El Acojonante Hominido-Araña.
Es acojonante, y perdón por la palabra, la visión de estas extrañas criaturas que quizás podriamos haber sido nosotros mismos en este preciso instante y en este mismo lugar de no ser porque ahora nos encontramos dentro de un edificio escribiendo y leyendo respectivamente un blog en Internet.
Así que despues de ver, observar y reflexionar sobre las posibilidades de semejantes Híbridos Humanos en estos momentos no se que me daría más miedo si el haber podido convertirme en una araña humanoide o en una humana aracnidamente bien adaptada, por aquello de que los caminos de la evolución nos conducen a todas partes menos a Roma.
Sea lo que fuere lo que sustenta este miedo tan común y sin llegar a la Aracnofobia, os confieso que yo también tengo miedo a las arañas. Quizás porque pertenezco a esa generación traumatizada por aquella película titulada "The Fly" que supo transmitirnos el horror de ser mosca y quedar atrapados en una tela de araña, viéndolas venir.
Y como muestra aqui teneis el video de Hominidanimation.
Sobre el video Hominid contaros que es un corto de animación realizado a partir de fotos creadas con Rayos X de origen humano y veterinario. Que la serie fotográfica ha sido expuesta en numerosas galerías y museos y que algunos de sus originales están disponibles para la venta en su edición única y limitada, firmadas y numeradas. Por si os apetece saber más sobre el tema o colgar alguna imagen en las paredes de vuestra casa solo tenéis que acudir al enlace de sus creadores:
Fuente de las imagenes: http://hominidanimation.net/
Muy chulo, la creatividad humana es infinita. Un abrazo
ResponderEliminaruyyyyyyyyyy me ponen esos bichos isterica, ayer estaba con el ordenador haciendo cosas, tranquiila, la ventana abierta, y nunca nunca me habia pasado, una langosta se poso en mi teclado, menos mal que estaba al lado mi marido que sino llamo a la policia jajjaj.
ResponderEliminarNo pienses que hice caso omiso al premio, no, pero para no hacer nada, estoy liada siempre, necesito mas horas en el dia, se me pasan los dias rapidisimos. pero esta semana lo cuelgo. un abrazo tesoro
Qué cosas¡ está bonito.
ResponderEliminarBss
Muy creativo.
ResponderEliminarBesos
Qué horror, de ser eso cierto...
ResponderEliminarAlgunas de mis hijas aún guardan ese pánico a las arañas de cuando eran pequeñas.
ResponderEliminarSi te digo la verdad, yo ya me he acostumbrado a verlas, el estar los veranos en el campo, te hace convivir con ellas quieras o no, de todas formas, no son santos de mi devoción.
El vídeo es fenomenal.
Hacía mucho que no venía por aquí, ayer te he visto en un comentario que le estaba haciendo a una amiga común,Esther, y me he dicho que debía dejarte un fuerte abrazo.
He estado meses alejada de mi blog, pero este mundillo tiene garra y os echaba en falta.
Más cariños.
Kasioles
A mi las aranas no me asustan, pero no puedo con los mosquitos.
ResponderEliminarDe verdad en "la Mosca" acaba atrapado en una tela de arana?
Mi memoria esta peor de lo que creia.
Increíble técnica la que usan, como tú dices...acojon....
ResponderEliminarSimplemente genial. Si fuésemos así, sería impactante.
ResponderEliminarBesote guapa. Ya quisiera tener yo sentido arácnido ;D
A mi particularmente no me caen mal las arañas (quitando la famosa “viuda negra” su veneno es 15 veces más potente que el de la serpiente de cascabel) las “caseras o doméstica” hacen una buena labor eliminando insectos.
ResponderEliminarLos efectos del video genial, a mí me encantan estas imágenes tan ficticias.
Un beso.
Ya estoy de vuelta y a pesar de un gripazo paso a visitarte.Las arañas me dan un miedo tremendo y eso que no vi la película, a pesar de todo el vídeo me ha encantado.Besicos
ResponderEliminarAgggg, qué repelussss!!!!
ResponderEliminarBesotes!
Interesantes trabajos...pero creo que no quiero tenerlos en mis paredes!!!!
ResponderEliminarY debes ser la noche...pero despues del primer ataque...no seguí viendo el vídeo jajaja
Besossssss
El vídeo es muy original, ahora, de ahí a colgar una fotografía de una de esos seres en una pared de casa....
ResponderEliminarUn saludo.
Tuve una mala experiencia de joven, y me causan cierto respeto. El vídeo original e impresionante.
ResponderEliminar¿Has sentido alguna vez que habitas en un enjambre?
ResponderEliminarRecuerdo la peli, pero el video es escalofriante!! Será que involucionaremos??
ResponderEliminarSaludos, Neuriwoman. Buen día.
Saludos Neuriwoman, imágenes impactantes, composición artística genial, puede ser así el futuro o puedo ser así el presente.
ResponderEliminarHola, Neuri.
ResponderEliminarMenudas imágenes tan espeluznantes y es que no soporto a las arañas, bueno, ni a las moscas, mosquitos, avispas... cucarachas...
Espero no evolucionar por ahí.
Como siempre sorprendes, de verdad que lo haces.
Un abrazo muy fuerte y estoy contentisima de que ya te hayas incorporado de nuevo al trabajo.
Besos.
La explotación de un humano a otro sabemos que es real. No existe animal más cruel que el humanoide.
ResponderEliminarBesos.
Muy "resultonas" las fotografías y el vídeo. Hay que ver el pozo de creatividad que son nuestras fobias y nuestros miedos. Cuando descubrí con siete años que las arañas se "zampaban" a las moscas y los mosquitos, dejé de tenerles miedo. Incluso las miro con cierta simpatía, je.
ResponderEliminarGracias por aportarnos estas imágenes tan bellamente terribles. Hasta la muerte, debidamente maquillada, puede ser bella.
Un beso.
Cierto es ese temor y asco que las arañas nos dan, posiblemente vemos reflejadas en ellas algunas de nuestras actitudes.
ResponderEliminarUn beso.
Dios nos agarre confesados...
ResponderEliminarSaludos muchos
GUAU QUÉ GENIAL PRESAGIO EVOLUTIVO!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO
Madre mía, ya no me acordaba yo de esa película "The Fly" (La Mosca). Anda que no causo terror. Yo también soy de esa generación. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarLa verdad que acojonante total...
ResponderEliminarBesos