Como sobrevivir a la ola de calor.


calor, agua, mar, refrescante, pantalla movil, burbujas

Parecía que este año iban a pasar de largo los calores del sofocante verano pero esta semana ya comenzó una ola de calor y claro en estos tiempos también se ha convertido en algo tecnológico, y no lo digo precisamente por el aire acondicionado. 

Y es que cada año se desarrollan nuevas aplicaciones para ayudarnos a sobrevivir a este evento climático. Las conocidas App de VeraneAndroid son algunas de ellas para utilizar en nuestro smartphone.


Algunas no sobrepasan nuestro sentido del humor y quedan relegadas a utilizar más la imaginación que otra cosa. Como las que nos ofrecen pantallas con imágenes refrescantes o ventiladores virtuales.


Y si no tienes cash para comprar un ventilador real siempre te queda echarle imaginación con aplicaciones como el Pocket Fan Free



Que es una simulación de ventilador eléctrico en la que con solo apretar el botón ya puedes imaginar el aire fresco soplando en tu cara. Menos mal que advierten que cualquier fresquito que experimentes mientras usas esta aplicación será una mera coincidencia. Ahora que el siguiente si es de verdad.


Otras soluciones más realistas que se ofrecen para aliviar el calor consisten en artilugios como este pequeño ventilador de bolsillo que se puede conectar al móvil.


Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen