Algo que celebrar.




No todos los días hay cosas que celebrar y mucho menos de manera múltiple como es el caso que acontece. Algunas celebraciones se me ha pasado celebrarlas como por ejemplo el aniversario de este blog, que se me olvido que cumplía añitos hace ya un par de meses. Lo que si quiero celebrar y agradeceros es que esta casa ya cuenta con 1.300 seguidores, que deben visitar con una cierta frecuencia ya que ayer se batió la cifra récord de páginas visitadas con nada menos que 3.177 vistas en un único día. Para muestra valga un botón o mejor una copia de las estadísticas mensuales. También echo la vista atrás y recuerdo con nostalgia los primeros meses con 15 o 20 visitantes diarios, todos tan conocidos como habituales. 


También recuerdo haber leído en muchas webs los consejos mágicos para tener un blog saludable, algo así como centrarse en un tema concreto (informática, recetas, moda, deportes etc...)  o tener mucha interacción en forma de comentarios y respuestas. Otras formulas un poco más peregrinas y que me resultan absurdas en cierta forma para exponerlas por aquí. Personalmente sigo pensando que no hay formulas mágicas para ningún aspecto de la vida ni siquiera la virtual, y desafiando la ley de la gravedad se llega al mismo lugar que con unas botas de plomo.

Otra gran celebración ha sido la propia, me refiero a que el pasado 27 de mayo ha sido mi cumpleaños. Gracias a todos los que me habéis felicitado (a pesar de que continuo con la opción de comentarios cerrada). Os quiero mucho.



Y la última y gran celebración, es que por estas fechas siempre me hacen la revisión de mi operación, y todo ha salido bien. Una resonancia magnética con contraste que evidencia que no han existido recidivas ni han aparecido nuevos tumores, aunque cuando las miro me da la sensación de que me falta medio cerebro. Pero ya se que no es así, aunque cuando las veo se me sigue haciendo raro ese hueco oscuro de la parte izquierda. 


Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen