Adios Veroño, adios.
Y como todo lo bueno se acaba, aquí os dejo una foto de mi playa favorita, ya recojidas las tumbonas amarillas hasta el próximo año. Este largo verano cuya extensión se convirtió en veroño, por aquello de tener temperaturas de verano en pleno otoño, termina oficialmente hoy en mi Málaga querida.
La cosita peluda que corretea entre las hamacas playeras es Terry, nuestro perro precioso, al que le encanta posar en las fotos apenas oye el clikc de la cámara del móvil. Ahora ya no podrá correr tan desnudo que lo hemos pelado hace un mes y es muy friolero. Y por lo que cuenta el hombre del tiempo se nos avecina una cadena de borrascas.
Tampoco podremos ver por las tardes a la gente arremolinada en los kioscos de castañas que ahuman a la gente sentada en las terrazas de las heladerias. todo un contraste de gente acalorada comiendo castañas a la par que se toman una granizada por el calor.
El veroño se nos acaba, pero la sonrisa nunca.
Fotografía tomada en la Playa del Rincón de la Victoria, Málaga, Andalucia, España y por más señas en plena Costa del Sol.
Que entrada mas amable, adiós al verano, hasta pronto. El otoño siempre sencillo de comportamiento nos hace la vida agradable, Un abrazo
ResponderEliminarAsi de amable son las temperaturas por estas tierras en las que casi todo el tiempo es primavera. Besos.
EliminarEste año no os habréis quejado de verano ¿eh?
ResponderEliminarAqui ya sabes que no podemos quejarnos ningún año, esto es el Paraiso. No naci en Málaga pero ayyy como la quiero. Un abrazote.
EliminarPor acá ya hace unos días que comenzó el frío aunque también hemos tenido un otoño caluroso. Tienes suerte de vivir al lado de la playa.Por cierto me alegra verte de nuevo por aquí.Besicos
ResponderEliminarA mi también me alegra mucho ir encontrandome poco a poco con todos vosotros, es una delicia volver bloguear y poder leeros nuevamente. Un millon de besos.
EliminarTodo se acaba y como tengamos frio como calor nos quedaremos morados y a tu precioso terry comprale un abrigo coqueto
ResponderEliminarbesos sienessssssssssssss
Y como siempre te hago caso amiga mía, le comprare algún abrigo a Terry que le gusta más ir vestido que desnudo, coqueto es un rato. Gracias por esos besos, tos pa mi.
EliminarMe recordaste el aroma de las castañas de hace muuuuucho tiempo. Y si, la sonrisa perdura...
ResponderEliminarSaludos hasta allá.
Una pizca de nostalgia en el aroma de esas castañas, algo así como el efecto Proust y su rica magdalena. Un gran abrazo Luna de mis noches y mis días.
EliminarBienvenida Neuriwoman, me alegro de que vuelvas con tus magnificas entradas, siempre es una delicia leer tus post y ver tus magnificas fotografías. Un saludo
ResponderEliminarGracias amiguito panda por tus amables comentarios. Un abrazo.
EliminarMe da mucha pena, cuando se va el verano.
ResponderEliminarEl invierno, es tan largo y aburrido,pero en Málaga, lo llevarás mejor.
Bss
A mi me pasa igual, soy como sandia de secano y todo frio me molesta. Por eso me vine a este invernadero tropical donde el sol siempre anda presto a salir. Un abrazote.
EliminarDesde el domingo ha estado lloviendo por el centro de la península...Y hace frío...Mucho frío
ResponderEliminarBesote guapa
Y mi niño grande sin decirme nada de que ya hace frio por alli, claro asi cuando viene a Málaga siempre anda protestando del calor que se ve que ya se me acostumbro al fresquito de los madriles. Un abrazo lleno de calor.
EliminarSe marcha el sol que dora la piel y nos deja en la melancolía de un otoño dulce.
ResponderEliminarCada momento, su belleza
Ay que bonito lo expresas Pilar, con ese toque de sensibilidad y cordura que siempre transmites en tus escritos. Pues tu Málaga sigue preciosa aunque hoy un poquito mojada por la lluvia. Un beso.
EliminarSe nos ha ido el "veranillo" pero nos ha llegado el entrañable olor a castañas asadas y el repicar de la lluvia tras los cristales....También tiene su encanto.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Todo tiene su encanto y los imaginamos con sus cualidades por separado, sin embargo, con el veroño se nos han juntado todas las sensaciones el aroma de castañas asadas con el frescor de la limonada, las hojas caidas y otoñales con el calor estival. Fue bonito mientras duro.
ResponderEliminarUn beso.
El otoño tiene unos colores muy lindos, esos ocres dorados, rojizos, da paso a una nueva vida que es la primavera. Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarBesos.
Gracias Yolanda, cada estación tiene sus matices de belleza que la distinguen de las demás, aunque a veces anden algo mezcladas como en esta ocasión. Un abrazo.
EliminarNo te quejes, los hay que hace mucho que no pisamos la arena fina y suave de la playa, por no hablar de tumbarnos a tomar esos rayitos de sol, con los cual nuestro cuerpo tanto disfruta.
ResponderEliminarUn besote guapa.
Si no me quejo reina, es que se nos ha juntao to. Calor con frio. Castañas asadas con helados fresquitos. Dias de playa con bajones de temperatura. Ayer llovio un rato, hizo fresquito un rato y hoy ya andamos a vueltas con el sol luciendo de nuevo. Bueno viajera del mundo un fuerte abrazo.
EliminarComo bien dices, "el verano se ha terminado, pero la sonrisa nunca".
ResponderEliminarUn abrazo.
Y esperemos que este invierno no nos congele la sonrisa con la de cosas que andan pasando. Un abrazo.
ResponderEliminarHa sido tan repentino, por lo menos por aquí, el cambio del tiempo. la semana pasada en manga corta, ayer con abrigo.
ResponderEliminarMe alegra verte de nuevo por aquí, aunque acabo de ver que el regreso se produjo hace unos días, con una entrada de la que no me había dado cuenta. Un abrazo.
Muchas gracias Paco, agradezco tu bienvenida que ando yo como el tiempo igual me voy para seis días que tardo en volver seis meses. En fin espero que el otoño me permita disfrutar de tus relatos historicos siempre tan amenos y acertados. Un beso.
ResponderEliminarPues a mi también me ha encantado tu entrada y tu Terry, no se le ve muy bien pero se adivina. Da pena ver esas tumbonas recogidas pero el otoño también tiene su encanto. Un otoño caliente que se acaba de marchar y nos hace ya abrigarnos. Oye, mira que me gustan las castañas asadas... qué recuerdos me traen aquellos puestecillos en las esquinas de las calles burgalesas, allí sí que hace frío de verdad y entonces me calentaban por quince pesetas las manos.
ResponderEliminarUn abrazo desde Madrid.
Gracias, esto de las castañas asadas debe ser como un efecto Proust a la española la de recuerdos que nos traen a tod@s. Un calido abrazo del sur.
EliminarMe alegra mucho volver a saludarte. Bienvenida.
ResponderEliminarLa foto la alegra Terry, ya que se ve desangelada con ese adiós al Verano largo.
manolo
Verdad que si Manolo, es una cosita tan pequeña y juguetona que lo invade todo. Me alegra mucho que tu también vayas a volver a retomar tu blog y seguir compartiendo experiencias con nosotros. Un beso.
ResponderEliminar