Una bebida diferente.






Porque no solo de Pepsis vive el hombre ni tampoco la mujer, hoy continuo con este periplo virtual por las bebidas más  exóticas. Así que aquí os dejo algunas perlas lanzadas por Pepsi en el mercado japones, refrescantes y hasta dietéticas para un nuevo lifestyle. Parece que entre más colorida y bizarra es una bebida más personas quieren tener la experiencia de consumirla. ¿Te atreves a probarlas?




PEPSI SABOR PEPINO: Pepsi Ice Cucumber (con sabor a pepino) fue un éxito absoluto en el mercado japonés. Aunque por estos lares solo evocar el nombre ya hace que aparezcan muecas de desagrado pensando en el potencial sabor apepinado de nuestra edulcorada pepsi de siempre. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta estaría por lanzar, también en Japón, su nuevo sabor “pizza con chili”. Pero no a ese jabón intimo que anuncian últimamente por la tele...


PEPSI BLUE HAWAII: Pepsi en esta ocasión hace algo poco corriente en el mundo de las gaseosas como la combinación de sabores, que por otro lado ya existen de forma independiente en este tipo de bebidas. Nuestra desconocida Blue dicen que sabe a Piña, con limón y manzana.


PEPSI PINK: Aunque este sabor es bien conocido por nosotros y nos resulta facil imaginar el sabor de unas fresas con leche, pues resulta que su principal ingrediente es el jugo de uvas. Quien lo diria para una Pepsi de color rosa y que se anuncia como fresas con leche...


PEPSI SAMBA: Una pepsi con sabor a tamarindo, mango y sabores exóticos que a primera vista debe resultar bastante refrescante en el mundo de los sabores de frutas.


PEPSI SHISO: Para algunos sabe mas a enjuague bucal que otra cosa, pero en Japón es muy apreciada porque el Shiso es una planta familia de las mentas y resulta super refrescante en los meses de más calor.


PEPSI AZUKI: Resulta dificil de imaginar el sabor de una pepsi que emula el de una judía roja dulce, que por otro lado es muy famosa entre los japoneses por formar parte de numerosos postres. 




PEPSI WHITE: Una pepsi de color blanco como su nombre indica que nos empuja a pensar en alguna gaseosa. Sin embargo, nada es lo que parece y en esta ocasión pepsi nos sorprende con su white de sabor yogurt. Por cierto he oido que esta muy buena.


PEPSI BAOBAB: La reconoceréis por su nombre, en efecto ese conocidisimo árbol africano, eso si, no tenemos ni idea de como sabe. Por mucho que imaginemos, cuesta imaginar a que sabe un árbol de otro continente.


PEPSI MONT BLANC: Solo puedo decir que también su sabor es inimaginable, porque esta curiosa edición de pepsi tiene un particular sabor a castañas con crema chantilly. Habrá que probarla bien fresquita, aunque las castañas no son precisamente para el verano.

Y esto es todo amigos, existen muchas más ediciones especiales de esta marca, pero con estas es suficiente para hacernos una idea.





Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen