Sí, si...es así, es la calidad de lo vivido lo que importa, generalmente lo breve por ser breve es tan intenso que marca y deja esa huella de la que hablas. Por el contrario, a veces (sólo a veces) el prolongado tiempo diluye la esencia de la entrega o lo vivido.
Si la hubiera pronunciado un filósofo famoso estaría en cualquier libro de frases famosas. Este blog también es un magnífico lugar para leerla. Un beso.
HOLA CIELITO LLEGO EN LA TARDE QUE HACE UN MUNDO QUE NO PASO, QUE FRASE MAS SABIA, SI QUE ES VERDAD LA HUELLA QUE NOS DEJAN ESO TE HACE VER EL TIEMPO UN MUASCKKKKKK AHHHH PORFA ME REGALAS LA FOTITO DE LA MUJER QUE ESTÁ INCRUSTADA EN EL TIEMPO LA PUEO COGER ? JAJJA BESITOSSSSSSSSSSS
Holaaa ! :) gracias por tu comentario ! Me alegro de que te gusten las uñas de 'Pesadilla antes de navidad'. Gracias también por seguirme :) Te sigo yo también, no sé de donde sacas esas imágenes pero son una pasada. !
No sé qué decir al respecto. Las huellas, son importantes, pero el tiempo si es excesivo también lo es y hace mella... No lo tengo muy claro, aunque el pensamiento y las fotos son fantásticas, como siempre. Un beso guapísima, que eres un cielo en la tierra.
Es verdad, las huellas que quedan son ese recuerdo que nos da la experiencia de lo vivido en un momento único. Un texto corto, pero con mucho contenido. Hermoso.
Nena puede que te parezca tonta, que no es que no lo sea, pero a veces puedo comentar y otras no tengo manera, por que no controlo bien lo de google amigos ese. En fin que lo que no quiero es que pienses que me olvido de ti, sólo que a veces soy un desastre, ya sabes por mi blog y no tengo manera.
Mi niña, esa frase es como si estuviese hecha para mí. Hay recuerdos que quedarán marcados a fuego en nuestro corazón, independientemente del tiempo que hayan durado. Hacía mucho tiempo que no te visitaba, también estuve ausente de este mundillo varios meses. Hoy te he visto y he querido dejarte un fuerte abrazo. Kasioles
Hola estimada amiga Neuriwoman, sabias palabras de una persona sensible, sabia integra y honesta, tus palabras y tus reflexiones así me lo hacen ver. Saludos
Así es, el tiempo es relativo cuando la profundidad y el calado de la situación concreta, de la persona o del suceso es profundo. A veces, un instante diminuto nos deja una huella imborrable, otras, puede pasar una vida entera para que notemos que nos dejó algo que recordar.
Y aún más, nada permanecerá importante si no antes dejó huella. Lo que ocurre es que muchas veces pasan desapercibidas las improntas. Y los momentos se nos van de las manos. Un abrazo, Neuriwoman
Las huellas en nuestra piel, se asemejan a las que portamos en el alma. Recuerdos de aquello que nos hizo feliz y de lo que no fue tan bueno, pero que no por éso, nos ayudó a crecer.
Hola Neuri!!! Totalmente de acuerdo, lo más importante en nuestra vida es la huella que nos han dejado, independientemente del tiempo que haya durado o haya pasado, eso siempre lo guardamos en nuestro corazón.
Y son tantas las huellas que cuando cierro los ojos pienso realmente que este regalo llamado vida merece la pena, aunque pase tan rápido querida amiga. Te echaba de menos cielo.! Besos.
A ver si todos aquellos que no lo crean así pasan por aquí y lo asumen. Yo lo creía pero he pasado por aquí y me lo has reafirmado. Saludos desde Tenerife, sigo leyendo lo que ofreces que es muy interesante. Caundo quieras te invito a mi espacio. Besos de gofio. http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
Me gusta mucho tu reflexion, muy acertada, es cierto que situaciones, momentos o alguien en particular puede dejar una huella en nosotros aunque solo ocurra en unos segundos.
Me gustan las bonitas imagenes que has puesto. Gracias por pasarte por mi pagina y dejar tu huella.
Hola! por si te interesa te informo que en la web OH! MY PLAN se ha convocado un concurso de foto para buscar la Mejor Postal de Madrid. Toda la info aquí: http://ohmyplan.com/news/entry/concurso-de-fotografia-la-mejor-postal-de-madrid-2013-qthe-best-postcard-of-madrid-2013q Saludos
Me llevo esta cita a mi jarrito, con tu permiso y dándote el debido crédito, porque no podrías haber puesto mejor en palabras algo que les he escrito a mis padres, a quienes, comprensiblemente en su ancianidad ya, tanto les preocupa: el tiempo de vida que les queda por vivir. Y además se la he dejado a Lola de regalo, que anda preocupada por la misma cuestión. ¿Conoces a Lola, la abuela de Bohème, El blog de Lola? Vale la pena conocerle, igual que a tí, bella mujer.
Wow that was unusual. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyway, just wanted to say great blog!
We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive activity and our entire community will probably be grateful to you.
Saludos neuriwoman, estoy de acuerdo con tu acertada reflexión lo importante en esta vida es la intensidad de nuestros hechos, la fuerza que le demos a todo lo que hacemos y sentimos, la fuerza de nuestra mente de nuestro corazón de nuestra esencia.
Totalmente cierto, claro, hay tantas cosas que ni dejan huella, y tantas otras que nos marcan y por eso somos como somos, con todos nuestros complejos y también nuestra virtudes, desde luego. Creí que había comentado ya en esta entrada pero veo que no, será que pasé y no me detuve (como tantas veces) y luego creí que sí... ¡despiste total! Mil besos, preciosa mía.
Buenos días Preciosa. Repaso tus profundas letras y recuerdos esas bonitas y menos bonitas huellas que el tiempo me va dejando. Gracias por caminar a mi lado en este mundillo, te deseo un buen fin de semana. Un abrazo. Ambar.
always i used to read smaller articles or reviews that also clear their motive, and that is also happening with this paragraph which I am reading at this time.
Mi querida amiga, sigo estando fuera de facebook y ya no os puedo saludar como antes, visitar lo hago con dificultad ya que muchas de las publicaciones no se reflejan en mi lista del blog, pero paso a saludarte aunque sea de vez en cuando y darte un abrazo. Ambar
No puedo estar más de acuerdo contigo. A veces una pequeña fracción de tiempo te llena de alegrias como si hubiera pasado una vida entera, y otras... sirve para darte cuenta como echas de menos tu habitualidad. Gracias por estar todo este tiempo a pesar de mi ausencia.
Me alegra volver a pasearme por vuestras casas. Besitos mediterráneos.
Hola Neuriwoman. Preciosas esas hojas y un trabajo delicado y loborioso, me encantan, gracias por esas bellas fotos y toda esa maravillosa información. Te deseo un buen fin de semana. Un abrazo. Ambar
Hola amiga la verdad no entiendo tu blog varias veces eh venido y no hay como dejar un comentario como ahora por ejemplo en tu última entrada, espero estés bien amiga.
En tiemppos de prisas todo corre como en una pelicula, apenas podemos almacenar ordenadamente los recuerdos y nos lleva a dejarnos menos huella. Un abrazo.
Así es, en algo me recuerda la magdalena de Proust, ese sutil aroma que dejo huella sin percatarnos ni tener recuerdo hasta que su huella lo despierta en evocaciones de aquel instante. Un abrazo.
Creo que he madurado más este pensamiento y me atrevo a decir que tenías razón. "Lo más importante en nuestras vidas no se mide por el tiempo que dura sino por la huella que nos deja"...
El tiempo, una vez pasado lo recordamos anecdóticamente, pero las marcas que nos dejó son las que guardamos intactas.
Si es que me lo tengo dicho: repasa las cosas, piensa y haz caso a Neuri...
Un beso muy grande, bonita, muy pero que muy grande desde el mes de la Navidad (jó, otro año más).
Chica es que los años no corren en balde, quizas por eso ahora empecemos a sentir las huellas de los elefantes en lomos de nuestras nostalgias. Un beso mu grande, mu grande.
Creo que mucha gente asimila el concepto de huella a algo doloroso del pasado, aunque no debiera ser así. Los acontecimientos felices de nuestras vidas también nos marcan aunque los consideremos de otra manera. Un abrazo.
Como siempre la cuestión de cantidad/calidad va a ser minoritaria. Incluso te diría que la mayoría de las personas que pasan por la vida de otras personas forman parte de ese perfume insulso. Solo unas pocas son realmente especiales. Un abrazo.
Hola hermosa Neuri. Los pasos de esta vida son así, ella deja huellas en nosotros y nosotros en ella, todo es repetido y a la vez diferente, nada es nuevo bajo el sol, la huella es el recuerdo de lo vivido. Un abrazo y una buena semana. Ambar.
Dices bien en cuanto a que todos dejamos nuestra huella, únicamente que la forma en que la reciben los demás no siempre conlleva al mismo significado que quisimos darle con nuestra acción. Las interacciones humanas son complicadas por la subjetividad en la interpretación de cada acontecimiento, por ello tenemos claro como nos marco algo o alguien pero sin embargo no siempre hemos dejado esa huella que pensabamos. Un abrazo.
Y es una gran verdad....Gracias por tu visita y con tu permiso me quedo por aquí viendo tu blog...Un saludo desde Almería.- http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Gracias a ti por tu calurosa acogida, cada estación esta llena de significados mágicos. Unos compartidos y otros tan personales y subjetivos como indescifrables para los demas. Un abrazo.
Intentemos seguir caminando por el mejor de los caminos para enriquecernos con todo lo bueno que nos pueda aportar este transitar por la vida. Mientras estemos aquí, repartamos cariño y apoyo para que siempre nos recuerden con respeto y, si puede ser, con amor también. Abrazos en el corazón. Kasioles
Así es mi querida amiga, es mucho más importante la intensidad con que vivimos ese tiempo que el mismo tiempo La felicidad está en la intensidad con que vivímos. Un abrazo Sor.Cecilia
Certero pensamiento.
ResponderEliminarSaludos.
Absolutamente de acuerdo.
ResponderEliminarUn beso!
Estoy de acuerdo,estupenda refelexión.
ResponderEliminarLos recuerdos son nuestra autentica riqueza. Son como vivir dos veces. Por eso mismo hemos de saber elegir lo que debe olvidarse.
ResponderEliminarA veces, muchos de esos minutos... ni huellas dejan.
ResponderEliminarY seguimos no obstante dándole vueltas al reloj.
Besos, Neri.
Hermosa frase amiga mil gracias por tus preciadas huellas que dejas en mi espacio, muchas gracias por tu amistad querida amiga.
ResponderEliminarBesitos de luz feliz fin de semana.
A veces un instante diminuto deja una impronta para toda la vida.
ResponderEliminarBesos mediterráneos.
Sí, si...es así, es la calidad de lo vivido lo que importa, generalmente lo breve por ser breve es tan intenso que marca y deja esa huella de la que hablas. Por el contrario, a veces (sólo a veces) el prolongado tiempo diluye la esencia de la entrega o lo vivido.
ResponderEliminarMil abrazos!
Y feliz fin de semana.
Si la hubiera pronunciado un filósofo famoso estaría en cualquier libro de frases famosas.
ResponderEliminarEste blog también es un magnífico lugar para leerla.
Un beso.
Definitivamente.
ResponderEliminarMis saludos
HOLA CIELITO LLEGO EN LA TARDE QUE HACE UN MUNDO QUE NO PASO, QUE FRASE MAS SABIA, SI QUE ES VERDAD LA HUELLA QUE NOS DEJAN ESO TE HACE VER EL TIEMPO UN MUASCKKKKKK AHHHH PORFA ME REGALAS LA FOTITO DE LA MUJER QUE ESTÁ INCRUSTADA EN EL TIEMPO LA PUEO COGER ? JAJJA BESITOSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarHolaaa ! :) gracias por tu comentario ! Me alegro de que te gusten las uñas de 'Pesadilla antes de navidad'. Gracias también por seguirme :) Te sigo yo también, no sé de donde sacas esas imágenes pero son una pasada. !
ResponderEliminarUn besazo :)
Por aquí te sigo desde ya! Me encanta la imagen que muestras! A través del tiempo aumentamos las marcas de nuestro camino, saludos!
ResponderEliminarNo sé qué decir al respecto. Las huellas, son importantes, pero el tiempo si es excesivo también lo es y hace mella...
ResponderEliminarNo lo tengo muy claro, aunque el pensamiento y las fotos son fantásticas, como siempre.
Un beso guapísima, que eres un cielo en la tierra.
Que buena frase, es muy cierto, porque a veces puede durar mucho pero no te deja huellas.
ResponderEliminarY eso es así y el que diga lo contrario miente. ;-)
ResponderEliminarY que sean huellas buenas. Qué difícil...
ResponderEliminarSaludos grandotes!
La intensidad de ciertos momentos es atemporal. Tú lo has descrito muy bien. Gracias por pasar por mi blog.
ResponderEliminarSaludos.
Lo importante es que nuestra huella sea positiva y sea fácil de de recordar.
ResponderEliminarUn beso
Pilar
Bella frase... por lo que lestes de mi entenderás que me va como anillo al dedo... gracias por tener siempre palabras tan bellas.. un gran abrazo..
ResponderEliminarEs verdad, las huellas que quedan son ese recuerdo que nos da la experiencia de lo vivido en un momento único.
ResponderEliminarUn texto corto, pero con mucho contenido. Hermoso.
Besitos de luz y esperanza
Ciertamente lo que dejamos se puede medir por el vacío que queda en nuestros seres queridos al desaparecer nosotros.
ResponderEliminarUn beso.
Yo también he disfrutado en este magnífico espacio.
ResponderEliminarMe llevo, una hermosa huella.
Volveré a por más. :)
Un abrazo.
He vuelto...Ya tengo internet otra vez ;D
ResponderEliminarDefinitivamente poca o mucha lo importante es dejar huella
Besote
Lo importante es saber que todo pasa, y lo inteligente aprender de los errores y quedarte con lo bueno, lo que pasó, pasó.
ResponderEliminarBesos guapa!
Hay tesoro una vez m´s estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarNena puede que te parezca tonta, que no es que no lo sea, pero a veces puedo comentar y otras no tengo manera, por que no controlo bien lo de google amigos ese. En fin que lo que no quiero es que pienses que me olvido de ti, sólo que a veces soy un desastre, ya sabes por mi blog y no tengo manera.
Un besote.
¡madre mía! realmente es así, hay cosas que nos marcan de forma inevitable para siempre y aunque no queramos nos cambian.
ResponderEliminarMi niña, esa frase es como si estuviese hecha para mí.
ResponderEliminarHay recuerdos que quedarán marcados a fuego en nuestro corazón, independientemente del tiempo que hayan durado.
Hacía mucho tiempo que no te visitaba, también estuve ausente de este mundillo varios meses.
Hoy te he visto y he querido dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles
VOY A INTENTAR DECIR....
ResponderEliminarProfundas tus letras amiga, muy ciertas también.
ResponderEliminarNuestra vida se compones de la huella que deja lo vivido y nunca olvidado.
Un abrazo.
Ambar.
Totalmente cierto...
ResponderEliminarMe gustaron mucho las imágenes...
La dimensión temporal cede su peso en favor de la huella personal, estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarSaludos.
Una frase muy acertada y que representa la realidad y la esencia de lo que pintamos por esta carretera que es la vida.
ResponderEliminarun besote
Hola estimada amiga Neuriwoman, sabias palabras de una persona sensible, sabia integra y honesta, tus palabras y tus reflexiones así me lo hacen ver. Saludos
ResponderEliminarAsí es, el tiempo es relativo cuando la profundidad y el calado de la situación concreta, de la persona o del suceso es profundo.
ResponderEliminarA veces, un instante diminuto nos deja una huella imborrable, otras, puede pasar una vida entera para que notemos que nos dejó algo que recordar.
Besos mediterráneos.
Y aún más, nada permanecerá importante si no antes dejó huella.
ResponderEliminarLo que ocurre es que muchas veces pasan desapercibidas las improntas. Y los momentos se nos van de las manos.
Un abrazo, Neuriwoman
Las huellas en nuestra piel, se asemejan a las que portamos en el alma. Recuerdos de aquello que nos hizo feliz y de lo que no fue tan bueno, pero que no por éso, nos ayudó a crecer.
ResponderEliminarBesos guapa!
Hola Neuri!!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, lo más importante en nuestra vida es la huella que nos han dejado, independientemente del tiempo que haya durado o haya pasado, eso siempre lo guardamos en nuestro corazón.
Un besito cariño!!
Y nos medimos en ellas, sin tiempo contabilizado en relojes, pero sí por los latidos, que de ellas se desprenden
ResponderEliminarUn besote y lindo finde!
Una acertada reflexión. Bellas imágenes. Un beso.
ResponderEliminarY NO ES TONTERIA, HAY VECES QUE NO PIESAS EN REALIDAD LA PROFUNDIDAD DE LA HUELLAS. BESOS
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarBesitos
Las huellas las llevamos como las arrugas :)
ResponderEliminarAbrazos.-
Una gran realidad amiga la que hoy tienes de entrada.Feliz semana.Besitos.
ResponderEliminarPreciosa y acertada reflexión. El tiempo no se mide por lo vivido sino por esa huella que queda para siempre en nosotros.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
... huellas que nos hacen crecer como personas!!
ResponderEliminarun beso
Y son tantas las huellas que cuando cierro los ojos pienso realmente que este regalo llamado vida merece la pena, aunque pase tan rápido querida amiga.
ResponderEliminarTe echaba de menos cielo.!
Besos.
Tener un feliz fin de semana
ResponderEliminarNana
www.nanamaniadeartesanato.blogspot.com
Y las huellas pueden llegar a ser muy profundas, tanto si son buenas como malas... la vida misma.
ResponderEliminarBesitos.
Una maravillosa reflexiòn. Enhorabuena
ResponderEliminarun saludo
fus
UNA MUY BUENA REFLEXIÓN. UN BESO.
ResponderEliminarA ver si todos aquellos que no lo crean así pasan por aquí y lo asumen. Yo lo creía pero he pasado por aquí y me lo has reafirmado. Saludos desde Tenerife, sigo leyendo lo que ofreces que es muy interesante. Caundo quieras te invito a mi espacio.
ResponderEliminarBesos de gofio.
http://gofioconmiel.blogspot.com.es/
Ciertamente, la huella que deja es la que da idea de lo que ha significado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola,
ResponderEliminarMe gusta mucho tu reflexion, muy acertada, es cierto que situaciones, momentos o alguien en particular puede dejar una huella en nosotros aunque solo ocurra en unos segundos.
Me gustan las bonitas imagenes que has puesto.
Gracias por pasarte por mi pagina y dejar tu huella.
Un saludo
An.
aprecio lo que haces besos carlos
ResponderEliminarHay segundops de vivencias intensan que pueden marcar mas que toda una vida.
ResponderEliminarEXCELENTÍSIMA SENTENCIA.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Hola! por si te interesa te informo que en la web OH! MY PLAN se ha convocado un concurso de foto para buscar la Mejor Postal de Madrid. Toda la info aquí: http://ohmyplan.com/news/entry/concurso-de-fotografia-la-mejor-postal-de-madrid-2013-qthe-best-postcard-of-madrid-2013q
ResponderEliminarSaludos
Mas vale la calidad que la cantidad.
ResponderEliminarBesos.
Mira que eres lista.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Siempre tan acertadas las reflexiones, muchas veces son cosas que sabemos pero que por el ajetreo propio de la vida olvidamos.
ResponderEliminarSaluditos
Qué cierto es eso!!! De hecho muchas veces relaciones que duran muy poco por ejemplo, nos dejan una profunda huella.
ResponderEliminarUn beso
Me llevo esta cita a mi jarrito, con tu permiso y dándote el debido crédito, porque no podrías haber puesto mejor en palabras algo que les he escrito a mis padres, a quienes, comprensiblemente en su ancianidad ya, tanto les preocupa: el tiempo de vida que les queda por vivir. Y además se la he dejado a Lola de regalo, que anda preocupada por la misma cuestión. ¿Conoces a Lola, la abuela de Bohème, El blog de Lola? Vale la pena conocerle, igual que a tí, bella mujer.
ResponderEliminarGracias!!!
Un abrazo,
Fer
Wow that was unusual. I just wrote an very long comment but
ResponderEliminarafter I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Anyway, just wanted to say great blog!
Here is my blog; how to trade binary options
Cierto. Hay que poner especial cuidado en el legado que dejamos a los que están por llegar.
ResponderEliminarBella reflexión.
Besos.
We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive activity and our entire community will probably be grateful to you.
ResponderEliminarAlso visit my web-site :: vakantiehuisjes frankrijk
Saludos neuriwoman, estoy de acuerdo con tu acertada reflexión lo importante en esta vida es la intensidad de nuestros hechos, la fuerza que le demos a todo lo que hacemos y sentimos, la fuerza de nuestra mente de nuestro corazón de nuestra esencia.
ResponderEliminarTotalmente cierto, claro, hay tantas cosas que ni dejan huella, y tantas otras que nos marcan y por eso somos como somos, con todos nuestros complejos y también nuestra virtudes, desde luego.
ResponderEliminarCreí que había comentado ya en esta entrada pero veo que no, será que pasé y no me detuve (como tantas veces) y luego creí que sí... ¡despiste total!
Mil besos, preciosa mía.
Buenos días Preciosa.
ResponderEliminarRepaso tus profundas letras y recuerdos esas bonitas y menos bonitas huellas que el tiempo me va dejando.
Gracias por caminar a mi lado en este mundillo, te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.
always i used to read smaller articles or reviews that also clear their motive,
ResponderEliminarand that is also happening with this paragraph which I am
reading at this time.
Feel free to visit my web blog; vakantiehuisje frankrijk
Tu dejas huella...
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Mucha verdad un abrazo
ResponderEliminarMi querida amiga, sigo estando fuera de facebook y ya no os puedo saludar como antes, visitar lo hago con dificultad ya que muchas de las publicaciones no se reflejan en mi lista del blog, pero paso a saludarte aunque sea de vez en cuando y darte un abrazo.
ResponderEliminarAmbar
Great deals on delightful surrealist work. ♡
ResponderEliminarEl tiempo es una dimensión imprecisa para medir la felicidad.
ResponderEliminarBesos.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
ResponderEliminarA veces una pequeña fracción de tiempo te llena de alegrias como si hubiera pasado una vida entera, y otras... sirve para darte cuenta como echas de menos tu habitualidad.
Gracias por estar todo este tiempo a pesar de mi ausencia.
Me alegra volver a pasearme por vuestras casas.
Besitos mediterráneos.
Hola Neuriwoman.
ResponderEliminarPreciosas esas hojas y un trabajo delicado y loborioso, me encantan, gracias por esas bellas fotos y toda esa maravillosa información.
Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar
Una frase muy real.Besotes
ResponderEliminarHola amiga la verdad no entiendo tu blog varias veces eh venido y no hay como dejar un comentario como ahora por ejemplo en tu última entrada, espero estés bien amiga.
ResponderEliminarBesitos que tengas una feliz semana.
Gracias amiga, ya sabes que blogguer es a veces tan caprichoso como el resto de los humanos. Un fuerte abrazo.
EliminarYESSSSSSSS. MUY CERTERO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Gracias, me alegra que estes en armonia con mis pensamientos. Un abrazo.
EliminarAdorei lindas fotos.
ResponderEliminarBoa tarde.
Boa tarde, amiga Nelma.
EliminarEs verdad....
ResponderEliminarVerdad verdadera. Un abrazo.
EliminarY hay huellas que quisiera borrar, y otras que quisiera conservar siempre.
ResponderEliminarCuanta razón.
Un beso.
A veces las nuevas huellas quedan sobre las antiguas y las van desvaneciendo. Tiempo al tiempo. Un abrazo.
EliminarEs cierto pero si no lo fuera debería serlo. Un abrazo
ResponderEliminarTambién lo creo. Un abrazo.
EliminarEstoy totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarGracias por tu visita y consejo.
Un beso,Carmen
Un placer tenerte por aqui. Un abrazo.
EliminarTodos vamos dejando huellas, lo que pasa que algunas son más difíciles de borrar.
ResponderEliminarUn beso.
Cierto, todos vamos dejando huellas y todos y todo nos las van dejando en nosotros, unas más perdurables que otras. Un abrazo.
EliminarCuándo se llega al final vida,son tanta las señalesdque ser tiene en el cuerpo,que será imposible recordar,cuando comenzaron a señalarce.
ResponderEliminarAbrazos
Bueno tampoco es necesario llegar al final, por el camino también vamos sientiendo el peso de esas huellas.
EliminarUn fuerte abrazo
ResponderEliminarUn abrazo grande y fuerte, de los que dejan huella.
EliminarY es muy cierto Neuriwoman, las cosas que nos marcaron muchas veces duraron lo que un suspiro, un abrazo!
ResponderEliminarUna simple mirada, rapida y fugaz, puede quedar marcada en nuestro recuerdo con una gran huella. Un abrazo.
EliminarParece una afirmación sencilla, pero tiene un gran calado, qué dificil es ser consciente de ello cuando el presente avanza a toda prisa.
ResponderEliminarBesos
En tiemppos de prisas todo corre como en una pelicula, apenas podemos almacenar ordenadamente los recuerdos y nos lleva a dejarnos menos huella. Un abrazo.
EliminarPuedes olvidar palabras, rostros, imagenes...pero la huella queda perenne.
ResponderEliminarBesos muchos ♥♥
Así es, en algo me recuerda la magdalena de Proust, ese sutil aroma que dejo huella sin percatarnos ni tener recuerdo hasta que su huella lo despierta en evocaciones de aquel instante. Un abrazo.
EliminarDefinitivamente es la huella que nos deja, porque incluso aun poco, nos marca para toda la vida.
ResponderEliminarBesote guapa
Todo nos va marcando y configurando hasta dar lugar a lo que somos en cada instante, el recuerdo y el olvido de unas y otras. Un abrazo.
EliminarNo depende de la cantidad sino de la calidad.
ResponderEliminarBesos.
Tu lo has dicho, y esa calidad es la que subjetivamente le otorgamos cada una. Un abrazo.
EliminarHola, Neuri.
ResponderEliminarCreo que he madurado más este pensamiento y me atrevo a decir que tenías razón.
"Lo más importante en nuestras vidas
no se mide por el tiempo que dura
sino por la huella que nos deja"...
El tiempo, una vez pasado lo recordamos anecdóticamente, pero las marcas que nos dejó son las que guardamos intactas.
Si es que me lo tengo dicho: repasa las cosas, piensa y haz caso a Neuri...
Un beso muy grande, bonita, muy pero que muy grande desde el mes de la Navidad (jó, otro año más).
Chica es que los años no corren en balde, quizas por eso ahora empecemos a sentir las huellas de los elefantes en lomos de nuestras nostalgias. Un beso mu grande, mu grande.
EliminarEstoy de acuerdo. Un pensamiento muy inspirado.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Paco, nada mejor que la historia en general para ver las huellas dejadas en la humanidad a veces por acontecimientos nimios. Un abrazo.
Eliminar...y tan cierto.
ResponderEliminarFelicitaciones por el haiku.
Me ha encantado...
saludos
Muchas gracias, me alegra mucho el haber conocido un rincón tan acogedor donde prender partes de mi alma en forma de haiku. Un abrazo.
EliminarCuanta razon tiene tu entrada amiga.
ResponderEliminarmuy cierto las huellas y los recuerdos quedan para siempre
saludos desde extremadura
Si, creo que algunos quedan para siempre y otros son borrados por algunas huellas mas recientes e intensas. Un abrazo.
EliminarUna frase magnífica y con la que estoy de acuerdo...........aunque a veces las huellas son demasiado dolorosas.Besicos
ResponderEliminarCreo que mucha gente asimila el concepto de huella a algo doloroso del pasado, aunque no debiera ser así. Los acontecimientos felices de nuestras vidas también nos marcan aunque los consideremos de otra manera. Un abrazo.
ResponderEliminarCiertamente las cicatrices del cuerpo y del alma hablan de la vida que uno ha tenido.
ResponderEliminarUn beso.
Incluso de lo que ha pasado por su mente. Un abrazo.
EliminarEso es muy importante, porque hay personas que pasan por tu vida y no dejan ni la estela del perfume. un abrazo
ResponderEliminarComo siempre la cuestión de cantidad/calidad va a ser minoritaria. Incluso te diría que la mayoría de las personas que pasan por la vida de otras personas forman parte de ese perfume insulso. Solo unas pocas son realmente especiales. Un abrazo.
EliminarEl viejo fotógrafo queda agradecido por la apologia que escribiste a su fotografia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Un fotografo siempre renovado en cada nueva imagen que nos obsequia. Un abrazo.
EliminarHola hermosa Neuri.
ResponderEliminarLos pasos de esta vida son así, ella deja huellas en nosotros y nosotros en ella, todo es repetido y a la vez diferente, nada es nuevo bajo el sol, la huella es el recuerdo de lo vivido.
Un abrazo y una buena semana.
Ambar.
Hola guapa, hermosos son esos ojos con los que tu me miras. Tienes mucha razón en tu comentario. Un abrazo.
EliminarTambién son importantes las huellas que se dejan en los demas.
ResponderEliminarDices bien en cuanto a que todos dejamos nuestra huella, únicamente que la forma en que la reciben los demás no siempre conlleva al mismo significado que quisimos darle con nuestra acción. Las interacciones humanas son complicadas por la subjetividad en la interpretación de cada acontecimiento, por ello tenemos claro como nos marco algo o alguien pero sin embargo no siempre hemos dejado esa huella que pensabamos.
EliminarUn abrazo.
Y es una gran verdad....Gracias por tu visita y con tu permiso me quedo por aquí viendo tu blog...Un saludo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Es un placer contar con tu presencia y conocer tu espacio virtual. Un abrazo.
EliminarAcerca de tu haiku:
ResponderEliminarEl otoño es tiempo de lluvia, de recuerdos y nostalgias.
Gracias por tu participación.
Bss.
Gracias a ti por tu calurosa acogida, cada estación esta llena de significados mágicos. Unos compartidos y otros tan personales y subjetivos como indescifrables para los demas.
EliminarUn abrazo.
Intentemos seguir caminando por el mejor de los caminos para enriquecernos con todo lo bueno que nos pueda aportar este transitar por la vida.
ResponderEliminarMientras estemos aquí, repartamos cariño y apoyo para que siempre nos recuerden con respeto y, si puede ser, con amor también.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
Y tu eres toda una maestra en ello, en dar mucho amor y en enriquecernos con lo que nos compartes de tu día a día. Recibo agradecida tu abrazo de hoy.
EliminarHay impresiones que se adhieren a la piel y se tornan indelebles.
ResponderEliminarun saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo.
EliminarAsí es mi querida amiga, es mucho más importante la intensidad con que vivimos ese tiempo que el mismo tiempo
ResponderEliminarLa felicidad está en la intensidad con que vivímos.
Un abrazo
Sor.Cecilia
La felicidad y la infelicidad son dos percepciones subjetivas que van unidas de la mano de la intensidad con la que se viven. Un abrazo.
EliminarHay huellas difíciles de borrar...
ResponderEliminarmuy buena imágen, Besos
Las hay difíciles de borrar y también imposible de hacerlo
EliminarComparto tu reflexión. Aunque la memoria moldea los recuerdos con el paso del tiempo.
ResponderEliminarSaludos.
Es que nada escapa a la subjetividad de nuestras percepciones y nuestra memoria las diluye
Eliminarpues sí, a veces huellas, otras heridas y muchas veces tatuajes que no se borran...
ResponderEliminar