CoNdones para zapatos: los HeelCondoms.



Si... lo habéis leído correctamente y no... no me he equivocado al escribir "condones para zapatos", aunque al vistazo pudiera parecer que quise decir "cordones" que es lo primero que nos viene a la cabeza y que son los que hasta hace poco acompañaban por inercia a nuestro calzado. Pues no, no son cordones que son condones, aunque en mi tierra les llamaríamos  algo así como "refajos para la funda de tu pinreles".


Y es que los "heelcondoms", literalmente conocidos como condones del tacón, están teniendo mucho éxito en esta época de crisis. Ya que permiten cambiar la apariencia de tus zapatos sin tener que gastar más dinero en comprar otros nuevos.


La diseñadora-empresaria y estudiante universitaria en Puerto Rico, Sandra Isabel Ortiz, madre de la criatura parece que revoluciona el mercado de los accesorios de moda para el calzado con estos vistosos forros zapateriles y taconeros. 


Así que nos queda claro que los condones no abandonaron las farmacias para darle una alegría erótico-festiva a nuestros zapatos sino únicamente para alegrar y  cambiar su aspecto.


Y en el siguiente vídeo vemos como se usan y como lucen los tacondones.







Seguidores

TAMBIÉN ESTOY EN...

TAMBIÉN ESTOY EN...
Click en la imágen