Las bebidas más raras.





Esta entrada es solo para paladares atrevidos o mejor dicho no apta para pensamientos estándar o rutinarios. 

Porque os presento una clase de bebidas de esas para cerrar los ojos y desafiar nuestros prejuicios culinarios y sociológicos con estos nuevos elementos para beber. 


Y es que desde el principio de los tiempos el liquido elemento ha sido parte fundamental no solo de nuestra dieta,  si no también una importante aportación en nuestra composición corporal, por ello pasamos de consumir el agua primigenia para continuar con el consumo de frutas exprimidas y lacteos. 


Hasta nuestros tiempos en que bebemos lo que sea factible pasar de solido a líquido. Y es que en la actualidad parece que nos lo queremos  beber todo.

Todo se exprime y a todo se le saca el jugo, para luego añadirle sustancias de todo tipo:

1. LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk. Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno. Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida, que esta causando furor entre los adolescentes.


Una de sus ventajas es que al estar envasada en tetrabrick se puede conservar hasta 180 días, sin refrigerar. Además no llevan ningún tipo de conservantes, por lo que mantiene íntegros sus valores nutritivos.


Por tanto se puede utilizar en bancos de leche de hospitales, para madres que no puedan amamantar a sus hijos. Pero sin embargo, la particularidad de esta bebida lactea es el exito que ha suscitado entre la población adolescente, quienes la consumen como si fuese cualquier bebida de cola o refresco.



2. LICOR DE MARIHUANA: Kierewiet. El invento procede de Holanda, se llama Kierewiet y posee un 14,5 % de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 12 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas para favorecer las digestiones.


Y con estas dos bebidas tan especiales que nos trasladan a nuestra infancia de lactantes o nos hacen flotar en la ingravidez de la risa tonta se inicia esta serie dedicada a las bebidas más raras del mercado.


En los próximos días os invito a probar unas cuantas más...

Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen