El Fotógrafo Jardín Internacional del Año 2012


Magdalena Wasiczek es la ganadora del "Primer Premio de Fotografía Jardín Internacional con su fotografía titulada "Al Revés" y también finalista con otra de sus obras, titulada "Sinuoso".

"Al revés" es una representación de lo sutil y efímero de una planta del guisante sobre la que si te fijas bien hay posada una mariposa, pero del revés. Mariposa y flor se convierten en perfectos complementos durante ese pequeño instante en que sus caminos se cruzan en forma de aleteo. La simpleza de esta pequeña flor gana en hermosura en esta instantánea engalanada de la blanca mariposa. He aqui la foto ganadora:

1º premio "AL REVES"


Esta segunda foto también de ella ha resultado finalista, pero la verdad es que personalmente me encantan todas sus macros. Me encantan sus mariposas, sus flores, sus insectos...todos esos ambientes de la naturaleza que descubre para nuestros ojos. Cosas que a simple vista a veces no podemos apreciar Magdalena nos las muestra con total naturalidad y maestría. Algo que se ha visto premiado en esta ocasión.
Finalista "SINUOSO"
Otras fotografías de la misma autora y tan llenas de genialidad como las anteriores son las siguientes:













Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen