Seguidores del blog.

20120808

Bautismo de aire.




Pues nos hemos quedado en tierra y no es que fuésemos a darle una vuelta al mundo. Solamente una vueltecita por los alrededores en avioneta pero esta mañana nos han enviado un sms de que la visibilidad era reducida y se suspendía el "Bautismo en el Aire" de Daniel (mi peque).

Hace poco conocí este término y en este contexto se refiere a coger por primera vez los mandos de una avioneta y "pilotarla". Así que no hay bebes ni recién nacidos de por medio, que mi niño ya esta crecidito. 

Al principio todo el mundo queríamos subirnos con él a disfrutar de las vistas pero a medida que se ha ido  acercando el día nos iba entrando el pánico escénico y volátil. Ahora otra semana de turbadora espera, que a una como madre ya sabéis que estas cosas le inquietan. 








7 comentarios:

  1. Es una gozada pilotar avionetas, Neuriwoman, animaros!!!

    Besos y buena visibilidad

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy bonito, pero vamos, si, es angustiante aunque vayas tú también, pero bueno, a lo hecho pecho y a disfrutarlo!

    Besos Neuri.

    ResponderEliminar
  3. Nada, tranquilidad, que esos pequeños aviones ultraligeros se pilotan solos. En caso de complicaciones, solo hay que soltar los mandos, y el cacharro se estabiliza por si solo. Eso si, teniendo la altura de seguridad suficiente.
    Felices vacaciones

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una mamá maravillosa, de ahí el hijo...
    Y que el tiempo mejore!

    Saludos muchos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Espero nada de turbulencias,así que a esperar que el tiempo mejore.
    Ánimo es una experiencia fantástica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una vez un conocido me convenció para subir con el en un ultraligero que se había comprado. Una vez en el aire me confeso que era su primer vuelo sin instructor. Me morí de miedo. Lo tuyo es mas seguro. Suerte

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo piensas despacio , sientes pánico.

    ResponderEliminar