Rincón de la Victoria.
Hace ya unas semanas que estamos en el Rincón de la Victoria, un precioso pueblo malagueño, donde paso todos los veranos desde que era pequeña. Hoy es el primer día que bajo a la playa y no vayáis a creer que es porque esta muy lejana de la casa. En realidad solo la tenemos a diez minutos dando un paseo, pero hasta hoy no me he encontrado con ánimo para acercarme al paseo marítimo.
Playa de Rincón de la Victoria. |
Desde allí hice estas fotos y todavía era temprano, incluso se veía la luna en una parte del firmamento. El mar con unas pequeñas olas y la temperatura del agua, pues no tengo ni idea porque no me acerque a bañarme.
Playa de Rincón de la Victoria. |
Ese es el reto para este verano, darme unos bañitos de mar. Lo que son las cosas pero hace ya más de cinco años que no venia a la playa, aunque si vivía en este precioso rincón del paraíso. Desde que me operaron he visto mi mar de lejos, pero a partir de hoy bajaré cada día para sentir su arena y sus olas acariciando mis pies.
Playa de Rincón de la Victoria. |
¿Dónde estabas?, te eché de menos.
ResponderEliminarUnas magníficas fotos para regresar.
Me alegro que estés aquí de nuevo.
Pues no parece una mala idea un buen baño en ese mar tan azul a primera hora de la mañana. No temas, no estará muy fría. Ya te lo explicaré cuando vuelva del Cantabrico dentro de unos días.
ResponderEliminarEn él, en pleno mes de Agosto, o te mueves y nadas, o sencillamente te congelas. Me encanta la sensación de bienestar que siento a salir de él y notar el aire cálido sobre la piel.
Feliz descanso, y cuídate mucho.
Un buen lugar para descansar y disfrutar de esa zona que ya conozco...un besote.
ResponderEliminarMe alegro mucho de ver que has publicado una nueva entrada, pero mucho más de que te hayas decidido a ir hasta el mar, fotografiarlo y enseñarnos ese trozo de naturaleza tan hermoso, como el resto de cosas que la vida nos da, por las que vale la pena luchar y vivir. Y sí, ya verás cómo al amanecer, con los pies en el agua y la vista puesta en el horizonte sientes un escalofrío magnífico. Un abrazo muy grande y mucho ánimo amiga mía.
ResponderEliminarBañate por mí, que en los madriles no hay playa. Disfruta todo lo que puedas y más.
ResponderEliminarBesotes!
El reencuentro con las olas y el salitre será una gozada :)
ResponderEliminarBesos
Yo también he visitado el mar este año, después de un largo tiempo, a pesar de vivir en la costa.
ResponderEliminarY como tú he decidido volver a menudo.
Me alegro que te sientas bien.
Un beso
Te echaba de menos Neuri, esas fotos son preciosas. Tus intenciones espero que se cumplan... adelante mis valientes. Besazo.
ResponderEliminarYo no podría vivir sin el mar, mar adentro me marchitaría.
ResponderEliminarQue recuperes tus fuerzas en ese rinconcito tan bonito.
Un abrazo.
Pasea por la orilla con los pies dentro del agua, no pienses en nada, solo mira el horizonte del mar, y la paz inundara tu espíritu. Felices vacaciones.
ResponderEliminarMe gustaría estar cerca del mar...Ahora ya no lo estoy y eso a veces me da nostalgia...
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien
Besote
PUES DISFRUTA DEL MAR, DE LA BRISA, DEL OLOR A SALITRE...QUE IMPREGNE TU ALMA QUERIDA AMIGA...RESPIRA Y COGE FUERZAS...CIERRA LOS OJOS Y ESCUCHA EL SONIDO DEL MAR...
ResponderEliminarNO HAY MEJOR MEDICINA QUE LA PAZ QUE DESPRENDE...
YO VOY SIEMPRE POR LA TARDE, CUNDO EL SOL SE VA...ES TAN ESPECIAL...NO PODRÍA VIVIR LEJOS DE EL...
AUNQUE LO DISFRUTO MÁS EN INVIERNO.
MIL BESOS!!!
Ojalá te puedas divertir y estrechar vínculos con tu mar. rercuerdo que de adolescente tmabién solía ir a la playa muy temprano; era fría la mañana y heladas las aguas del mar que enormes y poderosas se sentían las olas, de punta de pies apenas si podía estar sobre la espuma. ¡Ah, qué grata sensación!!
ResponderEliminarUn gran abrazo
El mar es pura fuente de sanidad, energía,y paz (y creatividad, por si fuera poco)...Lo mejor que puedes hacer es eso, ir a sentir su potencia en todo tu ser.
ResponderEliminarSon HERMOSÍSIMAS estas fotos, te felicito! El mar se siente VIVO!
ABRAZOS MILES.
Que disfrutes de tu mar, Neuriwoman.
ResponderEliminarUn abrazote hasta allá.
Qué dsfrutes.
ResponderEliminarEs un pueblo muy conocido, tienes suerte de estar en él, y espero que logres superar ese reto, sabes que el mar tiene algo mágico y bañarse en él es algo muy purificador y milagroso, poco a poco y al final lo lograrás. Besos Neuriwoman y gracias por tus comentarios.
ResponderEliminarHola amiga, me alegra verte por estos lares.
ResponderEliminarYo como tu estando cerquita de la playa, voy poco.
Espero te encuentres bien preciosa.
Un abrazo.
Preciosas fotos!!!! Besote
ResponderEliminarGenial, disfrútalo!
ResponderEliminarDisfruta y cómete unos victorianos , veras como te recuperas pronto.
ResponderEliminarCuando leí tu comentario en mi blog me alegré mucho, pues hacía mucho que no nos visitábamos. Espero que estés muy bien, disfruta de las vacaciones, aquí con menos de 10 grados estamos todos más que helados.
ResponderEliminarBesos.
HD
Vaya pinta tan buena que tiene esa playa Neu, anímate y báñate en esas aguas que parece que te lo están pidiendo..........y "porfa" un bañito que sea por mi que estoy a falta de playa. Las fotos son estupendas.Besotes
ResponderEliminar