Seguidores del blog.

20141108

Volver a casa.






Ya es hora de volver a casa, después de estos meses de ausencia sin escribir en el blog y pasando a hurtadillas a leer en los vuestros me decido a publicar de nuevo. Y aunque vuelvo con la cabeza vacía de contenido si que traigo llena la galería de fotos del móvil.

La verdad es que cada día me maravillan más las fotos tan estupendas que pueden hacerse con ellos, da igual marca, modelo u origen ya no hace falta ir cargados con la pesada cámara reflex de toda la vida. Hasta las compactas suponen ya un estorbo a la hora de tener que llevarlas consigo. 

Mi movil es chino, un Bedove BY5001, y aunque no es nada del otro mundo si me ha dado muy buenos resultados a todos los niveles. Lo mismo hablas por telefono, que haces una foto por el camino, que scaneas un documento, que llevas la agenda al día, eso sin contar las innumerables aplicaciones que tiene instaladas. Es como una oficina ambulante, un diario, un navegador, una calculadora, una cuenta corriente, la lista de la compra....

La pena es que ya esta dando señales de que va a colapsarse en breve, una parte de la pantalla táctil ya no responde a mis toques y/o no hace nada o hace cosas que no le pido. La letra eme, el punto, la ele, la eñe y numerosos emoticonos del whatsapp no responden. Y no imaginais la falta que hacen la ele o la eme y de cuantas palabras forman parte. 

Pues nada más que contaros, solo añadir que este verano hice muchas fotos y en septiembre abrí una cuenta en Instagram donde subo las cosas que veo y me gustan cuando salimos a pasear. Que mi blog se ha estropeado también y ha tenido un problemilla con las DNS que ha arreglado mi hijo Carlos. Que durante la avería no se encontraba el blog en ninguna búsqueda y que siguen perdidas algunas cosas entre ellas el panel de seguidores. Así que espero que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad que no a la rutina.

Y lo principal un abrazo muy grande para todos vosotros, mis amigos y amigas de la blogosfera; seguimos en contacto.


Imagen: Tomando fotos en un Jardín Japones, la de la foto soy yo fotografiada por mi marido. Y un poquillo de edición para darle un aire más onirico a la toma.












16 comentarios:

  1. Hola!!!
    Alegría enorme mi querida amiga, que bueno que estás de regreso.

    Te mando un abrazote enorrrrrrrrme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga , me alegro de tú vuelta por blogger , porcierto la foto del jardín japonés es preciosa , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna, sigues tan maravillosa como siempre con esos rayos plateados que iluminan nuestras almas llenas de nostalgia. Recibo ese abrazote directo al alma.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Flor, cuanto me alegra saber que estas mejor y que también vas a empezar a escribir de nuevo. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Neuriwoman!!!
    Me das una alegría saber que vuelves a escribir!!!
    Y sí los móviles hacen de todo hoy en día, hasta puedes llamar por teléfono!!!!, jaja, seguro que tienes unas buenísimas fotografías.
    Bienvenida a tu casa, nos vemos.
    Un fuerte abrazo con cariño!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues esperamos tus noticias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Estrella por tu calurosa bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Y yo ponerme al día mi buen amigo Marcos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa:
    Que gusto me dio ver tu comentario en mi blog y mayor gusto aún poder leerte de nuevo.

    Ya veremos que sorpresas nos traes.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, siempre es una alegría volver con tan cariñosos recibimientos. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Un verdadero placer el tenerte, de nuevo, entre nosotros. ||| Bienvenida y un enorme abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo mio, me da mucha alegría tu bienvenida y reencontrarme en tus bellos escritos. Un gran beso.

      Eliminar
  11. ...y me olvidé del movil que lo hace todo...jajaja ...adiossss
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de todo, incluso hasta sirve para que nos podamos comunicar. Un abrazo.

      Eliminar
  12. OHHHHHH pense le toco la primiva y se fue jajjaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña guapa, no ibas descaminada...como el perro del anuncio me fui de cachondeo pero ya se me acabo la primitiva y aqui vuelvo por navidad. Un beso enorme y gigante, a ver si ahora encuentro tu nuevo blog.

      Eliminar