Seguidores del blog.

20131001

Home, sweet home.





Hola mis queridisim@s  amig@s del otro lado de la pantalla, es un autentico  placer reencontrarme nuevamente con todos vosotros. Y es que ya estoy de vuelta de unas largas vacaciones familiares que comenzaron  en Mayo rumbo a Roma para visitar a nuestro benjamín y su novia que  estaban terminando curso en la Universita della Sapienza. Y de las que hemos vuelto hace unos días desde Madrid donde estuvimos con nuestro primogénito y su novia, que trabajan en la gran ciudad.

Y es que entre la Ciudad Eterna y la Capital de España, aprovechamos tambien unas semanillas para coincidir todos en el Rincón de la Victoria, unos más días y otros algunos menos. Pero lo cierto es que nos hubiésemos quedado más tiempo porque  en Málaga continuamos con un calor sofocante, a la sombra, y un solazo playero poco habitual para esta época del año.

Pero mi ausencia de la blogosfera se ha debido más a motivos técnicos que a las idas y venidas, ya que  al volver decidimos cambiar de operador y ando sin Internet desde hace unas semanas. Primero las tomaduras de pelo de Orange para poder darnos de baja en el ADSL y ahora las torpezas de Movistar a la hora de darnos de alta en el  Fusión.  En fin que no se aclaran y me tengo que contentar con visitar vuestros blogs desde el móvil. Y eso que gracias a que me enseñaron a hacer thetherin también puedo disfrutar de algunos ratos con el PC y escribir esta entrada.



Así que deciros que me encuentro estupendamente y que he vuelto, aunque solo sea a medias. Que agradezco vuestros correos electrónicos del verano y que cuando me pongan nuevamente el ADSL ya ire pasando por vuestras casas para saludaros uno a uno. Desde aquí os envío de momento  este saludo colectivo con todo el cariño del mundo.


48 comentarios:

  1. besos cuidate y volve prontito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me cuidare un montón para poder estar bien y cada día con vosotros. Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus "super vacaciones". Bienvenida, y esperamos se solucionen los problemillas informáticos, para leerte. bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, ya estoy por aqui de nuevo y con muchas ganas de leer vuestros pensamientos y entradas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mi querida Neuri, llevo días pensando en que de iba a mandar un mail para saber de ti, pero este verano ha resultado terrible, ya estamos en Otoño, afortunadamente, de ahí que te recordara.
    Pronto seré yo la que se quede sin conexión, de forma voluntaria, seguramente, a modo de experiencia y para poner en marcha algunos planes que mi "dependencia" quizás me impida. No lo se, repito, será una experiencia. La tendré a través de las bibliotecas públicas del entorno donde me encuentre.... una manera de obligarme a pasear más aún, al margen de los perritos.
    Ahora me voy a enterar que es eso del theterin, que es la primera vez que lo leo. Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi y por tus correos, y sobre todo por seguir fiel a tu espacio, publicando con frecuencia a pesar de haberte independizado ya de las cadenas "virtuales". Ya nos tomaremos un tethering con menta a tu salud. Un gran beso para las tres.

      Eliminar
  4. Ya pasé ese calvario con movistar también...No quiero ni recordarlo.

    Lo bueno: Que está bien.

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las compañias son iguales y las que destacan es para peor. En fin por esta casa el calvario continua, porque ahora me han dado un numero usado y era de un afamado médico al que no dejan de llamar para pedir cita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues bienvenida a "casa", a ver si te solucionan pronto ese problema técnico para que puedas estar al completo con nosotros. Menudas vacaciones niña y en que sitios tan estupendos, me alegra que disfrutaras de la famila.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mia, estoy encantada de estar de vuelta y envuelta en vuestro cariño. Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Pues lamento esa confusión entre las compañías, yo también las he tenido.
    Bueno, espero tu vuelta y entre tanto te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sor Cecilia, la confusión se va resolviendo para dar lugar a nuevas confusiones. Un gran beso.

      Eliminar
  7. En algunas ocasiones los problemas técnicos de estas compañías son problemas “trucotecnicos” para no perder un cliente o lograr otro. De todas, maneras bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo mio y si pueden te facturan las dos empresas a la vez durante un par de meses solapandose el servicio entre ambas y entrando en el bucle infinito de lanzarse una a otra la resolucion del problema.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me alegro que tu ausencia se haya debido al cuestiones de placer y técnicas y que estés en plena forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, aunque lo de en plena forma esta un poco lejos de mi realidad cotidiana. Y es que ahora ando con una pata quebra, pero es algo de poca importancia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Suena a muy buen verano!!!
    Felicidades!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gizela, la verdad es que ha sido muy bueno sobre todo por haber encontrado la salud y las fuerzas necesarias, si hace un par de años me hubieran dicho que podría viajar no me lo habria creido.
      Mil besos.

      Eliminar
  10. Me alegra que estés de vuelta y que te hayas ausentado por tan buenos motivos. Te eché mucho de menos.

    Un beso!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amiga, aunque lejos en Kilometros siempre te tengo muy cerca en mis pensamientos. Un gran abrazo.

      Eliminar
  11. Los regresos a veces son buenos!

    Welcome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ha sido estupendo regresar que eso de estar ausente desgasta y cansa mucho, y estar aqui con vosotros me encanta. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Mi querida amiga, mi blog cumple su 4º aniversario y me haría feliz te lo celebráramos juntas.
    Gracias
    un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades y por supuesto que me encanta que te acuerdes de mi en tu celebración. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Que alegría saber de ti, la verdad es que sí se te extrañaba, pero lo bueno es que esa ausencia fue porque la estuviste pasando muy bien. Ojala se resuelva pronto lo de tu conexión a Internet.

    saluditos y bienvenida

    ResponderEliminar
  14. Que alegría saber de ti, la verdad es que sí se te extrañaba, pero lo bueno es que esa ausencia fue porque la estuviste pasando muy bien. Ojala se resuelva pronto lo de tu conexión a Internet.

    saluditos y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por tu saludo y también me acuerdo cuando tiempo atras te mudaste de casa y quedaste sin conexión durante un tiempo. Yo también os extrañe mucho a todos. Un gran beso.

      Eliminar
  15. Pues bienvenida killa ahora me voy yo a Italia así que unos que vienen...

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida, unos que vienen y otros que van. Y mientras sea para disfrutar la cosa va bien. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Estupendos motivos los primeros para la ausencia, los segundos meros retrasos en tenerte de vuelta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, una alegría tambien saber de ti y poder volver a leer toda la actualidad interesante de tu mano. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Bienvenida te extrañe pero pense le toco la primitiva y esta perdida, pues no acerte, pero el viaje fue gratificante. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, la otra primitiva no me toco pero si la suerte de teneros tan cerca de mi en cada momento. Yo también os extrañe mucho. Un gran beso.

      Eliminar
  18. Bienvenida de nuevo a este mundo.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bienvenida y por aqui estaré una buena temporada. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Bienvenida de nuevo, siempre es una alegria poder disfrutar de tus entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu amistad incondicional y por traernos tan bellos reportajes en tu blog. Un beso.

      Eliminar
  20. Encantado de tenerte de vuelta aquí. La verdad, es que estaba algo preocupado, pero ahora que descubro que tu ausencia ha sido "culpa" de unos estupendos viajes y vacaciones, me alegro mucho.

    Animo y mucha paciencia con las compañías de comunicaciones, te comprendo muy bién. En casa, hace unos meses, tuvimos un buen "contencioso" con Vodafone España.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y aunque paciencia tengo mucha esta gente del sector de telecomunicaciones minan la de cualquiera. Te podrás creer que hace una semana que me han puesto otro teléfono y ya me bombardean varias veces al día los de Jazztel para que contrate con ellos. Entre unos que no te sueltan y el resto que no dejan de llamarte, el pan nuestro de cada día.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola, Neuri.

    Cuánto me alegro de todo, de todo menos de los problemas con internet.

    Podías haberme dado un toque cuando estuviste en Madrid y te hubiera ido a ver... Bueno, otra vez será.

    Cuántos recuerdos tengo del Rincón de la Victoria; si alguna vez bajo por Málaga te doy un aviso y nos tomamos un Cola-Cao fresquito donde sea.

    Me hace mucha ilusión que estés de nuevo, aunque parcialmente, por aquí. Yo también estoy a ratos, ando muy liada y no tengo tiempo.

    Un beso muy fuerte y muy de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina, aunque hasta lo de los problemas de interntet ha sido al final bueno porque han mejorado las infraestructuras y las prestaciones. Que las mías eran ya de la Edad Media y las han modernizado.
      También me alegra mucho tu regreso con esos relatos geniales tan impactantes como sorprendentes. Se acepta Cola-Cao fresquito aunque sea pleno invierno. Un millón de besos.

      Eliminar
  22. Me alegro mucho que vuelvas por este rincón del mundo, la verdad es que se te añoraba. Esperamos pronto tus magnificas entradas. Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  23. Me alegra mucho que hayas vuelto por este rincón del mundo. La verdad es que se te añoraba. Esperamos pronto que empiecen tus magnificas entradas. Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo y ya sabes que tus seguidores también te añoramos y esperamos que un día de estos nos sorprendas con alguna entrada nueva en tu espacio, que lleva ya un añito cerrado. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Me alegro de tu regreso, mucho más de que hayas pasado a visitarme, sucede que perdí la cuenta anterior y se me quedaron muchos blogs perdidos, un placer estar nuevamente por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es una alegría nuestro reencuentro. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Me alegra mucho de que me visitaras y dejar constancia de ello, a parte de haberte quedado en mi blog, así he podido descubrirte. Eso me encanta, parece que te encontré al comienzo de una nueva etapa, así será como empezar a leerte desde un nuevo capítulo.

    Un saludo!!
    Nos iremos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, ya sabes que el aprecio es mutuo y que estaré encantada de seguir disfrutando de tu espacio mágico y personal. Un beso muy grande.

      Eliminar