Otras almas inertes.





¿En alguna ocasión os habeís preguntado cómo es el interior de todos esos aparatos electrónicos de los que utilizamos tan a menudo?. ¿Como es el interior de una cámara fotográfica o de una tostadora? Siempre se  había pensado que dentro de estos aparatos solo habría tableros de circuitos y cables rojos, azules y negros conectando varias cosas. Y la cosa es que he descubierto que tienen algo más...

Repasando la obra del danés Mads Peitersen  he visto una serie de ilustraciones suyas, realmente muy "vivas y frescas" donde se nos muestra la anatomía imaginaria de varios dispositivos electrónicos como: teléfonos inteligentes, Xbox 360 y PS3, incluidos los controladores de las consolas.

Lo cierto es que nunca la Play Station se me había mostrado de  una forma tan intima, tan desnuda, tan abierta a los ojos de los curiosos para mostrarnos su verdadera esencia de ser inerte; pero quien sabe porque en el universo todo y todos estamos echos de la misma materia unos con una mezcolanza en mayor o menor proporción. Pero siempre he sospechado que hasta las piedras tenian sentimientos y pensamientos...lo que nunca imagine era esa visión visceral y humanizada que nos muestra este artista.












http://madspeitersen.deviantart.com/gallery/#



Si quereís visitar la web del autor solo teneís que clikar bajo la última imagen y podreís ver toda su obra. Bueno, y lo dicho que los utensilios también tienen su corazoncito, así que tratadmelos bien. De esa forma también viviran más y en mejor estado.



Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen