Seguidores del blog.

20111112

Mi tercer Renacimiento.







Ayer fue el  11 del 11 del 11, esa fecha capicua que nos traería el fin del mundo si es que el planeta Tierra no se había escachiforrado un par de días antes con ese gran asteroide conocido como el YU55. 


Yo por ejemplo aproveche el día para renacer por tercera vez, y es que voy camino de parecerme a los gatos con tantas vidas. Ayer en particular me toco el Neurólogo, no como toca la lotería, sino en forma de médico que alivia mis dolores.


Teniendo en cuenta que en el mundo a las 11:11 solo se escucharía  por doquier la quinta sinfonia de Beethoven y yo llevaba varios días de dolor "in crescendo". Se que mi buena amiga Towanda estaba  preocupada y me pregunto ayer como llevaba "esa losa" sobre el corazón. 


Pues desde aquí le contesto que mejorcita, que ayer mi estimado Neurólogo me pincho todos los músculos dañados y hoy estoy mucho mejor. (Lo de mucho ya sabes que es una sutil forma de intentar engañar a mi cerebro).




Y aunque solo haya un post dedicado a mi dolencia, tampoco es ningún secreto y por ello os cuento que hace pocos años me quitaron un tumor cerebral, demasiado grande para mi gusto y también para el del oto-neurocirujano, el doctor Garcia-Ibañez y un poquito mal situado por hallarse en la zona del cerebelo.   


Tuve que operarme en Barcelona, en la Clínica Teknon. Y salir viva de aquella larga y costosa operación fue mi segundo renacimiento, que celebro por estas fechas. Y aunque salí viva, no salí coleando sino mas bien doliente y discapacitada sensorialmente. 


Unos cuantos músculos con parálisis y otros cuantos con espasmos post paralíticos, que son en los que mi Neurólogo estuvo pinchando hasta dejarme como un colador. Pero un colador ciertamente aliviado.






En fin, que como os decía el otro día, nadie es perfecto, y ahora que el mundo ha vuelto a nacer habrá que seguir renaciendo cada día en él.

Por cierto ¿y tu que hiciste ayer 11/11/11? aprovecha ahora que todavía puedes contarlo y no hay ningún meteorito a la vista.



CARPE DIEM


51 comentarios:

  1. me encanta tu sinceridad un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues mira que me alegro de ello

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿De ahí viene tu nombre de Neuriwoman? No sabía la historia. Que siga la mejoría.
    Te cuento, que ayer día 11 del 11 del 2011, justamente a las 11:11h. mi compañero de trabajo Miguel y yo, nos tomamos una buena cerveza y brindamos por el que será el 12 del 12 del 2012, en el que a las 12:12h., esperamos volver a hacerlo si los próximo cataclismos nos dejan hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, en primer lugar me alegra saber que esos pinchazos se te allan aliviado tus dolores.
    Ayer fue para mi un dia normal, como todos los días, pues no me creo estas cosas).
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. :D Yo me acordé por la tarde, viendo otro blog de un amigo que se quejaba de estar dando clase a las once y once del once del once de dos mil once...durante todo el día se me había olvidado el rollito telúrico de la fecha, pero lo he apuntado en las alarmas del móvil para que a las doce y doce del doce del doce de dosmil doce, si se acaba el mundo, me pille preparada :D

    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés mejor de tus dolencias y que tengas larga andadura en esta ida que recomenzaste.

    ResponderEliminar
  7. PUES YO TE SIENTO ESTUPENDAMENTE BIEN... SIGUE ASÍ... BUEN DÍA... UN PLACER SEGUIRTE... ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nneuriwoman.
    Colador aliviado que sobrevive como todos nosotros con más o menos dolencias.
    Me alegro que hayas renacido y te encuentres muy consciente de lo que la vida es, una mezcla de de dulzuras y amarguras, de dolores y alivios.
    Que hice ayer? la verdad que mis días son todos muy parecidos pero no iguales, así que seguí la rutina de siempre, la casa, un paseo, y una visita de una amiga, no gran cosa que contar, pero tampoco esperaba que se acabara el mundo.
    Espero te recuperes y sigas adelante, día a día.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA PARA NOS VAMOS A ENGAÑAR, ERES BUENA, NO SABIA QUE TAMBIEN ESTABAS--POLI-ESTROPEADA,PERO ESTA CLARO QUE ERES UN ENCANTO. MI 11-11-11 FUE REVOLTOSO PERO GUAY ME LEVANTE DE LA SILLA DE RUEDAS SIETE VECES. VI TU RESPUESTA, SI ME RECUPERAS MIS DOS POSTS GRACIAS Y MAS GRACIAS. BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Jolín, Neuri... ¡pobrecita mi niña!.
    Si ya estás mejor me dejas más tranquila.

    Los que, desde aquí, lean esto pensarán que soy una loca que muestra sus afectos, preocupaciones y admiración a lo loco. Nada más lejos de mi intención; únicamente siento gran amistad por una enorme persona. Quizás, es que no encuentro en mi vida normal y diaria a nadie tan especial como Neuriwoman. Hace años que no he conocido a nadie como ella, tan simpática, graciosa, inteligente, locuaz...
    Y no es que yo sea un lobo solitario, sino todo lo contrario, pero creo que es un ser de luz. Y de seres de luz, yo entiendo algo.
    (esto es por si alguien piensa que soy la Glen Close de Atracción Fatal, que está un poquito pá yá, y no es así). Así que ya queda dicho.

    ¿Que qué hice ayer?. De compras con mi hija; ya sabes, botas, zapatos, abriguito, vestidito... Ese fue mi 11/11/11, toda la tarde con el monedero abierto, ¡macagüén!.

    Un besazo, preciosa y me alegro de todo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que me doy una vueltecica por tu espacio encuentro una novedad placentera:
    Acabo de aterrizar del 11/11/11
    ¿Qué qué hice?
    Algo así como lo del 10/10/10. jejejeje.
    ¡Ni me cayó la lotería, ni se descompuso el motor, ni llovió oro del cielo.
    Así, escribiré un poema . ¡Y ya !
    Un abrazo, Neuri

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que estás mejor,Neuriwoman. Vos sabés que hay una lucecita que siempre estará aliviando el peso de esa "losa"

    y yo ayer, aproveché para cumplir años, porque aun nos falta el 2012...

    Saludote y abrazote grandotes. Que tengas linda tarde.

    ResponderEliminar
  13. Pues nada particular, ayer día 11 libraba del trabajo, estuve con un curso por la mañana y de tarde fui a pasear con mi mujer y el perro.
    Me alegro de que estés mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que estés algo mejor y de que afrontes la vida con tanto optimismo. Es admirable.

    Pues nada, yo no hice nada especial, trabajar y poco más. Pero es que realmente era 11-11 del 2011, ¡¡no hay que olvidarse del 20!!.

    Sin embargo, el domingo que viene será 20 del 11 del 20 11 ¿curiso, verdad?. A ver si es ese día el que se acaba el mundo...

    ResponderEliminar
  15. No sabía nada de tu enfermedad, será que llevo poco tiempo paseando por aquí. Pues bien puedes decir que has vuelto a nacer, si señora. Desde aquí te mando mucho ánimo, aunque leyendo tus palabras se nota que lo tienes y ¡¡pa´adelante!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar desearte lo mejor y que logres llevar tu vida de la mejor manera posible,debe de ser muy difícil el día a día,yo te mando muchos ánimos,lo que está claro es que esa complicada operación no te ha afectado para nada a tu creatividad y por tu manera de escribir se puede percibir que eres una luchadora aunque tendrás tus días de bajón como todo el mundo,ánimo.
    Respecto al 11-11-2011,solamente creo que ha sido uno de los días más largos de los últimos años entre cataclismos y sorteos multimillonarios.¿Será cierto que hayan habido personas convencidas del fin del mundo simplemente porque unos números hayan coincidido?,es una pregunta retórica.El mundo sería o hubiera sido una completa mentira si así hubiera sucedido y cuidado porque el año que viene vendrá el 12-12-2012 y ahí renaceremos de nuevo.Un beso Neuriwoman.

    ResponderEliminar
  17. No sabía lo que te ocurre, pero veo que lo llevas con humor, me alegro por ello y de que estés mejor. También ignoraba lo del meteorito. Sé que ayer se abrió un Portal de Manifestación, para el mundo de la metafisica y que en ese momento un conjunto de personas se pusieron a meditar para que el bien proteja a la Madre Tierra y a todos nosotros, más o menos, una cosa así.

    Ayer, afortunadamente, trabajando y después para casita a seguir con la faena y con alegria que era viernes por fín.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que te haya aliviado de tus dolores y molestias el doctor y que te encuentres mejor, espero firmemente que te alivies si es posible del todo y para siempre.
    Respecto al 11/11/11 la verdad es que no le presto la mas mínima atención a estas cosas, un día mas y, así lo pase.
    Un beso muy fuerte, cuídate.

    ResponderEliminar
  19. Carpe diem, aquí seguimos sin el toque mágico de la Once, pero encantados, porque hasta el dolor nos premite seguir disfrutando del milagro de estar vivos.

    Un abrazo flojito.

    ResponderEliminar
  20. Hace unos meses te leí un comentario donde hablabas de ello y que por eso tu nombre, Neuriwoman. Y fue por ello que empecé a leerte en silencio y en la sombra, porque tu mensaje y experiencia es pura esperanza.

    Ayer para mi fue un día normal.

    Carpe Diem y que los agoreros y sus profecías disfruten más y sufran menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un beso muy grande..por lo valiente que eres...

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. No me acuerdo de ayer...
    Hoy renazco contigo, y me encanta este momento.
    Gracias por tu blog, que es tu vivo retrato, tu alma.
    Naceré contigo todos los días...
    Besos...cuantos quieres?
    Cuídate cielo, se de que hablas...

    ResponderEliminar
  23. Sí, algo te comenté en aquella entrada pero no lo que te voy a decir ahora, amiga: la cabeza, la tienes perfectamente amueblada, no hay más que leerte a diario. Me alegro mucho de que todo vaya bien, ánimo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Disfrutar el presente es lo mejor de la vida y eso hice ayer disfrutar del dia en lo mejor que pude..
    Gracias por acercare a mi eclipse..me gustó tu sinceridad..y tus palabras.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches mi bella amiga..

    Me alegro de corazón que gracias a los pinchazos y a tu médico estés a nuestro lado, y sobre todo a la entereza que tienes y ese bello corazón que vale más que todo.

    Te quiero niña, cuídate mucho, por cierto, no me toco el sorteo del 11-11-11, pero tampoco me importó, lo verdadero es que tengo un esposo bello y amigos estelares como tu..

    Millones de besotes de dulces sueños, feliz domingo y nuevamente felicidades. Muakkssss

    ResponderEliminar
  26. Mi niña, admiro tu sinceridad y valentía.
    Lo importante es que estás viva y que el bisturí de ese neurólogo, ha sido incapaz de tocar ese dulce corazoncito que tienes.
    La belleza interior es la que se manifiesta en nuestras palabras, tú no sólo eres bella, eres ¡¡¡Preciosa!!!
    Te mando mis mejores deseos para que sigas encontrándote bien.
    Del día ese, ni lo tuve en cuenta, no soy supersticiosa y ni cuenta me he dado que el viernes, era día 11, soy una calamidad con las fechas.
    Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo al corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  27. Lo importante es seguir avanzando, viviendo, creciendo. Me alegro que así sea.
    Yo no juego a la lotería porque creo que ésta ya me tocó hace algo más de siete años, cuando en un accidente de tráfico me salió el número ganador. Para los médicos fue un milagro. Por lo que, yo ya gané. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  28. De verdad que siento tus problemas de salud, es verdad que sabía lo de tu operación pero pensaba que ya estabas bien....menos mal que tu neurólogo te ha aliviado.El día 11 hice lo mismo que todos los días, bueno la excepción fue que cuidé a mis nietas por la tarde-noche para que sus papis fueran al teatro ¡una auténtica gozada!.Besotes

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa entrada la vida sigue y tenemos que seguir avanzando cada dia un poquito mas,yo no soy supestisiosa pero si que me acorde del 11-11-11,pero solo porque llevaba numeros jaajajajaj,porque si no seguro que no me doy ni cuenta,te envio muchos animos y un bezote enorme,y tambien te felicito por ser como eres,y te invito a pasarte por mi blog y seguro que leyendo mi blog te animas mas y cojes fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  30. Yo me reí mucho este 11.11.11, primero porque en distintas partes del mundo era esa fecha en distinto horarios, por otro lado porque imagino que pero la habran pasado mil años atras en el 11.11.1111...no? muchos supersticiosos se suicidaban diciendo que era el fin del mundo...evidentemente tenian razón...para ellos lo fue.
    Y por último, lo que mucha gente no sabe, es que no estamos en el 2011... estamos en el 2015...porque cuando se empezaron a contar los años desde el nacimiento de Cristo le pifiaron en 4 años....que tal?

    Un beso amiga Neuri, un gusto volver a visitarte.

    ResponderEliminar
  31. Todo termina dando sapiencia auque a veces el coste se nos haga en extremo elevado,hacía tiempo que no leía un testimonio con esta sinceridad y a su vez fuerza vital,imaginar esos momentos se me antoja difícil pues las variables humanas son infinitas y a cada uno afecta de forma distinta,de lo que estoy seguro por mi experiencia es de que es uno y sólo uno el culpable del resurgir tras un hundimiento luego por supuesto el apoyo de los cercanos es importante y necesario,pero en el pozo dentro de el solo podemos ser nosotros mismos y nosotros unicamente los que salgamos por eso sin duda me demuestras fortaleza y sabiduria y lo más importante el raciocinio para manejar ambas,sin más aplaudo tu sinceridad e inteligencia en este episodio que te ha tocado vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Me alegro sinceramante que te sientas un poco aliviada. A veces es dífícil, apesar de estar vivo, ver reducidas nuestras capacidades.
    Que halla muchos más números capicúas en tu vida.

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  33. Cuanto lo siento querida lo que te sucede, deseo que vayas mejorando cada día, recibe fortaleza de lo alto, Dios no nos da más carga de la que no podamos llevar .

    Yo el 11-11-11 estaba en mi trabajo como un dia cualquiera a cualquier hora, nada especial.
    Gracias por compartirnos parte de ti.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  34. Espero que tu valentia siempre te lleve a ir superando nacimientos. Lo que no podra nunca es con tu alma y se ve que es muy bella.
    Nosotros ayer salimos a la montaña, disfrutamos de los colores y olores otoñales, entre castaños y robles, entre lagos y arroyos. Intentamos respirar el aire limpio que no tenemos en la ciudad.
    Fuimos unos afortunados
    un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras cariñosas,yo tambien me pasaré por el tuyo (que es muy chulo).El 11/11 para mí fué especial,me lo pasé en el hospital acompañando a mi hija que tubo un niño y todo salió bien,la pena es que no lo haya podido conocer el abuelo.
    Mejorate y lucha por ser felíz,un besito.

    ResponderEliminar
  36. Espero que te recuperes pronto y disfrutes lo que queda de este año y el próximo... hasta el 12/12/12 a las 12. Y ese día... otra vez a escuchar la Quinta Sinfonía de Beethoven...

    besos

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco sabía nada de que te hubieran operado y de algo tan complicado, ni que te quedaran dolores y malestares. Me alegro de que estés mejor, tiene que ser tan duro pero a la vez tan milagroso renacer después de algo así, ¿verdad?
    Yo ayer empecé el día rompiéndome (sin querer, evidentemente) el zapato, y fue cuando me acordé de la fecha y me reí yo sola. Tampoco sé por qué le hemos dado tanta importancia: desde el 1-1-2001 hasta el 12-12-2012 las fechas se van a repetir así de graciosas, ¿por qué ahora nos ha dado esta locura de celebrarlo o temerlo tanto? Fue para mí un día normal, entretenido con los peques y lleno de pequeñas cositas, como suelen ser todos los días de trabajo, y además, viernes. Bastante bonito.
    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  38. El 11-11-11 estaba viviendo, como hoy, en que leo tu post y sigo viviendo contigo, y con todos, el día a día, el hoy. El año que viene, el 21-11-12 sera capicúa, se acabara el mundo. pero hoy...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. El día 11-11 lo que hice fue no parar y acabar el día deseando acostarme, no me tocó el cupón, me fui a la cama cansada pero contenta, el día siguiente era fiesta.

    Siento que tengas que pasar por todo esto, recupérate y que todo sea más leve.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor cielo.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  41. Hola, estoy in itinere, dispongo de poquísimo tiempo, el justo para decirte que te quiero. Beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola Neuriwoman:
    No conocía tu historia y me alegro mucho que superaras esa terrible dolencia y de tenerte entre nosotros, espero de corazón que los músculos que tienes paralizados, recuperen su movimientos y que esos espasmos vayan desapareciendo.
    Un beso con mucho cariño de un amigo.

    ResponderEliminar
  43. Después de lo que has vivido. Carpe Diem, sí.
    El 11/11 un día sin más ;)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  44. Hola, en primer lugar muchas gracias por tu comentario en mi blog, estoy mejor.
    Gracias por tu generosidad, gracias por compartir tu historia. Espero que puedas recuperar algo de lo que has perdido, y puedas dejar atrás dolores varios. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Yo también me entero ahora de lo de tu enfermedad. Me alegro que estés mejor y que esa operación saliera bien.

    Respecto al 11 del 11 del 2011, estuve disfrutando de este otoño tan benigno que donde yo vivo se presentó con un sol espléndido y nos dimos un paseo de cerca dos horas por el campo.

    Que siga esa mejoría, compañera de fatigas. Se de que hablas. Besos

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que me gusta mucho tu blog, querida amiga. Me encanta atu forma de escribir y lo que escribes. Cuanto me alegro te sientas más aliviada.

    sawabona!

    ResponderEliminar
  47. Buen día Neuriwoman :))

    No tenía ni idea de tu " dolencia" y en primer lugar Felicitarte por tus renacimientos (a saber la cantidad de vidas que en realidad tenemos jeje)Me alegra que hayan podido aliviar tus dolores y aunque no soy nadie para modificar tus palabras permíteme un apunte ¿ discapacitada sensorialmente? NADIE LO DIRÍA. A través de esta ventana, probablemente sólo un 10% nos conocemos pero si de algo estoy segura, es que transmites todo lo contrario. Tu fuerza y tu energía se reflejan en cada una de tus entradas y por esa afluencia de vida que emanas FELICIDADES!!!!!!! Todos renacemos cada nuevo día ;) CARPE DIEM

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me alegro infinitamente que estés mejorcita y te diré algo, éste mundo lo hacen personas como tú , que son capaces de renacer cada día, para brindarse a la vida...
    Un abrazo muy fuerte y besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  49. Me gusta que seas un gato con muchas vidas. También con muchos amigos. Este que escribe ha estado unos días fuera y casi desaparecido. Pero de nuevo aquí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. Olé! Olé! OLé!
    Obrigada por ter passado em meu blog.
    Eu sou de Portugal e não sei espanhol,mas quero desejar-lhe boas melhoras,e que a saude regresse depressa e em plenitude.
    De Portugal,Dílita.

    ResponderEliminar
  51. ¡Que suerte que lo estás contando! Demos gracias porque estás con nosotras y pudimos conocerte.
    El 11/11/11 estuve para aquí y para allá, con mis hijos, mi nieto, un trabajito que estoy haciendo y
    los preparativos de los sourvenirs para Juani que el 2/12/11 cumple su 1°añito. Ni me acordé del "fin del mundo" ni del "cometa". Como seguramente pasará el 12/12/12, No hay que darle bolilla a esta gente...
    Y el sábado empezó a subir la fiebre, así que estuve en cama hasta ayer que me levanté un ratito a cenar...
    Besotes...

    ResponderEliminar