad, pues has dibujado una sonrisa en mi cara.
ResponderEliminarUn beso enorme y mi cariño.
Primero me alegro que estés hoy mejor, y segundo te felicito por el premio, que aunque poco sube él ánimo porque en ese momento te ha hecho sentir importante y has alcanzado un pico de felicidad grande. La vida es una de cal y otra de arena, estamos arriba y luego abajo.
ResponderEliminarBesos!
Se ve que te ha hecho ilusión, bueno a ver si la próxima te toca el premio gordo, que eso si que arregla cosas. Mientras tanto a seguir felices (Si nos dejan)
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades, por esos 20 euros y sobre todo por la vida, y ser consciente de lo mucho que vale lo que tenemos.
ResponderEliminarUn beso
¡Felicidades! Siempre hay buenos días. Solo hay que encontrarlos... ;-)
ResponderEliminarabrazo
Que dure esa felicidad. Un abrazo.
ResponderEliminarHola de buenas noches..
ResponderEliminarFelicidades princesa por este bello premio.. nunca juego, solo la lotería de Navidad y muchas veces por obligación..
Y aun mas.. nunca juego a los ciegos, pero ese 11/11/11 era algo que un juego, yo nací un once y hay 11 premios.. así que hace tiempo que compre un numero...
y Por cierto... el 13 es mi número preferido.. miles de besotes y Suerte preciosa... muakksks de lindos sueños
Yo también doy gracias a la vida pero que si me cae la lotería me hace un hijico de madera, vamos. Que si hay que ir se va...
ResponderEliminarBesicos y felicidades por los 20€ y por las cosas verdaderamente importantes.
¡Hay veces en la vida que una cosa pequeñita te levanta el ánimo! Y ésta es una, que más dá si son 20 euros o 20 millones, lo lindo es saber que ganaste algo. Disfrutá el momento y comprate algo, ni idea de qué se puede comprar con 20 euros, aunque sea un helado lo vas a disfrutar!
ResponderEliminarBesote...
Yo también me he ganado la lotería, con mi familia, con mis amigos, con mi gente en general...La vida me ha premiado
ResponderEliminar20 € dan para muchos cafés ;D
Besote guapa
No hay mejor lotería que la de sentirse feliz. Me alegro que te haya tocado esa felicidad.
ResponderEliminarBesos.
Pués ya te ha tocado más que a mi. Que nunca me toca nada de nada.
ResponderEliminarTe dejo enlace por si te quieres pasar.
http://espiralesdetinta.blogspot.com/
Tienes un blog bello e interesante.
ResponderEliminarDecidí quedarme, seguirte e ir conociéndote más.
Abrazos grandes.
Y felicidades por el premio!
;)
Felicidades :D
ResponderEliminarA mí el otro día me tocó un carro de la compra gratis en el hiper, estaba lleno de productos marca "su precio es bueno" y casi todo eran cosas que cuestan poco y abultan mucho: agua, papel higiénico, productos de limpieza...pues me hizo una ilu :D
Un beso, guapa
Pues felicidades por la lotería y la vida, disfruta de ambas todo lo que puedas, aunque dinero ha sido poco "a caballo regalado no le mires el diente".
ResponderEliminarBesitos.