Seguidores del blog.

20120615

Lo mejor de Natalie Shau.






Cuando las vi por primera vez pronto me sedujeron las ilustraciones de esta artista, aunque entonces no  conocía todavía su nombre. Ese aire gótico y misterioso de sus protagonistas que parecen lanzarte mensajes a través de sus enigmaticas miradas me gusto mucho. Cuanto menos son de una belleza realmente  inquietante. 

Natalie Shau es una ilustradora lituana que reside actualmente en Atenas. En España la conocemos porque realizo el diseño gráfico del álbum "MN Tarántula" de la cantante  Mónica Naranjo (Que son las tres últimas imagenes). A nivel internacional realiza trabajos muy demandados para las compañías discográficas (Island Def Jam, Ogilvy & Mather, Sony BMG, Century Media, Nuclear Blast, Trisol). Uno de sus más importantes logros ha sido la publicación de una de sus ilustraciones en Vogue.

La obra esta compuesta en su mayor parte por frágiles feminas, tristes y surrealistas con un estilo muy influenciado por la literatura rusa y los cuentos de hadas.La técnica de sus ilustraciones es una mezcla de fotografía, dibujo digital y 3D, todas habilmente mezcladas en el crisol de una atmósfera gótica y misteriosa.


Esta es una pequeña muestra de su obra: