Málaga: La Noche en Blanco.




Como cada primavera se ha celebrado en mi ciudad la sexta edición de La Noche en Blanco. Como veis en las fotos ha sido una afluencia masiva. Una obligada cita para disfrutar con otros ojos de nuestra ciudad de Málaga y una llamada a la que personalmente no he podido asistir pero de la que quiero hablaros y mostraros algunas fotos como las que aparecen en el Diario Sur, y que han sido subidas por la propia gente que han participado en ella.




Un evento que moviliza a malagueños y visitantes a salir a la calle y disfrutar de un montón de actividades culturales y lúdicas, gracias a que monumentos, teatros, museos y espacios naturales permanecerán abiertos de madrugada para poder visitarlos.




Desde visitas guiadas a espectaculos al aire libre como las  exposiciones en los mejores museos, conciertos y obras de teatro. En el aspecto musical han estado entre otros: Efecto Mariposa, Dry Martina o Concerto Málaga.







Son más de 150 propuestas culturales las que se han celebrado y que bajo el cartel diseñado por el estudio creativo La Madre de los Beatles nos recuerda que la Noche en Blanco de este año apuesta por la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad.







Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen