Seguidores del blog.

20140121

Celebrando cumpleaños con Paperblog.




Paperblog ha celebrado en estos días su cuarto cumpleaños, el 18 de Enero. Por mi parte estoy con ellos desde el pasado año y también celebro que en estos últimos días alguna de mis entradas ha estado entre las más leídas por esta comunidad. 

Para quienes no conozcáis Paperblog os cuento que es una plataforma alternativa de información en Internet cuya base son los artículos que envían los bloggers que participan en el proyecto. Su objetivo principal crear un proyecto común con los más de 20.000 colaboradores que dan a conocer sus post a un sector más amplio de la red.

El contenido de los blogs es clasificado en una veintena de categorías y el servicio es gratuito tanto para los bloggers como para el millón y medio de lectores mensuales que siguen aumentando. Y aunque el proyecto nació en Francia, su éxito le hizo crecer con versiones en otros idiomas como el italiano, español, alemán, portugués o ingles. 

Y es por todo esto que Paperblog se ha convertido en el mejor referente para las plataformas de blogs en español en la que también podéis participar todos vosotros.